Paradox se está volviendo Nintendo o algo peor

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Primero de todo, me cago en su puta madre. La próxima vez que pise Suecia le meto de hostias al CEO, pedazo cabron.

¿Qué han hecho ahora estos hide putas? Pues hay un juego llamado Surving Mars que es prácticamente su juego más difícil.

El juego es tan jodido que hacen falta 3-4 DLCs de PAGO para hacerlo viable. Sí sí, así de claro. El juego base es prácticamente imposible de pasárselo ni en fácil.

Pues los genios estos han dicho, oye, relanzamiento de Surviving Mars, ahora se llamará igual Relaunched. Algo así como con coña de lanzar naves espaciales. Y meten parte, no todo, de esos DLCs tan necesarios.

Todo esto viene después de abandonar su juego sobre Roma. No arreglar Cities Skylines 2 pero sacar DLCs nuevos para el 1. Reventar el Victoria 3 con un sistema nuevo de economía que NADIE pedía.

Paradox le ha pagado a Chiches para probar el juego de Martes y se ha comido 6, 6 BUGS que le han impedido jugar. 7 partidas para poder grabar su último video en Youtube.

Al menos el Europa Universales ha salido bueno.
Rollo
☢️
Siempre han sido unos judíos
Chirivía
Cita de Rollo
Siempre han sido unos judíos
Salió en 2017 y Epic lo regaló. De ahí a meterle DLC necesarios. Y ahora lo sacan de nuevo con texturas hd. Yo me cago en todo lo cagable.
Nukle
El Roma si bien es cierto que lo abandonaron, a día de hoy es un juegazo con todas las letras una vez lo pulieron tras un lanzamiento desastroso.
supernafamacho
Fahrenheit 451
No hay NADA peor que nintendo shur.

Buenas noches.
Lungusa
Hay un poco de verdad en tu parrafada biliosa. El Surviving Mars yo me lo pasé en su momento sin dlcs y no se qué le ves de difícil. Respecto al victoria 3 el parche económico ha sido de lo más valorado por la comunidad a nivel internacional y gratis. Del resto no controlo tanto pero imagino que viendo tu criterio... serán medias verdades.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Se merecen una buena hostia en ventas para que se bajen del pedestal al que se han subido ellos mismos.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Lo de Paradox con los dlcs es de traca
B0urne
Lo del Cities Skyline 2 es para echar a Suecia de la UE, le eché al 1 cientos de horas, me compré el dos en pre venta y no me he sentido más engañado en mi vida, un juego rotísimo, pero es que le intenté dar una segunda oportunidad más de un año después con varias actualizaciones supuestamente importantes de por medio y seguía siendo injugable.
hector_evil
Siempre han sido así
Chirivía
Cita de Lungusa
Hay un poco de verdad en tu parrafada biliosa. El Surviving Mars yo me lo pasé en su momento sin dlcs y no se qué le ves de difícil. Respecto al victoria 3 el parche económico ha sido de lo más valorado por la comunidad a nivel internacional y gratis. Del resto no controlo tanto pero imagino que viendo tu criterio... serán medias verdades.
Yo tengo todos los DLC del Victoria y 300 horas.

El cambio en la economía fue por la puta cara. No sabías ni qué hacer y te jodían partidas ya empezadas. Sigue sin entenderse pero te da las opciones de bienes de lujo.

Y sobre Marte, es un juego jodido. Algo tan básico como que las cúpulas no compartan estadísticas haciendo que siempre se estén quejando es para un mi un fallo de base. Súmale luego que sin la tecnología de los aviones el juego es bastante capado.
← A Videojuegos