Me he pasado The Outer Worlds 2 y esto es lo que me ha parecido
07-nov-2025 12:38
Me he pasado el juego con todas las secundarias, misiones de compañeros y misiones de facciones en unas 30h![]() Aun asi se ha bugeado una de las ultimas misiones "acuerdo equitativo" que es ir al archivo a completarla pero vas y no hace nada Tampoco me ha dado los respectivos logros Y con esto vengo a decir que hagais guardados frecuentamente yo tenia mas de 80 de los 100 disponibles y gracias a eso he podido continuar con la msion principal y el resto del juego En cuanto al juego Es mas y mejor que la primera parte, es mas extenso, tiene bastante variedad de armas, hay trajes como el de gary que son muy divertidos y chetados, hay otro que puedes llevar un jetpack que se parece a una servoarmadura de Fallout Las misiones en su mayoria son mucho texto, cuando ves que las principales no son gran cosa, las secundarias lo son aun menos y vas perdiendo interes Me parece un juego que es mas divertido en su jugabilidad lejos de una buena narrativa, esto lo digo por los que dicen que lo mejor de Obsidian son sus charlas con los personajes, olvidaos importa poco lo divertido es persuadir para que nos ayuden o matar directamente con las diferentes armas sobretodo con las especiales que estan escondidas por el mapa En general le habia dado un 8 al principio pero le bajo la nota a un 7, aun asi me parece un juego correcto para game pass pero haciendo juegos asi que no esperen que se los compren fuera del servicio |
07-nov-2025 12:58
| Buff el empujoncito que me hacía falta para desinstalarlo. Una mediocridad vamos. |
07-nov-2025 13:59
|
Vamos, lo que todos suponíamos que iba a pasar. Que pena Obsidian, con lo que fue en su día. Al menos dedican algo de tiempo a mejorar o añadir funcionalidades a sus obras maestras de antaño, eso les honra. |
07-nov-2025 15:21
| Obsidian lo ultimo decente ha hecho es Pentiment y es mas indie que un triple A |