La OST de Mario Kart World es una carta de amor a la saga Super Mario

M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
El otro día, navegando por youtube, me topé con un vídeo de 10 horas que contenía las canciones que suenan de fondo en el juego. Canciones que no son las que escuchas cuando estás en un circuito, no, las que suenan cuando estás en las rutas esas entre circuitos o por el «mundo» (no tengo el juego, pero creo que es eso). Empecé a escuchar los temas y me quedé con la boca abierta ante semejante calidad. El jazz y las guitarras eléctricas del MK8 elevado a un nivel aún más alto si cabe. Y lo mejor de todo es que, no solo son remixes y rearrangements de músicas de circuitos antiguos; es que también las hay de muchos de los juegos de Mario. Desde la NES hasta la switch. ¡Hasta hay un par de canciones del Mario Land de la Gameboy!

Supongo que esto viene también por el 40 aniversario de la saga Super Mario, y se la han sacado muchísimo. Podríamos estar ante el juego con mejor banda sonora de la historia. Y es que de aquí saco una lección: la de por qué nos sigue gustando Nintendo. Cuando sacan algo que ya parece perfecto, y dices: «es imposible que superen esto» Van y lo hacen. Os dejo el vídeo por aquí. Está con los tiempos ordenados por consola y juego.

trikelme
Es muy buena.

Y mario kart world un juegazo!
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
En esta nueva entrega han subido el nivel sonoro, grafico, jugable, ....

La verdad que el juego es una delicia y si, la ost es una maravilla.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de KILONDRO
En esta nueva entrega han subido el nivel sonoro, grafico, jugable, ....

La verdad que el juego es una delicia y si, la ost es una maravilla.
Sí, han subido todos los niveles. Concretamente el del precio el que más.
Vortex96
Nyoho~
La jugabilidad, el apartado gráfico, la OST, todo es una maravilla.

Por eso me sorprende que Nintendo se obceque tanto en que tengamos que jugar sí o sí en líneas rectas. Entiendo que es el "gimmick" de este juego, pero ya tienes el modo libre y el de eliminación para ello. Exijo que vuelvan los circuitos a tres vueltas
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Jlc218
Sí, han subido todos los niveles. Concretamente el del precio el que más.
40 € me ha costado el juego, shur.

Pero aqui no hablamos del precio, el Op abre un hilo sobre lo buena que es la banda sonora del juego.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de KILONDRO
40 € me ha costado el juego, shur.

Pero aqui no hablamos del precio, el Op abre un hilo sobre lo buena que es la banda sonora del juego.
Ya, yo solo te doy la razón en que ha subido en todos los niveles. Y en cuál ha subido más concretamente.

Lo del bundle no excusa nada.
M0rd3Key
Cuando saquen un Zelda/Mario/Pokémon para la switch 2 seguro que cae
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A ver cuanto tarda Nintendo en tumbar el vídeo y poner la banda sonora tras una barrera de pago
← A Videojuegos