No me compro el CALL OF DUTY!!

pepinho1976
ForoCoches: Miembro
Pues si, ha llegado.

Desde 2012 comprando el juego cada año, em ps4 y 5.

Pero este año no me gusta. De echo antiguamente ya no me compré el pase de temporada del advanced Warfare por que tampoco me gustó.

No me parece un juego de guerra con instalaciones o mapas donde parece q acaban de limpiar los cristales antes de la batalla.

En fin....

Pd: battlefield tampoco me parece una alternativa con las críticas q esta recibiendo.
antoito2002
Por que no te gusta este año? Antes no limpiaban los cristales?
Kupo
Cita de pepinho1976
Pues si, ha llegado.

Desde 2012 comprando el juego cada año, em ps4 y 5.

Pero este año no me gusta. De echo antiguamente ya no me compré el pase de temporada del advanced Warfare por que tampoco me gustó.

No me parece un juego de guerra con instalaciones o mapas donde parece q acaban de limpiar los cristales antes de la batalla.

En fin....

Pd: battlefield tampoco me parece una alternativa con las críticas q esta recibiendo.
No se que estás buscando, pero yo estoy muy contento con el Battlefield. Me sobra el pase de batalla y el Battle Royale pero lo ignoro y listo.

De hecho lo peor del battlefield es cuando te toca un equipo que no sabe jugar, que poco a poco cada vez son menos porque van aprendiendo
alvarions
Sigue escuchando lo que dice la “gente” respecto a los juegos que te irá muy bien.
Billyx
Pues Btf es de lo mejor que han sacado en años, desde Bt3 que no me enganchaba tanto.

Cita de antoito2002
Por que no te gusta este año? Antes no limpiaban los cristales?
Antoñete deja de defender un juego de mierda solo porque ahora el dueño es tu compañia favorita, respetate un poco macho.
NordschleifeV8
Este año parece que el BF6 es superior, juego gratis al BF6 y para jugar un rato el modo gauntlet y el battle royale me sobra
pepinho1976
Cita de Kupo
No se que estás buscando, pero yo estoy muy contento con el Battlefield. Me sobra el pase de batalla y el Battle Royale pero lo ignoro y listo.

De hecho lo peor del battlefield es cuando te toca un equipo que no sabe jugar, que poco a poco cada vez son menos porque van aprendiendo
No lo he probado. Solo digo q arrecian las críticas. Y eso me echa un poco para atrás.

Si hubiese una beta abierta para meter le mano sería más fácil decidirme. Ya pague por el 5 y apenas jugué una semana.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Teniendo el 6, no se hasta que punto merece la pena pillarlo según he leído el 7 es una Skin del 6...
Cacahue
Que?
Cita de pepinho1976
No lo he probado. Solo digo q arrecian las críticas. Y eso me echa un poco para atrás.

Si hubiese una beta abierta para meter le mano sería más fácil decidirme. Ya pague por el 5 y apenas jugué una semana.
Las malas criticas son sobretodo por el battle royale, que no esta mal pero es un warzone d3 hacendado y por el modo historia que ha salido pocho, en el multijugador la gente esta bastante contenta creo, a mi me esta gustando.

El nuevo cod, pues no se nada, no es lo mismo de cada año? A mi el de este año me parecio correcto, el multijugador digo, lo jugue un poco con el gamepass aunque ya es demasiado frenetico para mi.
antoito2002
Cita de Billyx
Pues Btf es de lo mejor que han sacado en años, desde Bt3 que no me enganchaba tanto.

Antoñete deja de defender un juego de mierda solo porque ahora el dueño es tu compañia favorita, respetate un poco macho.
Pero quien ha defendido nada, simplemente quería saber que hay tras el mensaje del op. Ahora resulta que todos los juegos son una mierda porque los saca mi compañia favorita.
pepinho1976
Cita de Asgrard
Teniendo el 6, no se hasta que punto merece la pena pillarlo según he leído el 7 es una Skin del 6...

Jugué la última beta abierta y no me gustó ninguna no de los mapas.
Billyx
Cita de antoito2002
Pero quien ha defendido nada, simplemente quería saber que hay tras el mensaje del op. Ahora resulta que todos los juegos son una mierda porque los saca mi compañia favorita.
No, cod es una mierda desde hace lustros, y casualmente desde que cierta compañía lo compro estáis defendiendo semejante ponzoña que cada año hacen una mierda peor.

Ojala se peguen tremenda hostia a ver si sacan algo potable de una vez, que el juego se ha convertido en sacar la skin mas patética posible año tras año.
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Yo porque lo tengo en la conjunta si no estás que lo compro.

Los zombis merecen la pena si no eres zomber desde hace años que deberías de haber dejado de comprar.
TorraCollons
basura desde el bo2 y este todavía era un mierdón
allévoy
Muy bien,
Lo unico bueno del nuevo cod es que el sbmm al fin lo han quitado, por lo demas pff
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Haces bien, desde hace mucho es una mierda. Yo me bajé de la saga hace mucho y no me arrepiento en absoluto
alvarions
Hablar en 2025 de esta saga tiene mérito.. supongo que influye su nuevo dueño.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de alvarions
Sigue escuchando lo que dice la “gente” respecto a los juegos que te irá muy bien.
Y de quién nos fiamos entonces antes de comprar un juego?
← A Videojuegos