Cascos Gaming
10-nov-2025 11:23
|
Buenas a todos shurs, Necesito de vuestra ayuda, ya que, estaba pensando en auto regalarme unos buenos cascos para navidad, en principio, sin límite de presupuesto, y me estoy volviendo bastante loco con reviews… Ahora mismo los que tengo apuntados son los siguientes: - Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED - Astro A50X - JBL 910 - Audeze Maxwell La idea es jugar a consolas (ps5 y Xbox, y algo de PC). Alguno que tengáis algún modelo de arriba os agradecería vuestra valoración, y si no está en el listado y estáis contentos con el vuestro también me interesa. Lo que voy buscando es el confort, ya que uso gafas y no quiero que me reviente la patilla en la cara… Mil gracias de antemano a todos/as |
10-nov-2025 11:28
|
Yo para usar solo unos cascos en PS5, Series X, Switch, Steam Deck y PC, compré los Arctis Nova 7X. Tiene sonido espacial para las consolas y obviamemte el PC. Son de diadema "al vuelo". Para mí, los más cómodos. |
10-nov-2025 11:40
|
Sin límite mírate que sean de gel las almohadillas. No sé por qué siempre los cascos me hacen daño al usarlos con las gafas y los del gel al adaptarse, primero que no te darán tanto calor y luego que se moldea. |
10-nov-2025 13:11
|
Gracias por la ayuda a ambos, que los steel no los tenía controlados |
10-nov-2025 13:35
|
Y para gafas ni los notas |
10-nov-2025 13:42
|
Siempre voy a recomendar los Steelseries Nova 7P Comodisimos, aíslan de la hostia, compatibles con audio Tempest 3D de Ps5 y tienen conexión simultánea para oír PC y consola al mismo tiempo |
10-nov-2025 14:42
|
No existe ningún caso en el que compense comprar los 7P en vez de los 7X. |
10-nov-2025 15:21
| Los 70€ de diferencia igual son para pensárselo, teniendo en cuenta que en Xbox los usas con el Jack al mando y a correr |
10-nov-2025 15:49
| Pues habrá cambiado o tendrán alguna oferta, pero de salida (y tiempo adelante) costaban lo mismo. |
10-nov-2025 15:53
| Y unos IEM?? por tema de comodidad por las gafas y eso, yo me pase a uno de estos porque me aplastaba el pelo y luego salia a la calle que parecia algo raro jajaja, ademas de que generaba bastante mas cerumen de lo normal con cascos de diadema. |
10-nov-2025 16:03
|
Estos son una jodida maravilla, suenan muy bien y la batería dura meses aun usándolos todos los días. (yo me compré otras almohadillas en aliexpress) |
10-nov-2025 16:31
|
También le cambie las almohadillas (ya que perdían el "plastico" protector) por unas de aliexpress y como nuevos. Y cómodos de cojones, no es la primera vez que me he ido a dormir y no me habia dado cuenta de que aun tenia los cascos puestos xd |
Editado: 10-nov-2025 16:33 -
10-nov-2025 16:37
|
Buenas a todos shurs,
Necesito de vuestra ayuda, ya que, estaba pensando en auto regalarme unos buenos cascos para navidad, en principio, sin límite de presupuesto, y me estoy volviendo bastante loco con reviews… Ahora mismo los que tengo apuntados son los siguientes: - Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED - Astro A50X - JBL 910 - Audeze Maxwell La idea es jugar a consolas (ps5 y Xbox, y algo de PC). Alguno que tengáis algún modelo de arriba os agradecería vuestra valoración, y si no está en el listado y estáis contentos con el vuestro también me interesa. Lo que voy buscando es el confort, ya que uso gafas y no quiero que me reviente la patilla en la cara… Mil gracias de antemano a todos/as |
10-nov-2025 18:49
| Pues sí que han salido modelos que no tenía pensados. A ver si encuentro un hueco y voy leyendo reviews, gracias por las aportaciones !! |
10-nov-2025 21:34
|
Justo iba a abrir un hilo esta mañana y he leido el tuyo. Yo esperaré al BF para pillar algo, si ves algo interesante actualiza aquí que yo haré lo propio. |
10-nov-2025 21:44
|
