Estoy probando el Kindom Come Deliverance II y estoy flipando

D0NV1TO
ForoCoches: Miembro
Ya llevaba tiempo echandole el ojo y pum, justo hoy ponen fin de semana gratis en Steam, lo descargo, empiezo a jugar, todo doblado al castellano y cuando voy avanzando me voy fijando como en las expresiones, como que a veces es muy fotorealista, ha habido un momento que tienes que cargar unos sacos y llevarlos dentro de un sitio y en ese trayecto me iba fijando como pasas por al lado de las personas y te miran de reojo y he hecho una captura y jodder es que parece una puta foto, es super mega hiper fotorealista, creo que no he visto juego mas fotorealista que este, y en movimiento es aun mejor, es una puta locura chaval.

MikeT
Fotopole
Morgect
Tempus fugit
Es del creador de mafia 1

El tío maneja
Zharkoma
Os lleváis comisión o algo?

Este hilo, otro que hay parecido, otro que borraron , poniendo lo mismo
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está lleno de propaganda progre y sionista.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una puta pasada de juego.

Yo solo llevo una misión, es decir, he entrado en la boda y llevo 15h de juego

Y no te creas que me he entretenido demasiado lo justo.
Chirivía
Cuando veas la alquimia...
Cacahue
Que?
Cita de Zharkoma

Esta gratis en steam este fin de semama, joder que te dejen probar un juego completo durante 2 dias, que ademas salio hace 1 año, o sea que no es viejo, y ademas es de uno de los mejores del año...

Creo que es digno de elogio.
D0NV1TO
Cita de Chirivía
Cuando veas la alquimia...
Ya la he visto y tambien me ha gustado mucho, es muy inmersivo el como se hace e intuyo que las otras profesiones son similares.
La verdad que me esta pareciendo de 10.
meka55ll
Cita de D0NV1TO
Ya llevaba tiempo echandole el ojo y pum, justo hoy ponen fin de semana gratis en Steam, lo descargo, empiezo a jugar, todo doblado al castellano y cuando voy avanzando me voy fijando como en las expresiones, como que a veces es muy fotorealista, ha habido un momento que tienes que cargar unos sacos y llevarlos dentro de un sitio y en ese trayecto me iba fijando como pasas por al lado de las personas y te miran de reojo y he hecho una captura y jodder es que parece una puta foto, es super mega hiper fotorealista, creo que no he visto juego mas fotorealista que este, y en movimiento es aun mejor, es una puta locura chaval.

Mil veces más bonito y único que el UE5
Dir. Pasnake
Cita de Cacahue
Esta gratis en steam este fin de semama, joder que te dejen probar un juego completo durante 2 dias, que ademas salio hace 1 año, o sea que no es viejo, y ademas es de uno de los mejores del año...

Creo que es digno de elogio.
en amazon está gratis hasta el 31 diciembre si tienes Prime (5 euros) , eso si que es digno de elogio
D0NV1TO
Cita de Dir. Pasnake
en amazon está gratis hasta el 31 diciembre si tienes Prime (5 euros) , eso si que es digno de elogio
Pero para Steam?
Sheenmue
Cita de D0NV1TO
Pero para Steam?
Para jugar en Luna.
XxDavicinxX
Probablemente el RPG en primera persona más orgánico y equilibrado que se ha hecho, el más inmersivo ya es sin duda.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
jugaste al primero?
hector_evil
Cita de alexgatri
Está lleno de propaganda progre y sionista.
Y Daniel Vávra es un nazi que no se nos olvide

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Zharkoma

Esto no es el general, shur.

Cuando un juego es de 10 Es normal que solo se hable de ello un tiempo en el subforo.

Lo mismo pasó con el silksong
← A Videojuegos