Digimon Time Stranger, otro caso de que Steam está más vivo que nunca
10-nov-2025 10:37
Más del 60% de las ventas son de steam vs el resto de ps5 y xbox. Ya no son solo juegos online, ya empiezan a ser single players.. que cada vez sea más sencillo usar el pc para jugar tiene este resultado? posiblemente. PD: Una pena que este juegazo no haya llegado al millón aún. |
10-nov-2025 11:15
|
Pero esto no es algo de ahora, lleva siendo así mucho tiempo. El pc es la mejor plataforma para jugar... Menuda novedad. |
10-nov-2025 11:17
|
Me sorprende bastante porque en PC se suele comprar a la larga y en consola a corto plazo. Si ya es un 60% fijo termina sobrepasando el 80% con los años Y un poco de offtopic, con la de mandos/carcasas chulos que hay en aliexpress, podían hacer algún mando temático oficial más atractivo. |
10-nov-2025 11:22
|
Me sorprende bastante porque en PC se suele comprar a la larga y en consola a corto plazo. Si ya es un 60% fijo termina sobrepasando el 80% con los años
Y un poco de offtopic, con la de mandos/carcasas chulos que hay en aliexpress, podían hacer algún mando temático oficial más atractivo. A mí me sorprende porque es un juego carne de físico. |
10-nov-2025 11:56
| Yo me compré hace poco la Legion Go S precisamente motivado por este juego, ya que lo compró un amigo que está en mi grupo familiar de Steam pero me da un perezote tremendo jugar en el pc ahora que teletrabajo.Muy contento con la compra y gozándome mucho el juego, por cierto. |
10-nov-2025 13:59
|
Inestabilidad económica y mayor precio de vivienda hacen que la gente tenga menos hijos (o ninguno), tienes una habitación libre, más tiempo libre, y te montas el pc gaming con todo los bártulos en vez de tener la consola en el salón para alternar en la tele. Antes que me saltéis al cuello, no es lo mismo gastarte 2000 pavos en un pc gaming, monitor, etc que hipotecarte 500-600.000 en una casa o piso grande, que igual no consigues hacerlo hasta los 40. O gente nunca lo logra. Es también el motivo por el que la gente viaja más y se gasta 1200€ en un móvil, ya que no van a poder formar la familia que sí tuvieron sus padres, se desinhiben yendo en airbnb a roma 5 días o a un resort en un país del tercer mundo. |
10-nov-2025 23:12
| Si o si necesitas un pc en casa. Le pones un sobreprecio de 400 euros a lo que ibas a pillar para jugar al LoL y ya tienes un pc para jugar a todo de forma más que decente. Encima no pagas para jugar online |
10-nov-2025 23:16
Más del 60% de las ventas son de steam vs el resto de ps5 y xbox. Ya no son solo juegos online, ya empiezan a ser single players.. que cada vez sea más sencillo usar el pc para jugar tiene este resultado? posiblemente. PD: Una pena que este juegazo no haya llegado al millón aún. ![]() Es broma , me caes bien Shur , te leo siempre por aquí xd |
10-nov-2025 23:20
| Tengo todas, intento ser objetivo sin caer en guerra de plasticos. La única que me cae mal es microsoft. |
10-nov-2025 23:21
| A mi Nintendo , pero vamos , la única user friendly es valve , las cosas como son |
11-nov-2025 00:51
|
En la siguiente generación me compro otro PC para gaming. Hasta ahora estaba tirando con la series x y el otro PC para los total war y así. A ver qué dice mi amada esposa cuando tenga 5 torres y 7 monitores en la pared |
11-nov-2025 03:44
|
PC tiene mayores ingresos que todas las consolas juntas, incluyendo la Switch. NO por mucho pero si no recuerdo mal era ligeramente más del 50% en el 2023 y en 2024 y 2025 las ventas digitales de PC superaban en bastante a las digitales de consola, mientras que el físico era un 8% del total. También hay que tener en cuenta que gran parte de los ingresos en PC son microtransacciones, pero en consola es más o menos lo mismo. |