Vuestras ideas para ese juego que deseas pero que no existe
09-nov-2025 00:31
|
Yo por mi parte llevo muchísimo tiempo pensando en porque todavía no existe un videojuego de Hora de aventuras al estilo Zelda BOTW, es un mundo muy rico en lore que daría muchísimo juego en un gran mundo abierto. Otra idea que creo que sería guay, un RPG estilo Kingdom come pero basado en la reconquista española o incluso en la Grecia clásica. Un juego de Predator al estilo de la última película también estaría muy bien. |
09-nov-2025 00:33
|
Armored Core pero en un mundo abierto y pudiendo subir/bajar del AC (con jugabilidad a lo Deus Ex para el piloto). King´s Field en VR. |
09-nov-2025 00:36
|
Pokemon en un mundo vivo con gráficos animados pero buenos. Un mundo que sea una mezcla de Skyrim y Zelda pero con todo el tema del mundo Pokemon. No lo van a hacer porque costaría 200 millones bien trabajado y estos miserables no se gastan más de 20-30. Un JRPG o aventura en el que vayas envejeciendo y teniendo una vida, algo rollo Fable o Dragon Quest V, pero con las posibilidades que da la tecnología hoy en día. Una aventura- simulador rollo Kingdom Come en Roma podría ser muy bruto también. Un juego de piratas ambicioso. Desde el Assassins Creed 4 nada de nada. |
Editado: 09-nov-2025 00:38 -
09-nov-2025 00:44
| Me encantaría que saliese el juego basado en el señor de los anillos a lo Howarts Legacy, en principio saldrá pero a saber… |
09-nov-2025 00:46
|
Un juego carcelario realista, en el que pudieras entrar por el delito que escogieras y tener que defenderte, hacer alianzas, conseguir cosas, sobornar, escapar... o simplemente sobrevivir. Lo que quisieras. Con una narrativa interesante, a ser posible, decisiones, muy crudo y que no perdonase. Sistema de lesiones/heridas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-nov-2025 00:52
| Un ARPG con un mundo vivo y la calidad narrativa de Witcher 3 pero con el combate/IA enemiga de Dark Souls 3,no me vengais que existe y se llama elden ring,porque no se parece en nada a DS3 en cuanto a combate/IA enemiga,ademas los mundos de Fromsoft estan muertos y yo quiero ciudades,npcs y subtramas chachis pirulis. |
09-nov-2025 00:54
Yo es que tengó una mente muy retorcida y hasta incluso le pedí a la IA que me generarse algunos bocetos...![]() ![]() ![]() Básicamente, siempre me he imaginado un juego de terror psicológico mezclado obras como Shadowman y Silent hill pero en lugar de muertos y cosas paranormales una raza alienigena súper avanzada con suficiente conocimiento como para atrapar las almas de los humanos en maquinaria. El juego empezaría con que ha aparecido misteriosamente una estructura alienigena en un especie de zona muy industrial y el combate sería tipo Souls pero más asequible. Menudas pajas mentales tronk. |
Editado: 09-nov-2025 01:13 -
09-nov-2025 00:57
|
Tengo varios: Un souls de from en el universo de diablo Un juego de nacidos de la bruma hecho por insomniac o CD Project rollo RPG Un juego de Dune hecho por Guerrilla al estilo Horizon, de mundo abierto Un juego tipo Saros o Returnal pero en el universo de metroid Un juego de acción de la Primera Guerra Mundial (tipo la peli 1917) hecho por Naughty Dog Un juego de Remedy similar a control en el universo de Origen, una de mis películas favoritas Un plataformas 3D similar a Súper Mario 3D World en el mundo de Spelunky |
09-nov-2025 01:37
| Me encantaria un mundo abierto sobre Star Wars,pero mundo abierto de verdad,lo mas cercano a eso fue Outlaws,que en si me gustó,pero no es lo que llevo años esperando(y seguirá asi mucho tiempo) |
09-nov-2025 01:41
|
Uno que se parece mucho a una idea que me mola es el shadows of doubt. Otro que cumple bastante de lo que me gusta es light no fire. Otro que me gustaría es algún juego de exploración pero con motos. Un rollo the crew 1 pero sin las carreras. |
Editado: 09-nov-2025 02:09 -
09-nov-2025 04:49
|
Un juego carcelario realista, en el que pudieras entrar por el delito que escogieras y tener que defenderte, hacer alianzas, conseguir cosas, sobornar, escapar... o simplemente sobrevivir. Lo que quisieras. Con una narrativa interesante, a ser posible, decisiones, muy crudo y que no perdonase. Sistema de lesiones/heridas.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. xD |
