¿Que tal Sonic Frontiers a día de hoy?
09-nov-2025 04:20
|
Edit 10/11/2025 Pillado! gracias a todos por sus aportes y opiniones, han sido decisivos. Gracias! --- Pues eso, lo he visto de oferta (Steam, PC), y el caso es que me llama un Sonic con "mundo abierto" para corretear por ahí... ...Pero parece que tampoco es exactamente un mundo realmente abierto, y leo cosas muy contradictorias. ¿Alguien en este nuestro foro comparte sus impresiones? Si, he usado el buscador, pero los hilos abiertos son mas o menso breves, centrados en la Switch y de 2022, apenas recién salido. Gracias, un saludo. |
Editado: 10-nov-2025 12:20 -
09-nov-2025 18:05
| También me llama la curiosidad. Tengo entendido que al final no salió tan malo como se vaticinaba pero tampoco es una maravilla |
09-nov-2025 19:27
|
a nivel de lore explica cosillas interesantes fue un experimento que no estaba mal, sobre todo teniendo en cuenta que los Sonic 3D suelen salir reguleros |
09-nov-2025 19:33
| Recuerdo haberlo probado cuando lo pusieron en el Plus, también recuerdo desinstalarlo en menos de una hora, a mi dame un Sonic en 2D. |
09-nov-2025 20:15
|
Yo lo jugué hace ya un tiempo y la verdad es que me encantó, no es un juego de "mundo abierto" como tal, son como 5 o 6 mapas bastante grandes en los que tienes que hacer diversas actividades como coger colecionables, derrotar enemigos, hacer mini puzzles para ir expandiendo el mapa entre otras cosas. No solo se centra en el "mundo abierto" también tiene una serie de circuitos convencionales donde tienes que llegar a la meta, jefes de toda la vida etc... La jugabilidad la verdad es que mejoró muchísimo con respecto a otros juegos de Sonic en los que sentías no tener el control del personaje. En definitiva, a mí me gustó mucho el juego shur, recomendado. 🤣 |
09-nov-2025 20:17
|
A mi me ha parecido el mejor juego de Sonic que he jugado hasta la fecha. Con diferencia. Todo en el juego me ha gustado, una pasada. Lo recomiendo 100% |
09-nov-2025 22:24
|
Punto a favor. Punto en contra. Yo lo jugué hace ya un tiempo y la verdad es que me encantó, no es un juego de "mundo abierto" como tal, son como 5 o 6 mapas bastante grandes en los que tienes que hacer diversas actividades como coger colecionables, derrotar enemigos, hacer mini puzzles para ir expandiendo el mapa entre otras cosas.
No solo se centra en el "mundo abierto" también tiene una serie de circuitos convencionales donde tienes que llegar a la meta, jefes de toda la vida etc... La jugabilidad la verdad es que mejoró muchísimo con respecto a otros juegos de Sonic en los que sentías no tener el control del personaje. En definitiva, a mí me gustó mucho el juego shur, recomendado. 🤣 Punto a favor! Punto muy a favor! Seguimos sumando, de momento estoy tentado mas al si, sobre todo por barato. |
09-nov-2025 22:36
| A mi me mucho gusto en general, Disfrute mucho del "mundo abierto", mecánicas y puzles pero no me gusto mucho la ambientación y la historia. |
09-nov-2025 23:00
| Yo lo platiné. Estaba bien. No es ni de lejos el mejor plataformas 3D que he jugado, pero desde luego no era el típico bodrio en plan Sonic 06. Si está en oferta yo lo recomiendo. |
09-nov-2025 23:06
| Siendo de Sega y los precios actuales no creo que tarde mucho en salir en un bundle, no tengo prisa. |
Editado: 09-nov-2025 23:38 -
09-nov-2025 23:37
|
Yo lo jugué hace ya un tiempo y la verdad es que me encantó, no es un juego de "mundo abierto" como tal, son como 5 o 6 mapas bastante grandes en los que tienes que hacer diversas actividades como coger colecionables, derrotar enemigos, hacer mini puzzles para ir expandiendo el mapa entre otras cosas.
No solo se centra en el "mundo abierto" también tiene una serie de circuitos convencionales donde tienes que llegar a la meta, jefes de toda la vida etc... La jugabilidad la verdad es que mejoró muchísimo con respecto a otros juegos de Sonic en los que sentías no tener el control del personaje. En definitiva, a mí me gustó mucho el juego shur, recomendado. 🤣 |
09-nov-2025 23:41
| El mejor sonic 3D de los últimos años. A mi me enganchó mucho y se controlaba de puta madre. Los combates… pues un poco meh. Si se centran en el plataformeo para el próximo tienen un juego más que digno para enfrentarse a Mario. |
09-nov-2025 23:55
|
Pero el juego aun así tiene una buena ambientación y es divertido que es lo que realmente importa en un juego. |
10-nov-2025 00:44
|
A mí no me gustó nada, no es mal juego, pero esperaba muchísimo más. Es verdad que no me ha gustado ningún juego de sega de los últimos 20 años... Comento mi crítica, de hace. 1 o 2 años, el esquema de botones no me pareció intuitivo, no es mundo abierto del todo, vas explorando pero de primeras horas no puedes ir a todos lados del mapa. Me pareció 0 intuitivo, cortaba mucho el rollo, con misiones y tutoriales, no me pareció orgánico para nada. Pillas el Mario Odyssey y es una gozada porque sin nada estás controlando al personaje como quieres y gozándolo, a este 0 de eso. Después hay o muchos checkpoints o ninguno, haciéndote repetir mierdas. Vi todo muy desnivelado, cosas que es muy fácil, que no tenías que hacer nada y otras cosas muy jodidas o poco intuitivas.... No sé, a mí no me engancho el diseño del mapeado, ni del control. Quizás cuando echas unas horas, entiendes más las pruebas, que tienes que ir haciendo antes y demás. Porque había cosas que te ponías 20 mins, y realmente no podías hacer hasta que desbloquearás otras habilidades.... Quizás alguna cosa patino, porque jugué 6 horas hace 1 o 2 años, a los pocos meses de salir. No es mal juego, pero no me engancho, y si lo compraba con otros grandes del género, hacía aguas por todos lados. |
10-nov-2025 00:46
|
Y mira que la IP de Mario me llama poco, con el bigote y demás y sonic es un diseño de mundo, Lore y personajes mil veces mejor, pero es que como juego años luz... Pd. Yo creo que mi defecto fue esperar algo al nivel, y por eso me quedé frío al ver lo que vi... Ya no solo con Mario, comparaba con spyro o cosas así, y el remake ya es mil veces mejor, en diseño, mecánicas y demás... |
10-nov-2025 09:57
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500214777 |
10-nov-2025 11:55
|
Te dejo el análisis que le hice en mi hilo hace poco para que te decidas shur
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500214777 |
20-nov-2025 13:19
| Yo lo acabo de comprar, gastando unos pocos rewards, por 11€ la edición deluxe, que viene con el cofre del explorador, a ver que tal. |