El desarrollo de GTA VI ya estaría completado pero...
08-nov-2025 03:04
| Siempre hacen lo mismo. Desde que dan la primera fecha hasta que lo sacan pasan años. Y hasta que salga en PC pasarán minimo 2 años. |
08-nov-2025 03:23
|
PS6 Noviembre de 2027 PC primavera de 2028 PS7 primavera de 2034?? Vamos, como GTA V |
08-nov-2025 03:31
| Vamos, que lo hacen por estrategia y no por pulir mierdas. En fin. Yo haré como que no existe el juego y cuando salga a quemarlo. |
08-nov-2025 03:34
|
Pero vamos, que por aquí todo el mundo diciendo que va a esperar a PC, pero luego casi todos van a caer en el fomo como es normal, porque esperar hasta 2028 igual no llegamos algunos... |
08-nov-2025 03:43
|
Me creo que el juego no esté terminado. Hace unos meses había un rumor de que eran como 5 capítulos y estaban rehaciendo los 2 últimos.
Pero vamos, que por aquí todo el mundo diciendo que va a esperar a PC, pero luego casi todos van a caer en el fomo como es normal, porque esperar hasta 2028 igual no llegamos algunos... Actual ya cayó en xbox y en pc. Al final caes. |
08-nov-2025 07:43
| Yo este ya me espero a jugarlo en su versión de PS6 saliendo el juego casi en 2027. |
08-nov-2025 08:12
| Están puliendo el juego para PC. Yo apuesto a que no habrá mucha espera desde que sale en consolas hasta que salga en PC. |
08-nov-2025 08:24
|
Me creo que el juego no esté terminado. Hace unos meses había un rumor de que eran como 5 capítulos y estaban rehaciendo los 2 últimos.
Pero vamos, que por aquí todo el mundo diciendo que va a esperar a PC, pero luego casi todos van a caer en el fomo como es normal, porque esperar hasta 2028 igual no llegamos algunos... Poneos a pensar lo jodido que es hacer un juego del estilo con taaaaaanto desarrollo. Gta basa una gran parte de su éxito en su humor,sus referencias y su caricaturas pero con un desarrollo tan extendido puede pasar que el chiste que en 2020 era la polla en vinagre ya no haga gracia, que el meme del momento ya solo se recuerde en tops de "los memes que murieron hace años" y que el personaje de moda este cancelado,olvidado o incluso muerto. Recuerdo una vez una entrevista a los guionistas de los Simpson sobre sus predicciones en las que decían que acertaban por que gran parte de su trabajo era hacer de adivinos sobre que chiste podría funcionar no en el momento si no despues |
08-nov-2025 10:05
|
.... se van a tirar un año entero para pulirlo segun insiders.
|