Nintendo avisa, la transición tardará, te anima a que juegues a juegos de Switch 1

malanior
PC gamer.

Pues nada, me dicen que me he dejado 510€ para jugar a juegos de Switch 1.
Powerplant
ForoCoches: Miembro
Igual habría sido mejor idea comprar la consola cuando hubiera más juegos que te interesaran, no en el momento de lanzamiento.
malanior
PC gamer.
Cita de Powerplant
Igual habría sido mejor idea comprar la consola cuando hubiera más juegos que te interesaran, no en el momento de lanzamiento.

Si animan a que juegues a juegos de switch 1, que menos que hacerles la mejora gratuita y no a 3 juegos contados a cuenta gotas.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Powerplant
La gente es ansiosa.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
La gente es ansiosa.

La gente es previsora también, luego te la comes a 550€ (podría haber pasado), gracias a dios esta la consigues ya a 380€ fácilmente con pack.
MrGambon
lidl humor negro
El subforo avisa, la transición tardará, te anima a que ignores los hilos de Malanior

Pues nada, me dicen que me he instalado 510 extensiones para tener que seguir leyendo sus hilos
Uxiel
⠀UΨel
500€ de consola para ver el juego de sw1 a 720p con suerte, que los hay a 540p
Chemfu
Cuando hoy en día compras una consola o un juego el día de su lanzamiento ya sabes que te la estas jugando.

El_Tolo
4 meses después, sabiendo desde hace al menos 3 como iba a ser el panorama, y sigues sin venderla.Brillante estrategia. Maravillosa jugada.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Con esto solo da la razón a quienes, entre otras razones, usamos la de la falta de catálogo para no dar el salto.

En Switch tengo aún entre 15 y 20 juegos pendientes. No tengo necesidad alguna de cambiar. Y eso sin contar con que mi PC es lo suficientemente competente como para ejecutar el 99 ℅ del catálogo de Steam
Almost
Cita de malanior

Pues nada, me dicen que me he dejado 510€ para jugar a juegos de Switch 1.

Pues que la hubieran sacado mas tarde, note jode.....yo porque sabia a lo que venia y lo dije desde el principio, que era una estafa, la compre sabiendolo y no importandome, pero es vergonzoso.
wailfred
Te lo cambio?
Gracias, me acabo de pillar una Oled chinosa.
Flik
Vendela
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Nintendo avisa @Shyvan
Distorsion
Nintendo avisa: estais avisados
Anistorm
Waluigi
Nintendo avisa: los posts hilos de @malanior son basura
Gogmazios
Dragón anciano
Avisados estais
Acero
Forero nocturno
Yo hasta que no tenga juegos que me interesan ni me planteo comprar la 2
IcEcUbE
Fuente o reporte.
Kiketonn
Nintendo avisa: hacen todo lo que han hecho todas las compañías. Porque todos sabemos que la PS5 trajo muchísimos exclusivos desde el día 1, sí. El Miles Morales, Horizon FW, o GoW Ragnarok fueron exclusivos día 1.
Magilou
Lo triste es que haya vendido 10 millones. Que me expliquen que lleva a un consumidor normal, no japonés, a comprarse la switch 2 de salida. Nos merecemos que nos traten como nos tratan.

Yo seguiré esperando con mi switch 1
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kiketonn
Nintendo avisa: hacen todo lo que han hecho todas las compañías. Porque todos sabemos que la PS5 trajo muchísimos exclusivos desde el día 1, sí. El Miles Morales, Horizon FW, o GoW Ragnarok fueron exclusivos día 1.
¿No tenía el demon souls remastered y el miles morales?
malanior
PC gamer.
Cita de IcEcUbE
Fuente o reporte.
No se porqué la borro , seguro que porque la avalancha de nintenderos

Pd he puesto a otro con menor influencia que dice lo mismo.

Esta sacado del presidente de Nintendo
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para jugar a los juegos de switch 1 no me compro la nueva, pillo la anterior y la pirateo
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que diferencia hay con lo q llevan haciendo sony y xbox durante 5 años? Lo digo por si quieres abrir hilo de eso.

Vende la switch si tan descontento estas
ruttinger
Siempre puedes jugar al manual de pago para aprender cosas nuevas. Aprender es divertido.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Es lo que tiene comprar consolas de salida, yo ya lo dije y me llamaron pringao.
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Es lo que tiene comprar consolas de salida, yo ya lo dije y me llamaron pringao.

Pero esta vez será peor.. porque dicen que los costes son muy altos..

Vamos, veo a Nintendo en PC a medio plazo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Tiene todo el sentido del mundo lo que dice, si os cuesta entenderlo es que sois muy tontos
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues como la ps5 también, al final casi todo ha sido de ps4.
← A Videojuegos