Invertir entrada piso durante 1 año

M4n63L
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,

Resulta que estoy en proceso de compra de un piso y hasta finales de 2027 no tengo que dar las arras, tengo el dinero para esas arras y algo mas disponible ( unos 60k) como es un dinero unicamente destinado a eso, esta en el banco parado. Mi idea es sacarle redito durante este tiempo hasta que tenga que abonar las arras. Llevo tiempo mirando el subforo para ver como hacerlo y la verdad es que tengo un lio... Una cuenta remunerada actualmente creo que me daria poco beneficio , si no me equivoco trade republic ademas solo acepta hasta 50k. ¿ Que fondo o operacion me podeis aconsejar que mire?

Gracias.
sanse5
Cita de M4n63L
Buenos dias,

Resulta que estoy en proceso de compra de un piso y hasta finales de 2027 no tengo que dar las arras, tengo el dinero para esas arras y algo mas disponible ( unos 60k) como es un dinero unicamente destinado a eso, esta en el banco parado. Mi idea es sacarle redito durante este tiempo hasta que tenga que abonar las arras. Llevo tiempo mirando el subforo para ver como hacerlo y la verdad es que tengo un lio... Una cuenta remunerada actualmente creo que me daria poco beneficio , si no me equivoco trade republic ademas solo acepta hasta 50k. ¿ Que fondo o operacion me podeis aconsejar que mire?

Gracias.
Cuanto menos riesgo menos rentabilidad asique tú me dirás.
M4n63L
Cita de sanse5
Cuanto menos riesgo menos rentabilidad asique tú me dirás.
si, eso lo tengo claro. Seria buscar un punto medio...
JackYou
Yo no me complicaríia la vida...tienes depósitos al 3 y pico o incluso 4 por ahí.
M4n63L
Cita de JackYou
Yo no me complicaríia la vida...tienes depósitos al 3 y pico o incluso 4 por ahí.
me puedes indicar o ayudar diciendome cuales shur? gracias
JackYou
Cita de M4n63L
me puedes indicar o ayudar diciendome cuales shur? gracias
Banco BIG tiene uno de bienvenida al 4 (durante 1 mes, es lo malo) y varios al 3. En el hilo de cuentas remuneradas y depósitos tienes mucha información
M4n63L
Cita de JackYou
Banco BIG tiene uno de bienvenida al 4 (durante 1 mes, es lo malo) y varios al 3. En el hilo de cuentas remuneradas y depósitos tienes mucha información
pero BIG es portugues no?
Mckiwan
Cita de JackYou
eso es
Gennaro
Cita de M4n63L
pero BIG es portugues no?
Qué más da que sea de origen portugués. Tendrás una cuenta que te hará la retención correspondiente de Hacienda y está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta los 100K. No hay problema alguno.
M4n63L
Cita de Gennaro
Qué más da que sea de origen portugués. Tendrás una cuenta que te hará la retención correspondiente de Hacienda y está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta los 100K. No hay problema alguno.
sisi , si antes tenia dinero en trade republic que tenia el iban en lituania , eso es lo de menos. He visto que en BIG hay uno por 6 meses al 2.5% le echare un ojo a ver
MZBS
Shurman
Yo estoy en una situación similar y lo tengo en Revolut al 2% con Metal. Quizás no me de el mejor rendimiento vs un depósito pero puedo tener liquidez cuando necesite.
Xsicari
ForoCoches: Usuario
Cita de M4n63L
Buenos dias,

Gracias.
Fondo monetario??
Virtualmente sin riesgo a no ser que quiebre Europa y te da un 2 con algo, sin condiciones ni mierdas
Keihanzo
2 años -o menos- es demasiado poco para que te metas en renta variable.

Busca un monetario o una cuenta remunerada maja y dejate de leches, que la puedes liar pardisima si empieza un bear y te comes un -40% de dinero que te hace falta inmediatamente.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de M4n63L
Buenos dias,

Gracias.
cualquier cuenta remunerada al 2-3%
Elburbuja
El Burbuja
No hagas nada. El dinero para antes de 5 años no se invierte.
lolly
Hola
yo lo metería en un monetario o en un ultrashort, es más es lo que hago todos los años, acumulo en en este tipo de fondos y cuando me sale la oportunidad de comprar un piso que me cuadre pues ya tengo la entrada o parte
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Trade ya no tiene límite de 50k, no se si ahora es 100k o sin límite, tienes también Renault dando el 2%.

Luego promos temporales y depósitos van saliendo muchos, mira el recopilatorio
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10473723
M4n63L
gracias compis, de momento estoy mirando el fondo de BIG a 6 meses con un 2.5%
← A InverForo