Hace tiempo que no me enganchaba así a un juego +shures
10-nov-2025 13:40
Hace poco abrí otro hilo en los que pido recomendación para jugar y, como ya dije en ese hilo, me gusta elegir mi próximo juego en base a vuestros consejos porque siempre acabo muy contento con el resultado y esta última vez no ha sido menos ![]() Me recomendasteis darle al Bioshock 1 y al Dishonored 2 y solo puedo daros las gracias! Decidí ir alternando el Bioshock con el Dishonored porque así cuando me "canso" de uno sigo con el otro. El Dishonored ya sabía más o menos lo que se me venía porque el 1 lo disfruté bastante pero aun así me ha sorprendido para bien, muy muy para bien (lo estoy disfrutando bastante más que el 1). Pero lo del Bioshock ha sido increíble. Hace bastante tiempo que un juego no me engancha como este. La ambientación, la historia, me encantan. El gunplay sí que luce algo desfasado pero es muy disfrutón. Para mí, no le pesan los años en absoluto. Ni me acuerdo de la última vez que he jugado más de 3 horas en una sesión del tirón al mismo juego ![]() Lo dicho, me estáis ayudando mucho shures de bien porque si fuera por mí no habría jugado estos títulos (o los hubiera pospuesto y se habrían hundido en la interminable lista de juegos pendientes). En un tiempo nos volvemos a ver para que me aconsejéis
|
10-nov-2025 13:44
|
Creo que fui uno de los que te recomendó Bioshock 1 , y me alegra que te haya molado , aunque yo si pienso que al juego le pesan los años jeje. Si en algún momento te apetece jugar algo similar pero más actual , te recomiendo Atomic Heart , lo llaman el Bioshock ruso por algo.... Es un 7/10 en mi opinión pero muy disfrutable si te ha gustado Bioshock y es bastante nuevo , de hace 2 años si no recuerdo mal. |
10-nov-2025 13:53
|
El 1 es un juegarral que cada 2-3 años vuelvo a pasarme. El inicio y los giros de guión (obviamente en la primera partida) te dejan el culo roto. El 2 no está mal, pero no vayas con mucha expectativa, considéralo como un DLC larguito. Y el 3 es otra cosa. No está mal, es disfrutón, pero no transmite igual. |
10-nov-2025 13:53
|
Creo que fui uno de los que te recomendó Bioshock 1 , y me alegra que te haya molado , aunque yo si pienso que al juego le pesan los años jeje.
Si en algún momento te apetece jugar algo similar pero más actual , te recomiendo Atomic Heart , lo llaman el Bioshock ruso por algo.... Es un 7/10 en mi opinión pero muy disfrutable si te ha gustado Bioshock y es bastante nuevo , de hace 2 años si no recuerdo mal.
|
10-nov-2025 13:56
|
El 1 es un juegarral que cada 2-3 años vuelvo a pasarme. El inicio y los giros de guión (obviamente en la primera partida) te dejan el culo roto.
El 2 no está mal, pero no vayas con mucha expectativa, considéralo como un DLC larguito. Y el 3 es otra cosa. No está mal, es disfrutón, pero no transmite igual. |
10-nov-2025 13:58
| Mira que Bioshock es de mis sagas favoritas, pero el Atomic Heart me pareció bastante meh, hasta estomagante. Creo que ni lo terminé. |
Editado: 10-nov-2025 14:28 -
10-nov-2025 13:59
Tremendos juegazos, sobre todo el Bioshock. Siempre le acabo pegando otra pasada de vez en cuando. Eso sí, espero que no le hayas tocado un pelo a ninguna Little Sister
|
10-nov-2025 14:03
|
10-nov-2025 14:09
|
Ya hay anunciada una secuela , y supongo que tendrán más presupuesto y juntando eso con la experiencia que han cogido , creo que va a ser bastante superior al 1 |
10-nov-2025 14:28
|
A mi el Dishonored 2 me decepcionó, creo que la decisión de elegir entre los dos protagonistas le afectó a la narrativa. Hubiese preferido alternar entre ambos, cada uno con sus misiones o directamente dejar de protagonista a ella. Que el mundo no cambie según seas mas o menos cabrón (como lo hacía en el 1) me parece un error. |
10-nov-2025 14:35
|
Creo que fui uno de los que te recomendó Bioshock 1 , y me alegra que te haya molado , aunque yo si pienso que al juego le pesan los años jeje.
Si en algún momento te apetece jugar algo similar pero más actual , te recomiendo Atomic Heart , lo llaman el Bioshock ruso por algo.... Es un 7/10 en mi opinión pero muy disfrutable si te ha gustado Bioshock y es bastante nuevo , de hace 2 años si no recuerdo mal. Obviamente es un juego más humilde pero muy chulo |
10-nov-2025 14:35
|
Curioso ir alternando los dos juegos de historia pero cada uno. Pensándolo en frío son bastante diferentes y se pueden prestar a alternarlos. A disfrutarlos, son dos juegazos. Tengo pendiente rejugar el dishonored 2 con el otro personaje. El 1 me pareció muy original pero el 2 es increíble en cuanto a escenarios y mapeado. A mí tampoco me convenció. El mundo abierto no le sienta nada bien y la historia prometía mucho pero luego se queda en nada. Lo dejé a medias. |
10-nov-2025 16:22
|
Curioso ir alternando los dos juegos de historia pero cada uno. Pensándolo en frío son bastante diferentes y se pueden prestar a alternarlos.
A disfrutarlos, son dos juegazos. Tengo pendiente rejugar el dishonored 2 con el otro personaje. El 1 me pareció muy original pero el 2 es increíble en cuanto a escenarios y mapeado. |
10-nov-2025 17:35
| Si os gustan los Bioshock ya tardáis en meterle al remake del System Shock. Imprescindible. |
10-nov-2025 18:50
|
Soy de los que te recomendó el Bioshock. Me alegro de que lo estés disfrutando 😄😄 |
10-nov-2025 23:31
| Lo sé, sólo quería añadirle otra opción al forero que abrió el hilo , para sumarlo a los que aportaste. |