09-nov-2025 08:59
| Un GTA pero en el universo de los simpson. No que puedas matar y esas cosas pero sí que sea un mundo abierto en el que puedas moverte libremente usando a varios personajes y que haya una historia principal y muchas secundarias y que además puedas explorar y divertirte por tu cuenta con diversas actividades y con los personajes más importantes con subtramas en plan, Homer 1 historia, Lisa otra, Ned Flanders otra, etc. |
09-nov-2025 09:05
|
Un Rimworld (con toda su complejidad) pero desarrollado en 3D. Poder hacer vida con tus compañeros en tu base, mientras a tu alrededor sólo hay desolación, bandidos y fauna salvaje. |
09-nov-2025 10:53
|
Un GTA pero en el universo de los simpson. No que puedas matar y esas cosas pero sí que sea un mundo abierto en el que puedas moverte libremente usando a varios personajes y que haya una historia principal y muchas secundarias y que además puedas explorar y divertirte por tu cuenta con diversas actividades y con los personajes más importantes con subtramas en plan, Homer 1 historia, Lisa otra, Ned Flanders otra, etc.
Los Simpsons hit & run de PS2 |
09-nov-2025 11:13
|
A estas alturas no se como no han hecho un mundo abierto sobre Matrix con gráficos actuales Poder elegir entre jugar con un personaje de la resistencia o ser un agente Sería brutal |
09-nov-2025 12:48
| Ya pero algo nuevo con gráficos guay, a día de hoy podrían hacer algo que se viese igual que la serie. |
09-nov-2025 13:47
|
Un juego que integre bien el farmeo y crafteo de Stardew valley en el que tener tu casa y granja/fábrica/lo que sea, todo mezclado con una buena historia y progresión. Es decir, lo que hace genial stardew Valley con las minas y conseguir armas para enfrentarte pero más desarrollado, que esa evolución te permita ir a otros pueblos, otras ciudades, entrar a ciertas zonas, poder vencer a ciertos enemigos... Y sea necesario cuidar tu granja/base para mejorarlo Lo hace un poco V Rising pero la historia es muy meh y eso me hace pensar que lo que hago no me motiva Me gustaría con una historia buena y un buen lore, me dan igual los gráficos No sé si existirá algo parecido |
09-nov-2025 13:49
|
Tengo varios:
Un souls de from en el universo de diablo Un juego de nacidos de la bruma hecho por insomniac o CD Project rollo RPG Un juego de Dune hecho por Guerrilla al estilo Horizon, de mundo abierto Un juego tipo Saros o Returnal pero en el universo de metroid Un juego de acción de la Primera Guerra Mundial (tipo la peli 1917) hecho por Naughty Dog Un juego de Remedy similar a control en el universo de Origen, una de mis películas favoritas Un plataformas 3D similar a Súper Mario 3D World en el mundo de Spelunky Menos con la última que no lo conocía me he puesto palote con todo lo demás. |
09-nov-2025 14:37
Me he leído todas las ideas que habéis puesto y la verdad es que me parece brutales, mis 10 a todos, no os cito a todos porque sino no acabo
|
09-nov-2025 14:39
|
Un juego que integre bien el farmeo y crafteo de Stardew valley en el que tener tu casa y granja/fábrica/lo que sea, todo mezclado con una buena historia y progresión. Es decir, lo que hace genial stardew Valley con las minas y conseguir armas para enfrentarte pero más desarrollado, que esa evolución te permita ir a otros pueblos, otras ciudades, entrar a ciertas zonas, poder vencer a ciertos enemigos... Y sea necesario cuidar tu granja/base para mejorarlo
Lo hace un poco V Rising pero la historia es muy meh y eso me hace pensar que lo que hago no me motiva Me gustaría con una historia buena y un buen lore, me dan igual los gráficos No sé si existirá algo parecido |
09-nov-2025 14:50
|
Un juego con una historia nueva, lineal, que dure 15 horas y que no tenga/sea:
- Crafteo - Roguelike - Roguelite - Metroidvania - Supervivencia - 400 millones de objetos/recursos - Un árbol de habilidades infumable - Misiones secundarias - Mundo abierto Y que se centre en la jugabilidad, historia de calidad y diversión. ![]() Son coñas, a mí ese rollo no me gusta pero si es verdad que faltan juegos cortos y sencillos con historia y poco mas |
09-nov-2025 15:06
|
Lo que busco es cosas como las que se hacían hace años, por ejemplo Bioshock, Gears of War, Uncharted, Resident Evil clásicos, Silent Hill, etc.