Te dejo por aquí este canal que es bastante bueno y analiza lo mejor del mercado. https://www.youtube.com/@GadgetryTech |
11-nov-2025 17:37
|
Muchas gracias! A ver si saco algo en claro, De momento van ganando los 7X y el G Pro 2 |
11-nov-2025 18:15
| ¿Los que comentáis también tienen almohadillas que se acaban deshaciendo a cachitos? Porque estoy harto de eso, es una guarrada y me pasa con todos |
12-nov-2025 22:56
| Ni idea, pero he visto que los de tela en líneas generales son más cómodos y no se joden tantos como los de cuero sintético |
12-nov-2025 23:56
|
Hace unas semanas me pillé el HyperX Cloud III con cable y estoy encantadísimo. Buen sonido, el micro se puede quitar, pesa poco (comparado con Bose QC35II) y son muy cómodos. Desconozco cómo serán usando gafas. |
13-nov-2025 00:08
| Eso es. No vuelvo a comprar cuero sintético en la vida, ni en diadema ni en almohadillas. |
13-nov-2025 07:56
|
Buenas a todos shurs,
Necesito de vuestra ayuda, ya que, estaba pensando en auto regalarme unos buenos cascos para navidad, en principio, sin límite de presupuesto, y me estoy volviendo bastante loco con reviews… Ahora mismo los que tengo apuntados son los siguientes: - Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED - Astro A50X - JBL 910 - Audeze Maxwell La idea es jugar a consolas (ps5 y Xbox, y algo de PC). Alguno que tengáis algún modelo de arriba os agradecería vuestra valoración, y si no está en el listado y estáis contentos con el vuestro también me interesa. Lo que voy buscando es el confort, ya que uso gafas y no quiero que me reviente la patilla en la cara… Mil gracias de antemano a todos/as Yo tengo los X pro y diria que son los mejores cascos gaming que he tenido, hasta el cuero esta como el primer dia y hace 3 años que los tengo usandolos cada dia. Buena calidad de sonido, muy buen micro, muy comodos, bien acabados por el precio que tienen yo creo mas no se puede pedir. |
13-nov-2025 09:01
|
Tengo los Maxwell y es otro mundo... Como tú, los compre sobretodo por xbox, pc, tv y desde que los tengo también los uso mucho para música. Son una pasada en cuanto a sonido |
13-nov-2025 09:24
|
Eliminaría los de Logitech y astro que al final es Logitech y más las versiones inalámbricas en cascos tuve dos Logitech y siempre daban por culo y se desemparejaban todo el rato De esa lista que pones los audeze no he oído más que maravillas de ellos por otro lado yo los que gasto ahora son unos steelseries arctis nova pro wireless y la verdad estoy contento con ellos lo único que en dos años de uso ya me toca renovar las almohadillas que trae y al tener dos baterías que las cambias en un segundo no te hace falta nunca tenerlos puestos por cable |
13-nov-2025 09:41
| Yo los uso sollo en PC , pillé unos logitech hace unos días y muy contento. Mi anterior auricular que sigue funcionando es un logitech G 35 o g15 o algo así, tiene como 14 años y siguen funcionando como el primer día solo he tenido que cambiar las almohadillas y la diadema 2 veces ( la segunda escogí espuma y tela y aún aguanta) La piel se acabó pelando. Bueno el caso que he vuelto a pillar los logitech y muy contento. Pero quizá es más interesante para multi plataforma los artic por el tema de que tienen bluetoth y wifi. |
16-nov-2025 13:38
|
Creo que voy a ir o a por los Nova 7X gen 2 que han sacado la revisión, o a por los Nova Pro. Me hubiese gustado ir a por los maxwell, pero me parece que se han columpiado con el precio en Amazon que es donde único hay stock la versión de Xbox. |
16-nov-2025 13:52
| Me pasaba con los sony xm4 pero al ser una marca famosa existen muchas almohadillas fáciles de instalar |
20-nov-2025 20:00
|
Empiezan las ofertas ya de black friday, se han puesto interesantes los Steelseries 7 y Nova Pro Los Maxwell de audeze se mantienen sin bajar. |