Silksong, hasta los...
08-nov-2025 20:51
|
... Webos de morir en la segunda pelea con Lace. Lo he intentado ni sé la de veces. Da igual la estrategia, siempre me acaba pillando. Una de dos, o dejo el juego, o uso mods para facilitarlo (nunca he usado trucos en un juego, me siento sucio sólo de pensarlo) ¿Algún consejo antes de tirarme a la perdición? |
08-nov-2025 20:56
|
... Webos de morir en la segunda pelea con Lace.
Lo he intentado ni sé la de veces. Da igual la estrategia, siempre me acaba pillando. Una de dos, o dejo el juego, o uso mods para facilitarlo (nunca he usado trucos en un juego, me siento sucio sólo de pensarlo) ¿Algún consejo antes de tirarme a la perdición? Solo con saltar cuando hace el ataque diagonal y atacar hacia abajo te la cargas, repitiendo el patrón todo el combate. Entras en un bucle que todo el rato hace ese ataque. Hace ataque diagonal -> saltas -> ataque hacia abajo -> te apartas -> hace ataque diagonal -> saltas -> -> ataque hacia abajo -> te apartas -> hace ataque diagonal -> etc... De vez en cuando se corta el bucle, aguantas como puedas hasta volver a entrar. |
Editado: 08-nov-2025 20:58 -
08-nov-2025 21:45
|
Lo he intentado ni sé la de veces. Da igual la estrategia, siempre me acaba pillando. Una de dos, o dejo el juego, o uso mods para facilitarlo (nunca he usado trucos en un juego, me siento sucio sólo de pensarlo) ¿Algún consejo antes de tirarme a la perdición? Tienes la habilidad de la doble cura? Eso te refuerza para un combate asi. |
08-nov-2025 21:53
|
Si no te diviertes, pues usa algún mod de invencibilidad para esa pelea solamente y listo. Después sigues el juego como si nada. Adapta el juego a tu gusto, es la ventaja de jugar en Pc En The Witcher recolectar materiales me parece una mierda, pongo trucos y me preocupo de la narrativa y las peleas por ejemplo Si llevas pocos intentos insiste, que reconforta más |
08-nov-2025 22:02
| Si te mata en la segunda pelea vas a flipar en la tercera jajajajajajajajajjajaajajjaajajja pobrecito la que te espera |
08-nov-2025 22:40
|
Sinceramente me parece un juegazo, pero me gustó mas el 1 Al empezar el acto 3 he hecho un parón. Si Lace cuesta ni me imagino otros enemigos |
09-nov-2025 00:39
| A mi me costó unos 30 intentos pero porque iba con el blasón de la parca que creo que para este combate es muy lento pero por mis cojones ya me la queria bajar asi... |
09-nov-2025 00:46
|
No lo recuerdo ni como uno de los 10 jefes más difíciles. ... Webos de morir en la segunda pelea con Lace.
Lo he intentado ni sé la de veces. Da igual la estrategia, siempre me acaba pillando. Una de dos, o dejo el juego, o uso mods para facilitarlo (nunca he usado trucos en un juego, me siento sucio sólo de pensarlo) ¿Algún consejo antes de tirarme a la perdición? Toma aquí tienes como se lo pasa con la polla. La mayoría de enemigos son más fáciles de lo que parecen en los primeros intentos. https://www.youtube.com/watch?v=tEmN5A6i2Ns |
Editado: 09-nov-2025 00:48 -
09-nov-2025 01:09
|
Yo no soy especialmente habilidoso y 3 o 4 intentos.
No lo recuerdo ni como uno de los 10 jefes más difíciles. Toma aquí tienes como se lo pasa con la polla. La mayoría de enemigos son más fáciles de lo que parecen en los primeros intentos. https://www.youtube.com/watch?v=tEmN5A6i2Ns |
09-nov-2025 01:17
| Joder macho pues no se, yo recuerdo pasarlo sin muchos dolores de cabeza, tiene 3 ataques y repito que no soy especialmente hábil. Analiza el momento en el que se le puede pegar con seguridad siempre. Si no, igual no es tu tipo de juego. |
Editado: 09-nov-2025 01:19 -
09-nov-2025 09:46
|
Creía que os referíais a la tercera, la del acto 3... ésta efectivamente no es tan complicada. Yo no soy especialmente habilidoso y 3 o 4 intentos.
No lo recuerdo ni como uno de los 10 jefes más difíciles. Toma aquí tienes como se lo pasa con la polla. La mayoría de enemigos son más fáciles de lo que parecen en los primeros intentos. https://www.youtube.com/watch?v=tEmN5A6i2Ns |
09-nov-2025 10:07
|
Vas sin spoilers. Pues que sepas que Spoiler: [ pulsa para ver ] La tercera pelea es una autentica pesadilla en la que necesité más de 10 horas de intentos y la gente hasta lo abandona
|
Editado: 09-nov-2025 10:11 -
09-nov-2025 10:08
|
¿Qué tiene que ver eso con lo que pone en el op? si no lo decías reventabas. ¿verdad? |
09-nov-2025 11:56
| No es tan complicado pero hay que aprenderse los patrones de ataque y como esquivarlos |
09-nov-2025 13:22
|
Lo he intentado ni sé la de veces. Da igual la estrategia, siempre me acaba pillando. Una de dos, o dejo el juego, o uso mods para facilitarlo (nunca he usado trucos en un juego, me siento sucio sólo de pensarlo) ¿Algún consejo antes de tirarme a la perdición? |
09-nov-2025 13:39
| Pues mándalo a tomar por culo y ya, como hice yo, ya son ganas de sufrir a lo tonto jugando a un videojuego. |
09-nov-2025 15:22
| Me lo pasé en tres o cuatro intentos, y eso que me faltaban habilidades, mascaras y demás (iba cero chetado), creo que me ayudó bastante ir super agresivo. |
09-nov-2025 23:37
|
Prueba de ello:
|
09-nov-2025 23:50
| Felicidades shur. Es normal los 3-5 primeros intentos no ver el hueco, y como te pongas a machacar estás muerto, pero hay hueco, y cuanto más calmado juegues más fácil es. |
09-nov-2025 23:59
| Pobrecito, que para disfrutar de un juego le han metido en la cabeza que hay que poner la dificultad en la mas alta que haya, y sino no disfrutas el juego. |
10-nov-2025 04:19
|
Felicidades shur. Para quien entre buscando consejo: Yo la reventé con una herramienta que es unas púas que dejas en el suelo. De todas formas también la puedes vencer esquivando su ataque y castigando la final. |
10-nov-2025 05:42
|
Yo gestioné el combate como pude: me subía por las paredes, lanzaba los abejonejos esos con veneno, las cuchillas... Y me lo pasé. No sé cómo explicar que Silksong es para mí uno de los mejores juegos de la historia y que a su vez me hizo ver que no todos los juegos son para todo el mundo, y que no tengo ni la paciencia ni sobre todo la habilidad para afrontar souls like de este calibre. Y no pasa nada. Lo completé por cabezonería, como reto personal, no por disfrute. Y todo fue a partir de la pelea de los masillas de mierda previa al combate que dices de Lace. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC