Garantía de 5 años de CEX
09-nov-2025 18:02
|
Buenas shurs, Estoy pensando en pillar una ps portal y en CEX esta a 175€ con garantía de 5 años. ¿Alguno sabe si funciona bien esa garantía? Te ponen muchas pegas? Alguien la ha utilizado? Aunque sea con otros productos claro |
25-nov-2025 01:15
| Lee la letra pequeña, supongo que pondrá que se vende con las taras y si esas taras petan el producto no lo incluye o al revés. Pero la garantía extendida es la misma que la original o así entiendo, si no se puede arreglar, producto nuevo o lo que pagaste te lo devuelven. |
25-nov-2025 01:18
|
yo compro en CEX y la garantia funciona muy bien fijate que hay 3 grados en los objetos A B y C A es nuevo a estrenar. B es muy buen estado. y C es que tiene marcas de uso. pero todo tiene que funcionar. no te pueden vender nada roto que no funciona. y lo de los 5 años es real. yo he llevado cosas y mientras no lo hayas roto tu como que se te haya caido y le rompas la pantalla te lo arreglan. si un dia no te enciende por ejemplo o no te va el wifi o un joystick tiene drift. eso te lo cubren sin problema |
25-nov-2025 01:33
| Ojo!!! la garantía de Sony es de tres años por productos nuevos,aclara las cosas y quién se responsabiliza de ello,nueva está por 190€ shur |
25-nov-2025 17:59
|
yo compro en CEX y la garantia funciona muy bien
fijate que hay 3 grados en los objetos A B y C A es nuevo a estrenar. B es muy buen estado. y C es que tiene marcas de uso. pero todo tiene que funcionar. no te pueden vender nada roto que no funciona. y lo de los 5 años es real. yo he llevado cosas y mientras no lo hayas roto tu como que se te haya caido y le rompas la pantalla te lo arreglan. si un dia no te enciende por ejemplo o no te va el wifi o un joystick tiene drift. eso te lo cubren sin problema |
25-nov-2025 18:05
|
yo compro en CEX y la garantia funciona muy bien
fijate que hay 3 grados en los objetos A B y C A es nuevo a estrenar. B es muy buen estado. y C es que tiene marcas de uso. pero todo tiene que funcionar. no te pueden vender nada roto que no funciona. y lo de los 5 años es real. yo he llevado cosas y mientras no lo hayas roto tu como que se te haya caido y le rompas la pantalla te lo arreglan. si un dia no te enciende por ejemplo o no te va el wifi o un joystick tiene drift. eso te lo cubren sin problema Ahora mismo en la tienda mas cercana tiene un mac M4 mas caro que nuevo en pccomponentes... |
25-nov-2025 18:38
|
Hola! Trabajo en Cex y la garantía son 5 años siempre que el fallo sea por sistema (se descarga batería, drift…) Lo único que no cubre es daños del propio usuario (que se te caiga o un mal uso) |
25-nov-2025 19:49
| gran tienda. yo al cashconverters ya ni me paso. solo tienen morralla que se cae a trozos. pille un teclado y raton y los dos haciendo doble click. alli no prueban nada. les cuelan basura |
15-feb-2026 19:31
|
Hola shur, Son muy quisquillosos con la garantía de los móviles? Por ejemplo, Samsung si tiene un mini rasguño ya te echan la garantía para atrás, se agarra a cualquier detalle para negarse. |