La APP de Trade Republic es realmente tan mala???

Jaabril
The Boss
¿O me estoy perdiendo algo?

Hablo tanto de la app para móvil como la versión web, es que no me puedo llegar a creer que sea así tal cual y pienso que deben tener una app más compleja para la parte de trading.
Jaabril
The Boss
Tengo cuenta en DEGIRO e IB, y es que no hay color. Entiendo que son conceptos diferentes, pero sigue sin cuadrarme.
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
La app en cuanto a diseño le da mil vueltas a la de degiro o IB, que parecen apps hechas en los 2000. Otra cosa es las funcionalidades que ofrece, que para el usuario medio, aunque ofrezcan menos cosas está mucho mejor estructurado en Trade Republic.
korben4
La APP seguramente sea la mejor. Otra cosa ya son las comisiones.
Jaabril
The Boss
Cita de K. Broflovski
La app en cuanto a diseño le da mil vueltas a la de degiro o IB, que parecen apps hechas en los 2000. Otra cosa es las funcionalidades que ofrece, que para el usuario medio, aunque ofrezcan menos cosas está mucho mejor estructurado en Trade Republic.
Cita de korben4
Tenemos que estar hablando de apps diferentes. Solo puedes ver la gráfica de los últimos 5 años, no puedes cambiar a velas, solo gráfica lineal. Es simple hasta decir basta. Es facilísima de usar, pero comparada con la de IB es como comparar un teclado de esos de tienda de juguete con el órgano de la catedral de Milán. Me tengo que estar perdiendo algo o estoy en una interfaz diferente a vosotros.
Jaabril
The Boss
Cita de korben4
A qué te refieres en cuanto a las comisiones? 1€ por operación sin importar la cantidad no lo veo nada mal comparado con otros brokers.
korben4
Cita de Jaabril
A qué te refieres en cuanto a las comisiones? 1€ por operación sin importar la cantidad no lo veo nada mal comparado con otros brokers.
Busca info sobre el spread. Ahí es dónde te clavan, y no en el € que es lo que ves. En eso y en el cambio de divisa tienes unas comisiones ocultas bastante importantes.

El caso es que para qué quieras la app: si vas a activos denominados en € y con mucha liquidez, te sirve. Si quieres acciones de empresas particulares ya no te merece la pena salir de IBKR o de Degiro.

Para fondos la verdad es que no lo he mirado a fondo porque tiro de MY, pero es cierto que puedes programar el DCA sin comisiones, lo cuál está muy bien.

Y bueno, en todo caso el soporte y la atención al cliente es lamentable.
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo la verdad es que me he reconciliado con ella. ¿Te ofrece menos contenido que IBKR? Sin duda.
Pero también es muchísimo más intuitiva. IBKR me parece una cosa muy muy confusa.

No te permite comprar calls, cierto. Pero la mayoria del público no tiene ni idea de usarlas y si las usa, es para perder dinero. Yo siendo de comprar acciones directamente, no me siento afectado.

Cuanto a la falta de información en los gráficos (velas o no tener acceso a más que a 5Y), en mi caso uso Yahoo! Finanzas si quiero/necesito esa información.

Dicho esto, si IBKR ofreciese una versión más sencilla y TR una versión más completa, saldríamos ganando todos
K. Broflovski
Cita de Jaabril
Tenemos que estar hablando de apps diferentes. Solo puedes ver la gráfica de los últimos 5 años, no puedes cambiar a velas, solo gráfica lineal. Es simple hasta decir basta. Es facilísima de usar, pero comparada con la de IB es como comparar un teclado de esos de tienda de juguete con el órgano de la catedral de Milán. Me tengo que estar perdiendo algo o estoy en una interfaz diferente a vosotros.

Estas mezclando diseño con funcionalidades. En cuanto a diseño Trade Republic está 3 o 4 escalones por encima de Degiro o IB.

Si lo que quieres es analis tecnico/tarot, obviamente que IB o degiro es mejor opción. Pero es que trade republic no está pensada para ese tipo de inversores.

Y ojo que yo no defiendo trade republic, es un mierdon por lo del spread. Pero en cuanto a diseño no hay comparación.
KAYAKO
Forocochera
No es complicada y nunca he tenido problemas,lo único negativo,y que me parece muy importante,es la ausencia o dificultad para la comunicación, que esperábamos que se resolviera con el iban español pero de momento sigue igual.
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Cita de korben4
Busca info sobre el spread. Ahí es dónde te clavan, y no en el € que es lo que ves. En eso y en el cambio de divisa tienes unas comisiones ocultas bastante importantes.

No sé qué spread puede haber con cambio de divisa o cuando compras o vendes al instante, pero en mi corta experiencia con ellos, en las inversiones automáticas y en euros por lo que he visto nada de spread. Que si meto en un etf nuevo 50 euros, me aparecen 50 euros ahí sin descontar nada. Y con plan automático no se llevan ni el euro de comisión al comprar. Eso sí, al vender te cobran el euro, pero hasta donde yo sé solo eso. Pero claro, si lo vas a usar para comprar y vender en cualquier momento puede que sea como dices. Yo es que lo uso de forma automática y así además tengo una tarjeta más con cashback.
Zarpazo
Precisamente el diseño de la app es de lo mejor que tiene, sencillo, cómodo de usar e intuitivo. Lo malo es el broker en sí.
Zarpazo
Cita de Jaabril
El spread es horrendo.
Cronos23
El spread que te clava trade republic se nota especialmente cuando compras acciones más exóticas. Si compras acciones de grandes empresas del SP500 es mucho menor pero si empiezas a meterte en alguna small cap o mercados fuera del americano puede ser bastante gordo.
Conguito
La App de TR probablemente sea de las mejores apps bancarias ahora mismo. Ahora bien, todo lo que han conseguido siendo una gran app lo pierden por la nula atención al cliente.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Necesito contactar con TR por un cambio de los datos en mi DNI, que no quiero que me cause problemas en el futuro. Me encomiendo a la Virgen de la Almudena o hay una vía que funcione? Por email, me han redirigido al chat...chat que no existe.
G.Bravo
Que el servicio de atención al cliente sea un boot, debería de ser una linea roja a no traspasar con el dinero en juego. Que haya chorricientos hilos multipágina en diversos foros, donde la gente no hace más que quejarse de mil cosas diferentes, al parecer tampoco es motivo para que sigáis abriendo hilos e hilos con lo mismo.
Yo no sé lo que queréis,la verdad...
free2020
Cita de Conguito
La App de TR probablemente sea de las mejores apps bancarias ahora mismo. Ahora bien, todo lo que han conseguido siendo una gran app lo pierden por la nula atención al cliente.
Correcto. Lo PEOR que he visto en mi vida.
← A InverForo