Silksong, hasta los...

yorchus
ForoCoches: Usuario
... Webos de morir en la segunda pelea con Lace.

Lo he intentado ni sé la de veces. Da igual la estrategia, siempre me acaba pillando.

Una de dos, o dejo el juego, o uso mods para facilitarlo (nunca he usado trucos en un juego, me siento sucio sólo de pensarlo)

¿Algún consejo antes de tirarme a la perdición?
dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de yorchus

Lo he intentado ni sé la de veces. Da igual la estrategia, siempre me acaba pillando.

Una de dos, o dejo el juego, o uso mods para facilitarlo (nunca he usado trucos en un juego, me siento sucio sólo de pensarlo)

Solo con saltar cuando hace el ataque diagonal y atacar hacia abajo te la cargas, repitiendo el patrón todo el combate. Entras en un bucle que todo el rato hace ese ataque.

Hace ataque diagonal -> saltas -> ataque hacia abajo -> te apartas -> hace ataque diagonal -> saltas -> -> ataque hacia abajo -> te apartas -> hace ataque diagonal -> etc...

De vez en cuando se corta el bucle, aguantas como puedas hasta volver a entrar.
Mitridates
Mitridates
O eres manco
yorchus
Cita de Mitridates
O eres manco
lauteno
Coñazo de juego.

80 metroidvanias mejores.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de yorchus

Cuanto llevas intentandolo? A veces se necesita un par de dias para tener la famosa memoria muscular y cargarte rapido quien parecia imposible.
Tienes la habilidad de la doble cura? Eso te refuerza para un combate asi.
Kupo
Si no te diviertes, pues usa algún mod de invencibilidad para esa pelea solamente y listo. Después sigues el juego como si nada. Adapta el juego a tu gusto, es la ventaja de jugar en Pc

En The Witcher recolectar materiales me parece una mierda, pongo trucos y me preocupo de la narrativa y las peleas por ejemplo

Si llevas pocos intentos insiste, que reconforta más
Flik
Si te mata en la segunda pelea vas a flipar en la tercera jajajajajajajajajjajaajajjaajajja pobrecito la que te espera
Distorsion
El problema está entre el mando y la silla
jasonj5
a mi me da miedo si quiera empezarlo , con eso lo digo todo .
Victo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sinceramente me parece un juegazo, pero me gustó mas el 1

Al empezar el acto 3 he hecho un parón. Si Lace cuesta ni me imagino otros enemigos
aar1_1
A mi me costó unos 30 intentos pero porque iba con el blasón de la parca que creo que para este combate es muy lento pero por mis cojones ya me la queria bajar asi...
darionak
Winning
Cita de aar1_1
A mi me costó unos 30 intentos pero porque iba con el blasón de la parca que creo que para este combate es muy lento pero por mis cojones ya me la queria bajar asi...
Yo no soy especialmente habilidoso y 3 o 4 intentos.

No lo recuerdo ni como uno de los 10 jefes más difíciles.

Cita de yorchus

Toma aquí tienes como se lo pasa con la polla. La mayoría de enemigos son más fáciles de lo que parecen en los primeros intentos.
https://www.youtube.com/watch?v=tEmN5A6i2Ns
yorchus
Cita de darionak

Toma aquí tienes como se lo pasa con la polla. La mayoría de enemigos son más fáciles de lo que parecen en los primeros intentos.
Joder, este video lo vi y es lo que estuve intentando 40 minutos.
darionak
Winning
Cita de yorchus
Joder, este video lo vi y es lo que estuve intentando 40 minutos.
Joder macho pues no se, yo recuerdo pasarlo sin muchos dolores de cabeza, tiene 3 ataques y repito que no soy especialmente hábil. Analiza el momento en el que se le puede pegar con seguridad siempre. Si no, igual no es tu tipo de juego.
aar1_1
Creía que os referíais a la tercera, la del acto 3... ésta efectivamente no es tan complicada.

Cita de darionak

prodge
es lo que tiene jugar por moda y porque no te gustan los videojuegos
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Vas sin spoilers.

Pues que sepas que

Spoiler: [ pulsa para ver ]
La tercera pelea es una autentica pesadilla en la que necesité más de 10 horas de intentos y la gente hasta lo abandona
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de lauteno
Coñazo de juego.

¿Qué tiene que ver eso con lo que pone en el op?

si no lo decías reventabas. ¿verdad?
Acero
Forero nocturno
No es tan complicado pero hay que aprenderse los patrones de ataque y como esquivarlos
bisiesti
Ponte un mod que baje la dificultad.
Connor Macleod
Cita de yorchus

Blasón del errante y los amuletos de curar doble y recargar seda con los golpes recibidos . Se vuelve un paseo.
Gormongus
Pues mándalo a tomar por culo y ya, como hice yo, ya son ganas de sufrir a lo tonto jugando a un videojuego.
mipolla
Solobulus.
Me lo pasé en tres o cuatro intentos, y eso que me faltaban habilidades, mascaras y demás (iba cero chetado), creo que me ayudó bastante ir super agresivo.
yorchus
Cita de darionak
Joder macho pues no se, yo recuerdo pasarlo sin muchos dolores de cabeza, tiene 3 ataques y repito que no soy especialmente hábil. Analiza el momento en el que se le puede pegar con seguridad siempre. Si no, igual no es tu tipo de juego.
Muchas gracias a todos los shurs. Conseguí vencerla, pasando de videos y confiando en mí.

Prueba de ello:

darionak
Winning
Cita de yorchus
Muchas gracias a todos los shurs. Conseguí vencerla, pasando de videos y confiando en mí.

Prueba de ello:

Felicidades shur. Es normal los 3-5 primeros intentos no ver el hueco, y como te pongas a machacar estás muerto, pero hay hueco, y cuanto más calmado juegues más fácil es.
Hespartaco
Pobrecito, que para disfrutar de un juego le han metido en la cabeza que hay que poner la dificultad en la mas alta que haya, y sino no disfrutas el juego.
Gnar
Felicidades shur. Para quien entre buscando consejo:

Yo la reventé con una herramienta que es unas púas que dejas en el suelo.
De todas formas también la puedes vencer esquivando su ataque y castigando la final.
Gordo DeMente
Yo gestioné el combate como pude: me subía por las paredes, lanzaba los abejonejos esos con veneno, las cuchillas... Y me lo pasé.

No sé cómo explicar que Silksong es para mí uno de los mejores juegos de la historia y que a su vez me hizo ver que no todos los juegos son para todo el mundo, y que no tengo ni la paciencia ni sobre todo la habilidad para afrontar souls like de este calibre.

Y no pasa nada.

Lo completé por cabezonería, como reto personal, no por disfrute. Y todo fue a partir de la pelea de los masillas de mierda previa al combate que dices de Lace.
John Osgüel
lulz
Cita de lauteno
coñazo de juego.

+1000
← A Videojuegos