Bethesda consigue 0 LIKES en su nuevo lanzamiento: Fallout 4 Legendary

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
#1
Si no has abierto Steam hoy, pues te lo comento yo.

Bethesda, IT JUST WORKS, decide actualizar por no decir, relanzar Fallout 4, y con ello meterle mods cómo hizo en Skyrim.


Vale pues la actualización jode todos los mods, nada nuevo. Pero, pero, pero. Para principios de año salió un mega mod llamado Fallout London, y viendo eso, Bethesda, en vez de meterlo como un juego aparte dentro de FAllout 4, ahora les ha jodido a toda la comunidad reventando su propio juego, en mi opinión, el peor Fallout. Llegué hasta PAdre y dije, adios me voy. Tremendo truño de juego.

Lo de 0 Likes es de los hilos de discusión con los lanzamientos. Siempre hay alguna cuenta comprada que da like y tal, pero no, 0.


Jorx4
ForoMotos: Miembro
#2
Bethesda jodiendo esos mods que arreglan sus juegos? Me pinchas y no sangro.

La compañía con mayor número de empleados sin figurar y que trabajan por amor al arte
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
#3
¿Pero quien coño da like en las publicaciones de Steam?
Frisk
ForoCoches: Usuario
#4
Está bugeado el contador en esa preview. Con el anuncio que hay en primera pagina de la tienda pasa igual.

Si abres el post de la comunidad si tiene likes.


ruttinger
ForoCoches: Miembro
#5
Reportado por click bait.
Nighto
ForoCoches: Miembro
#6
Los comentarios son casi todos de protesta y a quien les defiende les suelen premiar con la cabeza esa de payaso. Es que es increíble que se les haya ocurrido después de tantos años actualizar Skyrim y Fallout 4. Han fragmentado totalmente la comunidad de mods en sus juegos más modeados para meter la puta mierda de mods de pago que ya en el pasado había causado rechazo en la comunidad.

Lo que no entiendo es por qué ahora la gente se queja y no antes, tenía entendido que el juego ya se había actualizado cuando sacaron la serie de amazon para meter unas misiones o algo así, ¿Acaso aquello no había actualizado el juego y arruinado los mods o qué?
Almost
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Frisk
Está bugeado el contador en esa preview. Con el anuncio que hay en primera pagina de la tienda pasa igual.

Si abres el post de la comunidad si tiene likes.







Pero esto no salio ya cuando sacaron la version de ps5?? que venia con varios mods famosos , nuevo contenido y demas?
Frisk
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Almost
Pero esto no salio ya cuando sacaron la version de ps5?? que venia con varios mods famosos , nuevo contenido y demas?
Pues ni idea, pero ese post es de ayer.
sharpie
ForoCoches: Miembro
#9
no se si cero likes pero vamos que de los mas de 1200 mensajes que estado leyendo en Steam no creo que se pueda encontrar ni uno positivo.

Cero novedad salvo los nuevos bugs que han introducido
Cero mejora grafica o de rendimiento ni en las pantallas de carga ni nada.
Cero contenido nuevo.
20 pavos por el cargador de mods oficial (esta es la gran novedad llamada Creations Bundle)
y todo a costa de generar mas bugs y joder todos los mods de la comunidad

Ciertamente nada sorprendente, es lo que se puede esperar de la basura de Bethesda pero aun asi, la gente se cabrea.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#10
Ya se cargaron los 2880 mods cada vez que está gente saca alguna actualización de sus juegos?

Años metiendo actualizaciones chorras y no saben arreglar los problemas de sonido y de pantallas completas, increíble
Kupo
ForoCoches: Miembro
#11
Lo de las compañias de videojuegos es para darles de comer a parte.
Por ejemplo, el Fallout4 VR no vende los DLCs, te tienes que comprar los del juego base y copiar-pegar la carpeta

Fíjate si son subnormales.

Suena a cuñado, pero dirigimos nosotros cualquiera de esas empresas a nivel de decisiones gaming y facturarían varios millones más
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
#12
A mi es que los Mods me la bufa bastante y Fallout 4 me gustó así que a mi no me afecta en nada.
Kroji
ForoCoches: Usuario
#13
Pues como hicieron con Skyrim, lo que pasa es que era un juego más viejo (aunque ya estaba la Special Edition).

Lo de las Creations me parece una forma creativa de precarizar más todavía el desarrollo de videojuegos, vendiéndolo como una ventaja para los modders.
← A Videojuegos