Ahora parece el juego tiene que durar 100 horas con 70 de relleno, poder ir por un mundo vacio recogiendo hasta vasos rotos que no sirven de nada y tener un árbol de habilidades y 800 armas que necesitas un máster para entender cómo combinarlo todo... A mí me encantan los mundos abiertos y juegos donde puedas tener builds diferentes y decidir cosas, pero es verdad que el rollo de 70 árboles de habilidades, 800 mecánicas rarunas, etc me parece muchas veces un coñazo Una historia buena, mundo abierto, bastantes armas pero que sea más sencillo de jugar lo hecho de menos El último que me jodió fue el atomic heart, ambientación guapísima, buena narrativa pero es llegar al mundo abierto y necesitar que si habilidades, que si Cámaras de vigilancia por todos lados que saltan a la mínima... Menudo puto coñazo y lo abandoné |
09-nov-2025 15:07
| Como el Skyrim pero con estaciones con más impacto, envejecimiento y natalidad, comercio más profundo y misiones adecuadas a estas mecánicas para favorecer el loop jugable. |
09-nov-2025 15:27
|
Me alegra mucho que alguien haya creado este hilo, así puedo soltar mi idea sin que me juzguen lol. A muchos no les gusta, pero yo, como fan de Limp Bizkit, siempre he deseado jugar a un beat em up 2D de estilo clásico (en la línea de Schredder's revenge) protagonizado por los integrantes de la mencionada banda, todo con una estética similar a la que encontramos en las imágenes de alguno de los libretos de sus discos, algo así: Sería un juego multijugador, pudiendo jugarse en solitario o en compañía con un total de hasta cinco jugadores, cada uno controlando a un diferente miembro de la banda. Cumpliendo determinados objetivos se desbloquearían, no sé, entrevistas y videoclips, y debería tener secretos desbloqueables haciendo determinadas cosas, que consistirían en trajes nuevos, o algo así. La idea sería atravesar un determinado número de fases, plagadas de enimigos inspirados en fans de otras bandas como Slipknot, o Trent Reznor. En estas fases los enemigos serían temáticos, por ejemplo, fat ugly kids (niños gordos y feos, como llamó Fred Durst a los fans de Slipknot) La historia es lo menos importante, no sé, que tengan que atravesar toda la ciudad para dar un concierto y todo el mundo lo intente impedir. |
09-nov-2025 21:10
|
Yo por mi parte llevo muchísimo tiempo pensando en porque todavía no existe un videojuego de Hora de aventuras al estilo Zelda BOTW, es un mundo muy rico en lore que daría muchísimo juego en un gran mundo abierto.
Otra idea que creo que sería guay, un RPG estilo Kingdom come pero basado en la reconquista española o incluso en la Grecia clásica. Un juego de Predator al estilo de la última película también estaría muy bien. |