Expedition 33 en ps portal?

Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy pensando muy fuertemente en pillarme la ps portal. ¿Podria jugar a Expedition 33? Me refiero al tener algo de lag y tal alomejor para esquivar bloquear y esas cosas es un dolor.

Alguno ha probado?
malanior
PC gamer.
Cita de Baneslayer
Buenas shurs,

Estoy pensando muy fuertemente en pillarme la ps portal. ¿Podria jugar a Expedition 33? Me refiero al tener algo de lag y tal alomejor para esquivar bloquear y esas cosas es un dolor.

Alguno ha probado?

Está siendo el producto estrella, en japón ha volado el stock.

Yo estoy viendo a gente con 18ms eso no es nada
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo estoy jugando con 2-4ms de latencia con la portal y tengo un sistema mesh para poder cablear la ps5, quiero decir, que no te hace falta mucho para jugar sin latencia

Estan vendiendo la Portal como churros con la ultima actualizacion
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Yo estoy jugando con 2-4ms de latencia con la portal y tengo un sistema mesh para poder cablear la ps5, quiero decir, que no te hace falta mucho para jugar sin latencia

En Japón ha volado xD
Baneslayer
Cita de Adryax

Comparto la cuenta de premium con mi primo, es decir, el tiene el premium pero tengo su cuenta en mi play, podria jugar con mi cuenta con la portal?
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Yo no se que le veis a la portal, si no es mas que una pantalla con mando y a jugar con latencia.

Para eso haces remote play y juegas desde el movil/tablet y te ahorras 200 pepinos.
malanior
PC gamer.
Cita de jaso
Yo no se que le veis a la portal, si no es mas que una pantalla con mando y a jugar con latencia.

Para eso haces remote play y juegas desde el movil/tablet y te ahorras 200 pepinos.
Porque le han metido cloud gaming ahora, y está todo cristo flipando.
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
Cita de jaso

Una duda, es que he intentado usar remote play alguna vez, pero no puedo hacerlo funcionar con un mando que tengo para el móvil, tengo que usar uno de play por narices?
Adryax
Cita de jaso

Porque no es lo mismo la ergonomia que te da una portal que es el mejor mando (dualsense) hoy por hoy y la latencia a no ser que tu red local sea un desastre juegas con 2ms como es mi caso.

Apagas la tv/monitor, te vas a la puta cama y tienes el juego a 1080p, 15mbps y 60fps sin stuttering, crasheos, bugs, ni toquetear nada.
Pakiyopgd
Cita de Adryax
Porque no es lo mismo la ergonomia que te da una portal que es el mejor mando (dualsense) hoy por hoy y la latencia a no ser que tu red local sea un desastre juegas con 2ms como es mi caso.

Apagas la tv/monitor, te vas a la puta cama y tienes el juego a 1080p, 15mbps y 60fps sin stuttering, crasheos, bugs, ni toquetear nada.
¿En remote play no iría igual de bien? Yo a veces juego en remoto a la Xbox pero con la play no tengo cojones a configurarmelo.
extrem69
Cita de jaso

Todos los que no la habeis probado decís lo mismo. Yo estoy contentisimo con ella.
Diosisback
Igualito jugar desde un movil o una tablet a hacerlo desde la portal, sí.

En fin... si lleva 3 millones vendidas por algo será.
darionak
Winning
Cita de jaso

Comodidad, calidad de la pantalla, ahora no hace falta ni PS5...
Adryax
Cita de Pakiyopgd
¿En remote play no iría igual de bien? Yo a veces juego en remoto a la Xbox pero con la play no tengo cojones a configurarmelo.
Como digo, depende de tu conexion y de como tengas tu red, yo me puedo conectar sin problemas desde el movil si quiero y es tan facil como desde la portal, vinculas tu ps5, sigues los pasos y ya estaría
darkgalin
Yo la tengo desde poco después del lanzamiento, ha ido mejorando bastante.
la única que pega que le puedo poner es que, quizás para un juego competitivo... No es lo más apropiado, para juegos de historia, o multis que no sean competitivos... Para alante. No es por nada, va perfecta, pero hay veces que hay una leve caída de velocidad de Internet y bajan los frames durante algunos segundos, e incluso algo de lag, algo poco habitual.
Estoy enamorado de la PsPortal.
Ahora con la nueva actualización, que no te hace falta ni ps5, para el que no la tenga es la polla, y el que la tenga pues puede jugar a su catálogo digital sin tener la consola encendida. Para mi es un puto 10.
Baneslayer
Yo he probado con chiaki desde steam deck y por lo que sea no va fino...

Ahora mismo hay opciones por 150-170€ de segunda mano y voy a probar.

Tener la posibilidad de jugar tumbado en la cama a la ps5 es un sueño humedo que tengo.

He ido al cex de mi ciudad a pillarla y las dos que habian, las acababan de comprar... Tendre que mirar online xD
Pakiyopgd
Cita de Adryax
Como digo, depende de tu conexion y de como tengas tu red, yo me puedo conectar sin problemas desde el movil si quiero y es tan facil como desde la portal, vinculas tu ps5, sigues los pasos y ya estaría
Si mi problema es vincular el mando, que no tengo forma.
Adryax
Cita de Pakiyopgd
Si mi problema es vincular el mando, que no tengo forma.
Vale, entonces si que parece que necesitas un dualsense, como es el unico mando que tengo en casa no sabia que no podias con otros. Si cambiaron algo que me corrija alguien.

Pakiyopgd
Cita de Adryax
Vale, entonces si que parece que necesitas un dualsense, como es el unico mando que tengo en casa no sabia que no podias con otros. Si cambiaron algo que me corrija alguien.

Que putada, por ergonomía me viene mejor el del móvil que va integrado.
Flik
Instálate la app de PlayStation y prueba el remote en el móvil, es básicamente lo mismo, el expedition al ser un juego por turnos tranquilo podrás jugar bien sin notar lag, pero como te metas en un juego de disparos, multijugador o que el juego sea muy rápido...dep
Baneslayer
Para interesados en Media Mark 170€, me la he pillado ya os contaré
by-xtreme
Miembro premium
Cita de jaso

No tiene nada que ver. Yo usaba remote play hasta que pillé la Portal, la experiencia es mucho más comoda.
Sayyder
Yolo
Por 200 pavos me pillo una Retroid Pocket 6, emulo lo que quiera, pantalla amoled y encima puedo jugar a GFNow y podría hacer remote play.
No le veo ningún sentido a la ps portal la verdad, si no existieran estás consolas, a lo mejor si, pero no es el caso.
Adryax
Cita de Sayyder
Por 200 pavos me pillo una Retroid Pocket 6, emulo lo que quiera, pantalla amoled y encima puedo jugar a GFNow y podría hacer remote play.
No le veo ningún sentido a la ps portal la verdad, si no existieran estás consolas, a lo mejor si, pero no es el caso.
No me dejo en 2025 la vista en 5,5 pulgadas ni con tu retina. Todas las consolas emuladoras estas que van saliendo estan geniales hasta que se te pasa la tonteria alrededor de un mes, luego, al cajon con las demas a pillar polvo
Sayyder
Yolo
Cita de Adryax
No me dejo en 2025 la vista en 5,5 pulgadas ni con tu retina. Todas las consolas emuladoras estas que van saliendo estan geniales hasta que se te pasa la tonteria alrededor de un mes, luego, al cajon con las demas a pillar polvo
Lo que tú hagas, no es una realidad general... Hay de todo, a ver si te piensas que no habrá gente con la portal en el cajón cogiendo polvo y con la PS5 también.
Y bueno, a ti no te valen 5.5" y a mí me parece una castaña jugar con pantalla LCD, encima a 60hz
thor21
Miembro
Cita de Sayyder
Lo que tú hagas, no es una realidad general... Hay de todo, a ver si te piensas que no habrá gente con la portal en el cajón cogiendo polvo y con la PS5 también.
Y bueno, a ti no te valen 5.5" y a mí me parece una castaña jugar con pantalla LCD, encima a 60hz

a mi me gustaría que fuese a mas hz la portal pero a día de hoy que juego de ps5 supera los 60fps? hay alguno? jejeje
Iñigotuki
Muchas gracias por esta info. Para la saca ha caido. Voy a estar de baja una temporada por una operacion de hombro y creo que la portal me va a dar la vida. Y si despues me aburro no creo que cueste mucho venderla

Cita de Baneslayer
Para interesados en Media Mark 170€, me la he pillado ya os contaré
Behead
Buenas shurs! Alguno probó la función de streaming dándose wifi con el móvil?
Zaphir
Cita de Adryax

Donde sale la latencia?
Adryax
Cita de Zaphir
Donde sale la latencia?
Cuando estés conectado desde la Portal a la Ps5, le das al icono de PS en la portal y en la ventana que te saldrá le das a Resolver
← A Videojuegos