Busco tarjeta para pagar cafes en la maquina de vending
08-nov-2025 17:06
|
En mi trabajo en las máquinas de vending uso Google wallet con la tarjeta de crédito de mi banco, mas de un centenar de operaciones al mes de escaso importe de centimos El problema es que "me enguarra" el extracto y luego me cuesta mas encontrar las operaciones importantes Me preguntaba si existirá que seguro que si, ya que ahora hay de todo una tarjeta que cumpla esto -Que sea prepago o algo similar -Alta inmediata en google wallet no necesito ningún plástico porque se usara solo para ese cometido Saludos |
08-nov-2025 17:49
|
Miraré como funciona eso. En centros comerciales he visto una especie de cajeros táctiles de esa empresa |
08-nov-2025 18:03
|
En mi trabajo en las máquinas de vending uso Google wallet con la tarjeta de crédito de mi banco, mas de un centenar de operaciones al mes de escaso importe de centimos
El problema es que "me enguarra" el extracto y luego me cuesta mas encontrar las operaciones importantes Me preguntaba si existirá que seguro que si, ya que ahora hay de todo una tarjeta que cumpla esto -Que sea prepago o algo similar -Alta inmediata en google wallet no necesito ningún plástico porque se usara solo para ese cometido Saludos Si no te importa hacerte alta online de alguna entidad concreta solo para la tarjeta y cuenta manda MP. Sin comisiones y con bienvenida 50 euros. Dos opciones distintas. |
08-nov-2025 18:39
| Tu banco no te permite filtrar las operaciones? Con poner operaciones de >1€ te lo debería solucionar. |