¿Es este juego el mejor remake de la historia?

Coziniko
ForoCoches: Usuario
  1. Cuatro personajes jugables, cada uno con sus habilidades
  2. Treinta estrellas más que el juego original
  3. Minijuegos que aprovechan las funciones de la Nintendo DS
  4. Un multijugador un poco chafa, pero está entretenido y no hace falta que alguno tenga el juego, con la función descarga puede echarse una partida
  5. ¡Es portátil, puedes jugar en cualquier sitio al mismo, hasta mientras cagas
Mascarilla

Morgect
Tempus fugit
Bueno es Mario 64 eso ayuda xD

Yo diría que el residente evil 1 de gamecube. De donde venian a hacer eso....de locos

cdsioux
ForoCoches: Miembro
Ya podría la nunca suficientemente odiada rockstar haber aprendido de ellos o de los RE a hacer remakes
Holocuentista
Cita de Mascarilla

El del shadow of the colossus es un mojón que se carga toda la ambientación del original, abro paraguas.
RaySeven
No puede ser el mejor existiendo remakes como Resident Evil 2, aunque admito que me dejó alucinado la primera vez que lo jugué en la NDS.
Mascarilla
Cita de Holocuentista
El del shadow of the colossus es un mojón que se carga toda la ambientación del original, abro paraguas.
Cuestión de gustos supongo, a mi me parece que mantiene toda la esencia con un apartado gráfico mucho mejor, un control más refinado y mecánicas más pulidas.
KiWhisKi
Resident Evil 2 remake. Cambia la forma de jugarlo manteniendo la esencia e incluso mejorando al original.
malanior
PC gamer.
El mejor remake es este:

HandRolling

El remake de RE2 es espectacular.
Kupo
No he jugado, me lo apunto.
Que yo haya jugado Silent Hill 2 y RE1 por muchísimo. RE2 no lo considero remake, es otra cosa con el mismo nombre.

Dead Space y Yakuza 1 también son muy top.
hector_evil
comparar a dios con un gitano

ayrtonsenna123
Por decir uno distinto, me gustó mucho dead space renake
Serginho
Uno muy top que no creo que se ponga por aquí es Metroid Zero Mission lanzado en GBA.
Coziniko
Cita de RaySeven
No puede ser el mejor existiendo remakes como Resident Evil 2, aunque admito que me dejó alucinado la primera vez que lo jugué en la NDS.
Y sigue impresionando, porque es de los poquísimos juegos de DS totalmente en 3D y de desplazamiento libre.
CryptoBelfort
Cita de hector_evil
comparar a dios con un gitano

Este va a ser siempre el mejor remake de todos los tiempos, el cambio generacional fué brutal, exactamente el mismo juego pero ampliando áreas de forma muy sutil y bonita
realpikolo
Cita de Holocuentista
Argonh
Resident Evil 1 para mí siempre tendrá un lugar en el trono. Aunque el del 2 y 4 son de 10 también. Pero el 1 me marcó muchísimo, respetaron todo lo del original y ampliaron y mejoraron todo.

Dead Space también me pareció un muy buen trabajo.
noisier
Efectivamente de los mejores remakes de la historia junto al de Resident Evil 1.
Hawaii_tres
El Black mesa es el que mas me gustó.
Mierda Feliz
Cita de CryptoBelfort
Este va a ser siempre el mejor remake de todos los tiempos, el cambio generacional fué brutal, exactamente el mismo juego pero ampliando áreas de forma muy sutil y bonita
Hay bastantes diferencias con respecto al original, hasta cambios en la trama pero a pesar de eso es muy buen remake y quizás el mejor
Clrnzz
Cita de malanior
El mejor remake es este:

Y ya estaría.
Josegosa
A mi me encanto sobretodo porque fue durante un tiempo el unico juego que tuve en mi ds original, bueno junto con la demo del Metroid Prime Hunters, la gente le pillo mania porque se controlaba con una cruceta y no un joystick (entendible), pero ignoran que es una version claramente mejorada del original.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Y ya estaría.
Pero de largo eh? todos los remakes en algo la cagan, este han hecho brujeria
Uxiel
⠀UΨel
Si tengo entendido que ese juego era incómodo en la ds por no tener joystick. Vendían esto y todo.

Cita de malanior
El mejor remake es este:

+1
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Si tengo entendido que ese juego era incómodo en la ds por no tener joystick. Vendían esto y todo.

+1

A mí todavía me tiene la cabeza volada, se han clavado un puto 1:1 de un juego de graficos de 2000 malos, y mismos mapas y mismos todo en un entorno totalmente 3d.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
A mí todavía me tiene la cabeza volada, se han clavado un puto 1:1 de un juego de graficos de 2000 malos, y mismos mapas y mismos todo en un entorno totalmente 3d.
Bueno a ver, tampoco es una cosa extraordinaria, es muy parecido a lo poco que he visto del original. Lo raro y el merito es que lo hayan hecho así en lugar de meter un hd pocho como haría square enix.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Bueno a ver, tampoco es una cosa extraordinaria, es muy parecido a lo poco que he visto del original. Lo raro y el merito es que lo hayan hecho así en lugar de meter un hd pocho como haría square enix.
Si que es extraordianrio era muy dificil calcarlo exactamente como la experiencia original.
Abstrackt
Es resident evil 2
Tingle
Prefiero el Super Mario 64 render 96 que hicieron unos fans

← A Videojuegos