Garantía de 5 años de CEX

Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy pensando en pillar una ps portal y en CEX esta a 175€ con garantía de 5 años.

¿Alguno sabe si funciona bien esa garantía?

Te ponen muchas pegas? Alguien la ha utilizado? Aunque sea con otros productos claro
KingP
ForoCoches: Miembro
Lee la letra pequeña, supongo que pondrá que se vende con las taras y si esas taras petan el producto no lo incluye o al revés. Pero la garantía extendida es la misma que la original o así entiendo, si no se puede arreglar, producto nuevo o lo que pagaste te lo devuelven.
Trasunto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Baneslayer
Buenas shurs,

Estoy pensando en pillar una ps portal y en CEX esta a 175€ con garantía de 5 años.

¿Alguno sabe si funciona bien esa garantía?

Te ponen muchas pegas? Alguien la ha utilizado? Aunque sea con otros productos claro

yo compro en CEX y la garantia funciona muy bien

fijate que hay 3 grados en los objetos A B y C

A es nuevo a estrenar. B es muy buen estado. y C es que tiene marcas de uso. pero todo tiene que funcionar. no te pueden vender nada roto que no funciona.

y lo de los 5 años es real. yo he llevado cosas y mientras no lo hayas roto tu como que se te haya caido y le rompas la pantalla te lo arreglan. si un dia no te enciende por ejemplo o no te va el wifi o un joystick tiene drift. eso te lo cubren sin problema
Diccaprio
Ojo!!! la garantía de Sony es de tres años por productos nuevos,aclara las cosas y quién se responsabiliza de ello,nueva está por 190€ shur
Baneslayer
Cita de Trasunto

A es nuevo a estrenar. B es muy buen estado. y C es que tiene marcas de uso. pero todo tiene que funcionar. no te pueden vender nada roto que no funciona.

y lo de los 5 años es real. yo he llevado cosas y mientras no lo hayas roto tu como que se te haya caido y le rompas la pantalla te lo arreglan. si un dia no te enciende por ejemplo o no te va el wifi o un joystick tiene drift. eso te lo cubren sin problema
Gracias shur, supongo que por eso está todo casi al mismo precio que nuevo
CID Abascal
Cita de Trasunto

Normal con lo caro que venden...

Ahora mismo en la tienda mas cercana tiene un mac M4 mas caro que nuevo en pccomponentes...
ComeFalos
Hola!

Trabajo en Cex y la garantía son 5 años siempre que el fallo sea por sistema (se descarga batería, drift…) Lo único que no cubre es daños del propio usuario (que se te caiga o un mal uso)
Xusonic
Live and learn
Yo a Cex no le compraría ni un chicle. 😂
Trasunto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ComeFalos
Hola!

Trabajo en Cex y la garantía son 5 años siempre que el fallo sea por sistema (se descarga batería, drift…) Lo único que no cubre es daños del propio usuario (que se te caiga o un mal uso)
gran tienda. yo al cashconverters ya ni me paso. solo tienen morralla que se cae a trozos. pille un teclado y raton y los dos haciendo doble click. alli no prueban nada. les cuelan basura
mindmd
Cita de ComeFalos
Hola!

Hola shur,
Son muy quisquillosos con la garantía de los móviles? Por ejemplo, Samsung si tiene un mini rasguño ya te echan la garantía para atrás, se agarra a cualquier detalle para negarse.
ComeFalos
Cita de mindmd
Hola shur,
Son muy quisquillosos con la garantía de los móviles? Por ejemplo, Samsung si tiene un mini rasguño ya te echan la garantía para atrás, se agarra a cualquier detalle para negarse.
Si son rasguños no hay problema, ahora si tiene una crujida no lo aceptan
mindmd
Cita de ComeFalos
Si son rasguños no hay problema, ahora si tiene una crujida no lo aceptan
Gracias por la info!
← A Videojuegos