Estoy probando el Kindom Come Deliverance II y estoy flipando
08-nov-2025 05:14
Ya llevaba tiempo echandole el ojo y pum, justo hoy ponen fin de semana gratis en Steam, lo descargo, empiezo a jugar, todo doblado al castellano y cuando voy avanzando me voy fijando como en las expresiones, como que a veces es muy fotorealista, ha habido un momento que tienes que cargar unos sacos y llevarlos dentro de un sitio y en ese trayecto me iba fijando como pasas por al lado de las personas y te miran de reojo y he hecho una captura y jodder es que parece una puta foto, es super mega hiper fotorealista, creo que no he visto juego mas fotorealista que este, y en movimiento es aun mejor, es una puta locura chaval.
|
08-nov-2025 06:47
|
Os lleváis comisión o algo? Este hilo, otro que hay parecido, otro que borraron , poniendo lo mismo |
08-nov-2025 07:50
|
Una puta pasada de juego. Yo solo llevo una misión, es decir, he entrado en la boda y llevo 15h de juego ![]() Y no te creas que me he entretenido demasiado lo justo. |
08-nov-2025 08:24
|
Creo que es digno de elogio. |
08-nov-2025 16:06
|
Ya la he visto y tambien me ha gustado mucho, es muy inmersivo el como se hace e intuyo que las otras profesiones son similares. La verdad que me esta pareciendo de 10. |
08-nov-2025 16:13
|
Ya llevaba tiempo echandole el ojo y pum, justo hoy ponen fin de semana gratis en Steam, lo descargo, empiezo a jugar, todo doblado al castellano y cuando voy avanzando me voy fijando como en las expresiones, como que a veces es muy fotorealista, ha habido un momento que tienes que cargar unos sacos y llevarlos dentro de un sitio y en ese trayecto me iba fijando como pasas por al lado de las personas y te miran de reojo y he hecho una captura y jodder es que parece una puta foto, es super mega hiper fotorealista, creo que no he visto juego mas fotorealista que este, y en movimiento es aun mejor, es una puta locura chaval.
![]() Mil veces más bonito y único que el UE5 |
08-nov-2025 17:14
| en amazon está gratis hasta el 31 diciembre si tienes Prime (5 euros) , eso si que es digno de elogio |
08-nov-2025 19:28
| Probablemente el RPG en primera persona más orgánico y equilibrado que se ha hecho, el más inmersivo ya es sin duda. |
08-nov-2025 19:50
|
Cuando un juego es de 10 Es normal que solo se hable de ello un tiempo en el subforo. Lo mismo pasó con el silksong |