Hyrule Warriors Age of Imprisonment muestra de lo que es capaz una Switch 2

malanior
PC gamer.

Impresionante.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario

Así se queda cualquier jugador de PC
Uxiel
⠀UΨel
El Hyrule warriors: age of calamity ya iba así (el basado en el botw), los musou supongo que tirarán bastante de cpu porque en la 1 había otros como el one piece pirate warriors 4 que rendían igual de mal.

Jaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
El Hyrule warriors: age of calamity ya iba así (el basado en el botw), los musou supongo que tirarán bastante de cpu porque en la 1 había otros como el one piece pirate warriors 4 que rendían igual de mal.

El age of calamity a duras penas llega a a 30fps, yo te diría que pasaba más tiempo en 15 que en 30. Era un auténtico desastre. Nada que ver con este.
Powerplant
Otro hilo para que Malanior tire mierda de manera pasivo-agresiva contra Switch 2. Menudo trauma tiene este chico...
Flik
Recordemos: +500 euros por esa puta bazofia
malanior
PC gamer.
Cita de Jaco
El age of calamity a duras penas llega a a 30fps, yo te diría que pasaba más tiempo en 15 que en 30. Era un auténtico desastre. Nada que ver con este.

Por eso digo que es un logro, va a 60 estables menos en los vídeos (odio esto y es una práctica que se usa mucho)
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Lo de que promocionasen DLSS como uno de los puntos fuertes (y con razón visto ports como el Cyberpunk) y que sigan usando FSR 1 que coño es?
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
Lo de que promocionasen DLSS como uno de los puntos fuertes (y con razón visto ports como el Cyberpunk) y que sigan usando FSR 1 que coño es?
Buena pregunta.Solo lo aplican en juegos tochisimos como Remake.
malanior
PC gamer.

Aquí tenéis el vídeo completo.
Neo_Zell
Recordad que es una portatil, no se que coño de rendimiento quereis. Si fuese mas potente os descojonariais de la duracion de la bateria.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Powerplant
Otro hilo para que Malanior tire mierda de manera pasivo-agresiva contra Switch 2. Menudo trauma tiene este chico...
Ha palmado 500 euros en ella, supongo que algo de rencor tiene derecho a guardar...
LiTos
eso es real???
Mierda Feliz
Dios, al menos no va a 20 FPS resolución caca como los anteriores de la Switch 1, este al menos es jugable. Hay que ser positivos.

La verdad es que para los pocos gráficos que tiene me esperaba más resolución.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Ha palmado 500 euros en ella, supongo que algo de rencor tiene derecho a guardar...

El tema es que no lo decía a malas este juego con tantos enemigos a 60 fps es un logro.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Impresionante @Shyvan !!!
ragnarocky
El juego amplía el lote, pero es muy repetitivo, y no ha sacado partido a la máquina, da la impresión que ha sido pensado para la 1 y han decidió dejarla solo para la 2. Hasta el año que viene no vamos a empezar a ver el poder de la máquina. Una pena
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de .Hypatia.
Es una portatil y está lejos de ser la más cara, no se qué esperais (incluido el OP), que rinda como un PC de gama alta?
Almost
Cita de Powerplant

venga hombre, esto es una puta verguenza...yo tengo la consola pero vamos a ser serios.
GJota
Lo estoy jugando y la verdad que en modo dock se ve como una puta mierda
Gnar
Que sí joder que es una portátil pero por qué cojones no puede usar DLSS en ese juego ni FG de AMD a pesar de ser compatible con Nvidia Reflex??
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Cita de Uxiel

¿Hay alguna página donde estén listados los juegos mostrando todos esos datos?

Me interesa, shur.
antoito2002
Cita de malanior

Impresionante.
Como se nota que playstation esta preparando los exclusivos dia 1 en pc (crossbuy) y que habéis perdido el silent hill 2 remake... y encima playanywhere. Eso debe doler
wailfred
Te lo cambio?
Me dices que es un DLC del Breath of the Wild y me lo creo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de antoito2002
Como se nota que playstation esta preparando los exclusivos dia 1 en pc (crossbuy) y que habéis perdido el silent hill 2 remake... y encima playanywhere. Eso debe doler
Duele más a la vista jugar por debajo de la resolución de tu pantalla.Me alegro de que sony me saque multis en pc que no tengo ps5.
antoito2002
Cita de Uxiel
Duele más a la vista jugar por debajo de la resolución de tu pantalla.Me alegro de que sony me saque multis en pc que no tengo ps5.
Si a mi me parece estupendo, por fin se pueden poner a la altura gráfica de otros. Lo único malo es que ya una ps5 pierde identidad y no sirve para nada porque en pc lo tienes todo y mejor.
Josikem
Ya va a pedales con un título secundario y de lanzamiento.

Se va a hacer dura la generación.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de antoito2002
Si a mi me parece estupendo, por fin se pueden poner a la altura gráfica de otros. Lo único malo es que ya una ps5 pierde identidad y no sirve para nada porque en pc lo tienes todo y mejor.
Bueno con ver el foro y a la gente que se le atasca instalar un driver yo creo que siempre tendran su público.
Ringodingo
Totalmente de acuerdo, es una maravilla de juego!!

De verdad que Nintendo no para de sacar juegazo tras juegazo exclusivo (y decían que no tiene, entre los que salen y los anunciados próximos..), yo creo que se vuelven a comer el mercado en cuanto a éxitos de venta, están sacando joyazas
listeral
Hay que ser medio tonto y tener mala baba para poner que las cutscenes van a 30fps.
← A Videojuegos