Acabo de terminar el Stalker 2
10-nov-2025 23:18
|
Recien terminé este juego con todos los finales , no suelo hacer hilo por cada juego que me paso pero algun que otro le dedico un hilo El juego ya sabeis el tortuoso desarrollo que tuvo, salió hace un año a dia de hoy desconozco como va en consola, pero en PC es tener demasiada paciencia y tiempo libre El rendimiento es muy pero que muy malo, infinidad de mods para mejorarlo y da igual el pc que se tenga, que da muchos problemas, continuas bajadas de fps, las cinematicas bajan aun mas y no soy el unico Nexus y Reddit está lleno que cada X tiempo tienes que cerrar y abrir el juego ya que se hace injugable o cargar partidas guardadas que alguna que otra mision se bugea Ahora hablemos del juego, el mapa es enorme pero totalmente desaprovechado, algunas zonas son de paso o alguna secundaria muy random , el mapa ultimo la famosa Pripyat , se desarolla la ultimas misiones pero te vuelven a meter por tuneles/laboratorios , porque da igual el extenso mapa , te vas a pasar muchas horas en tuneles/laboratorios subterraneos , , practicamente el juego es Te mandan de una punta a otra , para acabar en algo bajo tierra y volver a la otra punta a pillar otra mision que te mandan a otro sitio parecido Misiones al aire libre mas bien pocas , el mapa extenso pero cuando exploras el decimo asentamiento dices para pillar vendas y cuatro balas para que voy a ir , los enemigos te ven a medio kilometro El inventario con el peso, la stamina para correr en un juego que se basa en darse pateos enormes, no ayuda , pocos alicientes para explorar en los juegos de Bethesda se disfruta explorando, o los Assasins mola ir completando cada zona,aqui es lo contario un dolor de muelas Sobre la historia , me extendiria gustosamente, el juego por el sitio en el que trata a muchos le apasiona el tema, pero yo desde que empecé no me entere de nada , metian a mas personajes, pero aun pasandome el juego con todos los finales, no se quien el malo y el pj con mas carisma como Faust quien lo jugó pues poca bola le dan Ambientacion y musica de 10, pasé momentos de panico con ciertos enemigos, para mi es sin duda el mejor juego desaprovechado que jugue en muchos años , cosas muy buenas y las importantes terriblemente malas |
10-nov-2025 23:21
| Menos mal que me espere para comprarlo, es un flipe que pidan 60 pavos por el. Además tengo pendiente los demás. El Anomaly con mods fue un vicio |
10-nov-2025 23:23
|
Si puedes poner algun mod para el rendimiento te lo agradezco. Lo tengo aparcado x q a veces era injugable. |
10-nov-2025 23:24
|
A mí me gustó mucho lo que jugué en series x pero iba como el culo. Bugs por doquier, un rendimiento lamentable, gráficamente pocho. Salí de la primera zona y me resigné a dejarlo aparcado hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, no tengo demasiada esperanza en que lo dejen perfecto. En pc imagino que se están volcando más, en las versiones de consolas ni idea. |
10-nov-2025 23:27
|
A nivel técnico es una vergüenza (entendible por el desarrollo, aunque aún así). A nivel ambientación es una obra maestra. A mí me gustó mucho pero que se miren lo de que todos los personajes tengan el carisma de una piedra. Ya sabemos que los ruskis/ucranianos no son la alegría de la huerta pero joder macho. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-nov-2025 23:32
|
yo probé varios y me quedo con este ( ojo si tienes AMD) https://www.nexusmods.com/stalker2he...ab=description Este va mas fino pero el juego era tener que cerrarlo mas, si tienes un pc mejor que el mio( nada dificil) lo mismo te aguanta mejor https://www.nexusmods.com/stalker2he...ab=description Si tienes la version del gamepass, el gamebar no lo abras , ni nada en segundo plano, solo el juego , te quita mucho rendimiento y obviamente windows el modo energia en alto rendimiento |
10-nov-2025 23:47
|
El shadow of chernobyl está en mi top juegos 5 favoritos Y este paso de jugarlo. Entre el rendimiento y lo que leo en si de el... |
10-nov-2025 23:53
|
Buen juego para los fans de la saga. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-nov-2025 00:07
|
Me encanta la saga stalker, sin embargo, después de más de 20 horas de juego, abandoné este. HASTA LOS HUEVOS DE PATEAR COMO UN CABRON DE PUNTA A PUNTA CON LA ESTAMINA DE UN PARALITICO |
16-nov-2025 16:50
| Pues estoy a punto de pasarme el final con Ward. Igual espero a que lo pulan un poco más para sacar los otros 3 finales...pero vamos,la ambientación de 10. Era lo que más me llamaba en los anteriores |
18-nov-2025 15:08
| la ambientación e inmersion de este juego compensan cualquier mierda, que tiene y muchas |