Con un snapdragon 8 Elite que mas puedo emular? + hd

-KenZo
ForoCoches: Miembro
Actualmente emulo:
- PS1
- PS2
- PSP
- Game Cube
- Game Boy Color y Advance
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Prueba PS3, es posible que pueda.
-KenZo
He probado ps vita y no ha funcionado ps3 no sera mucho? Es un movil al final
RaySeven
Cita de -KenZo
He probado ps vita y no ha funcionado ps3 no sera mucho? Es un movil al final
Eso tiene que tirar Swich como mínimo.
-KenZo
Cita de RaySeven
Eso tiene que tirar Swich como mínimo.
Switch es muy actual como va a poder con eso
Distorsion
Cita de -KenZo

Algunos juegos los tira
loko_rose
Sd elite ya lleva unas cuantas iteraciones, en cualquier caso podras emular con solvencia muchas cosas. A parte de todas las que has nombrado y prácticamente toda cosa anterior o coetanea a ps2, puedes sumar Switch, nds/2ds, vita y hasta algunos juegos de pc (busca gamehub por youtube si quieres info)
RaySeven
Cita de -KenZo
Snapdragon 8 gen 3 puede con Swich, tu chipset más nuevo. ¿No?
-KenZo
Cita de loko_rose
Sd elite ya lleva unas cuantas iteraciones, en cualquier caso podras emular con solvencia muchas cosas. A parte de todas las que has nombrado y prácticamente toda cosa anterior o coetanea a ps2, puedes sumar Switch, nds/2ds, vita y hasta algunos juegos de pc (busca gamehub por youtube si quieres info)
Vita no me tira, he probado el mortal kombat y no funciona se me cierra o sale todo negro. Ps3 me han dicho por ahi pero eso no tira bien ni de coña.
Sheenmue
Cita de -KenZo
Vita no me tira, he probado el mortal kombat y no funciona se me cierra o sale todo negro. Ps3 me han dicho por ahi pero eso no tira bien ni de coña.
De PS3 hay algunos juegos que si vas a poder emular, pero la mayoría no te funcionarán bien. Algunos que si te funcionarán: Geometry Wars 3, Persona 4 Arena, Castle Crashers, los Rayman, Odin Sphere...

De Switch, la mayoría deberías de poder emularlos. De hecho, el problema con Switch no es de potencia sino de drivers, si en un futuro sacan drivers Turnip para el Elite vas a poder emular casi todo. Pero vamos, hoy en día con la última versión de Eden o con Kenji vas a poder jugar ya muchos, incluidos algunos de los juegos más potentes del catálogo.

Con Vita, el problema es que el emulador necesita más desarrollo. Si te interesa un juego, busca si funciona bien por internet o vídeos de Youtube.

Y vas sobrado también para emular 3DS, Gamecube, Wii o Dreamcast.

Con PC es un poco lotería, te recomendaría que busques en youtube Gamehub o Winlator para que veas juegos que puedes emular.
Clrnzz
Estas últimas semanas he tenido que mirar bastante estas idiosincrasias de emuladores y chipsets de movil y es tan caos y lio que no se como nadie puede comprar algo con un mínimo de conocimiento.

Por lo que he leido los snapdragon nuevos Gen 4 y los elite, para emulación, van peor en Switch y PC porque no tienen drivers y (por lo que dicen) lo más probable es que no lo tengan en ninguna fecha próxima porque no hay ETA

Mucha gente recomienda más los Snapdragon gen 3 porque tienen drivers y potencia suficiente para mover casi cualquier cosa.
-KenZo
Cita de Sheenmue
De PS3 hay algunos juegos que si vas a poder emular, pero la mayoría no te funcionarán bien. Algunos que si te funcionarán: Geometry Wars 3, Persona 4 Arena, Castle Crashers, los Rayman, Odin Sphere...

De Switch, la mayoría deberías de poder emularlos. De hecho, el problema con Switch no es de potencia sino de drivers, si en un futuro sacan drivers Turnip para el Elite vas a poder emular casi todo. Pero vamos, hoy en día con la última versión de Eden o con Kenji vas a poder jugar ya muchos, incluidos algunos de los juegos más potentes del catálogo.

Con Vita, el problema es que el emulador necesita más desarrollo. Si te interesa un juego, busca si funciona bien por internet o vídeos de Youtube.

Y vas sobrado también para emular 3DS, Gamecube, Wii o Dreamcast.

Con PC es un poco lotería, te recomendaría que busques en youtube Gamehub o Winlator para que veas juegos que puedes emular.
Ostias me ha sorprendido lo de winlator es increible que mueva esos juegos a tasas de fotogramas decentes y sin que sea en la nube, igual le meto a ese con gta 4 oblivion y fallout
-KenZo
Cita de Clrnzz
Estas últimas semanas he tenido que mirar bastante estas idiosincrasias de emuladores y chipsets de movil y es tan caos y lio que no se como nadie puede comprar algo con un mínimo de conocimiento.

Por lo que he leido los snapdragon nuevos Gen 4 y los elite, para emulación, van peor en Switch y PC porque no tienen drivers y (por lo que dicen) lo más probable es que no lo tengan en ninguna fecha próxima porque no hay ETA

Mucha gente recomienda más los Snapdragon gen 3 porque tienen drivers y potencia suficiente para mover casi cualquier cosa.
Yo tengo ese el snapdragon 8 elite gen 3. Con el samsung s25 normal
Clrnzz
Cita de -KenZo
Yo tengo ese el snapdragon 8 elite gen 3. Con el samsung s25 normal
Creo que no existe el 8 elite gen 3, son el Snapdragon 8 gen 3 y el Snapdragon 8 Elite.

El 8 gen 3 es un chipset más antiguo pero va mejor en emuladores de PC porque tiene drivers turnip mientras que el 8 elite (y los 8 gen 4) no tienen drivers tan optimizados para emulación de switch y PC.

Ya te digo que es un mundillo (la emulación en android) que tiene nomenclaturas de mierda liosas de cojones y encima donde los mejores chipset no dan el mejor rendimiento.
thys0n
Cita de -KenZo
Y tanto que puede con switch, con ese chip, vamos casi todo el catálogo. La switch es básicamente una tablet de 2014, además usa la misma arquitectura que los móviles, está casi todo el trabajo hecho. Busca Eden o Citron (forks de yuzu para android)

También puedes probar con los emuladores de Windows (sí, en serio) que tienen integración con Steam como Gamehub (o Gamehub Lite si eres un paranoico)

Si te manejas con el inglés pásate por el subreddit r/EmulationOnAndroid
Zalawari
Ese chip es bastante potente para poder emular cosas bestias, pero creo que los desarrollsdores de los emuladores tienen que pulir sus versiones para dicho chip aun, asi que en los proximos meses aun iran mejor
loko_rose
Cita de -KenZo
Hay que tocar cosillas yo probé en su dia el uncharted golden abyss en mi sd 8gen 2 con vita3k e iba, regular, pero iba. Es verdad que tampoco toqué nada fue por el enreo mas que otra cosa. Y asegurate eso si de meter los dos archivos de firmware correctamente. En vita 3k no es soltar las bios en las carpetas y listo.
← A Videojuegos