+1 Si te la pela fuerte que se retrase GTA VI

Xusonic
Live and learn
De verdad qué pesadilla, todo dios pendiente de un puto juego endiosado... Que sí, que va a ser una obra maestra y que seguramente sea la polla cuando salga.

Pero joder, qué cansinidad. Por todos los lados veo noticias y más noticias sobre el retraso del juego.

Los youtubers igual, todos hablando de lo mismo mientras ponen su cara de gilipollas en la miniatura del vídeo.

¿Que no tenéis backlog suficiente hasta que salga dicho juego mientras?

Qué sociedad macho, todos ansiosos por tener las cosas ya, y a la mayor inmediatez posible...

Pesaaaaaaaaos!!!
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Tasmania
Taz
Xusonic
Live and learn
Cita de EroSennin

Esto de citar la imagen no lo comprendo. xdddd
Manroscas
ForoCoches: Miembro
Yo veo el hype de GTA VI injustificado. La campaña del V no me pareció nada del otro mundo y el online me da igual.

Si fuera RDR3 entendería el hype pero con GTA no.
victote5
Xusonic
Live and learn
Cita de Manroscas
Yo veo el hype de GTA VI injustificado. La campaña del V no me pareció nada del otro mundo y el online me da igual.

Es que yo creo que más de uno se va a pegar una buena hostia con este juego... No digo que vaya a ser una mierda ni mucho menos, pero cuando pones las expectativas extremadamente altas...
ElGordaco
Cita de Manroscas

Cita de Xusonic
Es que yo creo que más de uno se va a pegar una buena hostia con este juego... No digo que vaya a ser una mierda ni mucho menos, pero cuando pones las expectativas extremadamente altas...

Teneis que vivir muy alejados del mundo del videojuego, por no decir que sois unos ignorantes, para decir que no hay motivos para que la gente espere un GTA.

Y ojo que a mi me la pela su retraso, lo jugaré seguro, no sé si de salida o no, pero no tengo nada de ilusión por él como sí he tenido por otros juegos.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
yo mientras salga el pcfutbol contento.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
+1000

Aunque lo de obra maestra está por ver. Seguro no hay nada.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
+1 pero te cito la imagen por tocar los huevos

Xusonic
Live and learn
Cita de ElGordaco
Teneis que vivir muy alejados del mundo del videojuego, por no decir que sois unos ignorantes, para decir que no hay motivos para que la gente espere un GTA.

Y ojo que a mi me la pela su retraso, lo jugaré seguro, no sé si de salida o no, pero no tengo nada de ilusión por él como sí he tenido por otros juegos.
Alejado del mundo de los videojuegos no estoy precisamente, pero lo que trato de decir es que la gente ya está llegando a un punto enfermizo con este juego macho...

Gente cogiendo fotos promocionales del GTA V online y analizándolas pixel por pixel para ver si encuentra alguna referencia o ¨easter egg¨ de GTA VI...

Una cosa es estar ilusionado por un juego (que yo en parte lo estoy)

y otra muy distinta es estar ya malito de la cabeza.
Xusonic
Live and learn
Cita de Asgrard
+1 pero te cito la imagen por tocar los huevos

En verdad me da igual lo de citarme la imagen, xdd

es solo que no lo comprendo.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Manroscas

RDR es un juegazo.

Pero compararlo con un GTA..... nomejodas macho
Oreganoseco
-1
Redwing
+1000
Sera obra maestra? Puede
Tengo pc para correrlo? No
Prisa? Ninguna
Por mi parte como si se retrasa otro año, no es un juego que tenga en mi catalogo ahora mismo pero en un futuro puede que me lo pille.
Xusonic
Live and learn
Cita de Fragoneto
RDR es un juegazo.

Pero compararlo con un GTA..... nomejodas macho
Pues objetivamente hablando Red dead redemption II es mejor juego que GTA V, y mira que a mi el RDR2 me parece un coñazo.
Xusonic
Live and learn
Cita de Redwing
+1000
Sera obra maestra? Puede
Tengo pc para correrlo? No
Prisa? Ninguna
Por mi parte como si se retrasa otro año, no es un juego que tenga en mi catalogo ahora mismo pero en un futuro puede que me lo pille.
Lo de obra maestra realmente está por ver, pero vamos el juego guste más o guste menos va a ser buenísimo seguro.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
La verdad es que a mí me da igual
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Xusonic
Pues objetivamente hablando Red dead redemption II es mejor juego que GTA V, y mira que a mi el RDR2 me parece un coñazo.
Lo será para ti.
hector_evil
+1 gritón
Xusonic
Live and learn
Cita de Fragoneto
Lo será para ti.
Todo es subjetivo y para gustos...

Pero siendo honestos RDR2 le da un buen repaso en muchos apartados a GTA V

También es cierto que estamos hablando de un juego del 2013, frente a uno del 2018.
Victoriano
+1

Preocupao voy a estar vamos, con la de juegos que hay en el mercado.
Xusonic
Live and learn
Cita de Dersu_Uzala
+1

Y sólo lo jugaré si la conducción vuelve a ser algo tipo GTA IV, si no ni me molestaré.
Pues la conducción del GTA IV fue bastante criticada por lo que tengo entendido, la gente decía que los coches parecían barcos. xddd

Qué puto juegazo el GTA IV coño, a ver si anuncian de una vez el puto remaster...
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
+1.

Le tengo muchísimas ganas, pero espero a que salga en PC, así que sin prisa
SuColega
ForoCoches: Usuario
Un juego que no esté doblado al español no se merece ni mi tiempo ni mucho menos mi dinero
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
+1 básicamente porque tengo una lista de juegos pendiente enorme

Y además viendo el panorama, ya casí preferiría esperar un poco más y que ya saliera directamente para PS6 y así asegurar que se podrá jugar a 60 FPS, porque si sale capado a 30 sería una mierda.
Me niego en rotundo comprar el juego y que vaya solo a 30 para luego tener que comprarlo una segunda vez más adelante para jugarlo a 60, que vayan a estafar a su tia.
Xusonic
Live and learn
Cita de SuColega
Un juego que no esté doblado al español no se merece ni mi tiempo ni mucho menos mi dinero
Estarás de broma ¿no? xd
davidroman2494
Weeaboo
No lo jugaré ni cuando salga, imagínate si me importa.
Xusonic
Live and learn
Cita de NixxxoN
+1 básicamente porque tengo una lista de juegos pendiente enorme

Y además viendo el panorama, ya casí preferiría esperar un poco más y que ya saliera directamente para PS6 y así asegurar que se podrá jugar a 60 FPS, porque si sale capado a 30 sería una mierda. Me niego en rotundo comprar el juego y que vaya a 30 para luego tener que comprarlo una segunda vez para jugarlo a 60, que vayan a estafar a su tia.
Saldrá para PS6 con el tiempo... Como pasó con GTA V que traspasó 2 generaciones, de hecho me atrevería a decir que igual tendremos GTA VI hasta en PS7.
← A Videojuegos