Posible error en la pasarela de cobros de Xbox España en pedidos anticipados

zine
Miembro forocochero
Ayer me di cuenta de que los pedidos anticipados no te los cobran al momento, paso en el resident evil requiem, por lo que me puse en contacto con el servicio de soporte de Microsoft donde me lo arreglaron y lo cobraron, revisando los cobros bancarios, también compré el final fantasy 7 remake y no viene cobrado en el banco, ni se me restaron el dinero en la Microsoft account, el juego trae los final fantasy 7 original para jugar en la Xbox, que ya lo tenía comprado y en PC que no lo tenía comprado y me deja jugar, sin haber pagado un euro, hoy me he puesto en contacto, con Microsoft support para que se cobren el juego con el dinero de la Microsoft account y no han querido, ayer me lo hicieron con el resident evil Requiem, y para informarles del error que te Deja jugar a los juegos adicionales, sin haber pagado un euro y han pasado, poca ganas de trabajar tienen, las condiciones han ocurrido teniendo dinero en la Microsoft account y en el banco a la vez y haciendo lo de la pasarela de cobro del banco, tampoco tengo dinero retenido, lo peor al no querer hacer el pago es que el dinero que convertí para que se cobrasen el ff7 remake me caduca antes, de los diez días anteriores de que se cobran el juego antes del lanzamiento. Esto me a ocurrido en la store de Xbox España, he reportado el error a Microsoft y como si le hablase a una pared, lo peor de este sistema de cobro es que llegado los diez días antes del lanzamiento del juego, que es cuando te dicen que se cobran, tus condiciones financieras pueden haber cambiado.

Resumen: Juegos Free con los pedidos anticipados, de la Microsoft store España, las condiciones se han producido teniendo dinero en el banco y en la Microsoft account, Puedes jugar a los juegos adicionales como Final fantasy VII que te vienen con el pedido del FF VII Remake sin haber pagado un euro.
Billyx
ForoCoches: Miembro
¿Y el problema?
Lacatus
PREMIUM
A ver, puedo reservar el re nuevo gratis ?
hector_evil
Cuando compras un juego en prereserva en la tienda de Xbox no te cobran hasta 10 dias antes de la fecha de salida. No es ningún error ya que siempre ha sido así
zine
Miembro forocochero
El error está en que juegos como el final fantasy 7 remake, te dejan jugar a los final fantasy originales en Xbox y PC, sin haber puesto un euro
zine
Miembro forocochero
He reservado juegos como el Elden ring conforme el primer día de reserva y me lo cobraron en el acto
hector_evil
Cita de zine
El error está en que juegos como el final fantasy 7 remake, te dejan jugar a los final fantasy originales en Xbox y PC, sin haber puesto un euro

Entonces el error es de Square-Enix por añadir esos juegos en la precompra y que te permita jugarlos desde ya en vez de esperar al dia de salida.

Pero vamos el sistema siempre ha sido así.
- Si compras con un método de pago (Paypal, tarjeta de credito ...)no te cobran hasta 10 días antes
- Si compras con saldo te cobran en el acto
zine
Miembro forocochero
Cita de hector_evil
Entonces el error es de Square-Enix por añadir esos juegos en la precompra y que te permita jugarlos desde ya en vez de esperar al dia de salida.

Pero vamos el sistema siempre ha sido así.
- Si compras con un método de pago (Paypal, tarjeta de credito ...)no te cobran hasta 10 días antes
- Si compras con saldo te cobran en el acto
Tenía el saldo exacto en la Microsoft account, y el dinero en la cuenta bancaria, donde me hicieron todo el rollo de pago seguro y e mirado en el historial de cobros del banco y no hay ningún cargo, y en el historial de pedidos de Microsoft me sale que puedo seleccionar método de pago aún, por lo que puede que las reservas anticipadas que pongas juegos aparte, puedas descargarte el juego, que dan que ya está a la venta jugarlo pasártelo y cancelar la compra, y jugarlo totalmente gratis
hector_evil
Cita de zine
Tenía el saldo exacto en la Microsoft account, y el dinero en la cuenta bancaria, donde me hicieron todo el rollo de pago seguro y e mirado en el historial de cobros del banco y no hay ningún cargo, y en el historial de pedidos de Microsoft me sale que puedo seleccionar método de pago aún, por lo que puede que las reservas anticipadas que pongas juegos aparte, puedas descargarte el juego, que dan que ya está a la venta jugarlo pasártelo y cancelar la compra, y jugarlo totalmente gratis

Lo raro es que teniendo saldo no te diese la opción de pagar el juego con saldo.
Pero vamos lo dicho, si has “pagado” con tarjeta no te van a cobrar hasta 10 dias antes
zine
Miembro forocochero
Pero hay un exploit de que puedes jugar a los final fantasy originales sin pagar y luego cancelar la compra
hector_evil
Cita de zine
Pero hay un exploit de que puedes jugar a los final fantasy originales sin pagar y luego cancelar la compra

Juegos que cuestan 2 duros
zine
Miembro forocochero
Cita de hector_evil
Juegos que cuestan 2 duros
A 7.99 compre yo el FF 7 original a día de hoy lo venden a 18 euros, lo que puede pasar también en otros pedidos anticipados, que incluyan el juego anterior
← A Videojuegos