+1 Si te la pela fuerte que se retrase GTA VI
07-nov-2025 15:38
|
De verdad qué pesadilla, todo dios pendiente de un puto juego endiosado... Que sí, que va a ser una obra maestra y que seguramente sea la polla cuando salga. Pero joder, qué cansinidad. Por todos los lados veo noticias y más noticias sobre el retraso del juego. Los youtubers igual, todos hablando de lo mismo mientras ponen su cara de gilipollas en la miniatura del vídeo. ![]() ¿Que no tenéis backlog suficiente hasta que salga dicho juego mientras? Qué sociedad macho, todos ansiosos por tener las cosas ya, y a la mayor inmediatez posible... Pesaaaaaaaaos!!! |
07-nov-2025 15:43
|
Yo veo el hype de GTA VI injustificado. La campaña del V no me pareció nada del otro mundo y el online me da igual. Si fuera RDR3 entendería el hype pero con GTA no. |
07-nov-2025 15:44
|
Es que yo creo que más de uno se va a pegar una buena hostia con este juego... No digo que vaya a ser una mierda ni mucho menos, pero cuando pones las expectativas extremadamente altas... |
07-nov-2025 15:52
|
Teneis que vivir muy alejados del mundo del videojuego, por no decir que sois unos ignorantes, para decir que no hay motivos para que la gente espere un GTA. Y ojo que a mi me la pela su retraso, lo jugaré seguro, no sé si de salida o no, pero no tengo nada de ilusión por él como sí he tenido por otros juegos. |
07-nov-2025 15:58
|
Teneis que vivir muy alejados del mundo del videojuego, por no decir que sois unos ignorantes, para decir que no hay motivos para que la gente espere un GTA.
Y ojo que a mi me la pela su retraso, lo jugaré seguro, no sé si de salida o no, pero no tengo nada de ilusión por él como sí he tenido por otros juegos. Gente cogiendo fotos promocionales del GTA V online y analizándolas pixel por pixel para ver si encuentra alguna referencia o ¨easter egg¨ de GTA VI... Una cosa es estar ilusionado por un juego (que yo en parte lo estoy) y otra muy distinta es estar ya malito de la cabeza. |
07-nov-2025 15:59
|
En verdad me da igual lo de citarme la imagen, xdd es solo que no lo comprendo.
|
07-nov-2025 16:02
|
+1000 Sera obra maestra? Puede Tengo pc para correrlo? No Prisa? Ninguna Por mi parte como si se retrasa otro año, no es un juego que tenga en mi catalogo ahora mismo pero en un futuro puede que me lo pille. |
07-nov-2025 16:03
| Pues objetivamente hablando Red dead redemption II es mejor juego que GTA V, y mira que a mi el RDR2 me parece un coñazo. |
07-nov-2025 16:04
| Lo de obra maestra realmente está por ver, pero vamos el juego guste más o guste menos va a ser buenísimo seguro. |
07-nov-2025 16:07
|
Todo es subjetivo y para gustos... Pero siendo honestos RDR2 le da un buen repaso en muchos apartados a GTA V También es cierto que estamos hablando de un juego del 2013, frente a uno del 2018. |
07-nov-2025 16:10
|
Qué puto juegazo el GTA IV coño, a ver si anuncian de una vez el puto remaster... |
07-nov-2025 16:10
|
+1. Le tengo muchísimas ganas, pero espero a que salga en PC, así que sin prisa |
07-nov-2025 16:19
| Un juego que no esté doblado al español no se merece ni mi tiempo ni mucho menos mi dinero |
07-nov-2025 16:21
|
+1 básicamente porque tengo una lista de juegos pendiente enorme Y además viendo el panorama, ya casí preferiría esperar un poco más y que ya saliera directamente para PS6 y así asegurar que se podrá jugar a 60 FPS, porque si sale capado a 30 sería una mierda. Me niego en rotundo comprar el juego y que vaya solo a 30 para luego tener que comprarlo una segunda vez más adelante para jugarlo a 60, que vayan a estafar a su tia. |
07-nov-2025 16:24
|
+1 básicamente porque tengo una lista de juegos pendiente enorme
Y además viendo el panorama, ya casí preferiría esperar un poco más y que ya saliera directamente para PS6 y así asegurar que se podrá jugar a 60 FPS, porque si sale capado a 30 sería una mierda. Me niego en rotundo comprar el juego y que vaya a 30 para luego tener que comprarlo una segunda vez para jugarlo a 60, que vayan a estafar a su tia.
|

tdi