Tengo HITMAN World of Assasination ¿GRATIS?
07-nov-2025 11:04
|
Edit: Confirmo al 100%, no sé como pero tengo Hitman WoA gratis para PS5, he descargado la versión de PS4 y no tengo acceso a ningún mapa mientras que en la de PS5 tengo acceso a todos, con tanto cambio de licencia que han hecho de algún modo la versión física que tenía se ha sobrescrito como digital. La versión de PS4 sin acceso: ![]() La versión de PS5: ![]() Desde aquí sigue el hilo como estaba cuando se creó. Contexto: Hace un par de años compré Hitman 3 para PS4. Más tarde se convirtió en World of Assassination, lo que me dio acceso a los tres juegos en uno. Me lo pasé entero, y cuando me compré la PS5 hice la actualización para jugar la versión NextGen usando el disco de PS4. Con el tiempo lo desinstalé y acabé vendiendo el juego. Ayer, después de ver la peli de Hitman, me entraron ganas de jugar, así que me bajé el Free Starter Pack, que en teoría solo te deja probar la primera misión gratis, pero para mi sorpresa puedo acceder a todas las misiones de los tres juegos. ¿De verdad tengo el juego gratis o me estoy flipando y es una versión de prueba que da acceso a los 3 juegos temporalmente? Me sale una V como de comprado. ![]() Pero al clicar me lleva a la tienda. ![]() Sin embargo me deja jugar cualquier misión de los 3 juegos, esta es del 3. ![]() ![]() ![]() A diferencia de los DLC que no tenía comprados dónde si me pide obtener acceso. ![]() Miro el contenido descargado y solo tengo el starter pack, pero luego bajo mas abajo y tengo todo el juego descargado dónde el idioma. ![]() ![]() Lo que supuestamente tengo instalado: ![]() A lo que tengo acceso: ![]() ¿? |
Editado: 10-nov-2025 18:25 -
07-nov-2025 11:14
|
nombres de consolas xbox versiones de los ultimos hitman diferenciar a dos asiaticos de verdad que no hay quien entienda la amalgama esta que han hecho, ¿se supone que es un launcher para lanzar los tres ultimos hitman o como va? |
07-nov-2025 11:21
|
¿No has leído nada? Puedo jugar cualquier mapa de los 3 juegos. Edit: Crack, mastodonte, máquina, otro día lee antes de opinar.
|
Editado: 07-nov-2025 11:31 -
07-nov-2025 11:44
|
¿No has leído nada?
Puedo jugar cualquier mapa de los 3 juegos. Edit: Crack, mastodonte, máquina, otro día lee antes de opinar.
Ahora mismo pasa con el KCD 2 en Xbox, por eso lo comento. |
07-nov-2025 12:02
| Exacto, eso es lo que he pensado pero no he he encontrado ningún anuncio al respecto, por eso preguntaba. |
07-nov-2025 12:28
|
No se me ocurre una saga más liosa de seguir (por sus nomenclaturas) que Hitman. Y soy fan. |
07-nov-2025 14:35
|
Ya me lo he pasado 1-2 veces en la sparrow edition pero me gustaría ser un tío legal ya que me gusta bastante |
07-nov-2025 15:30
| Soy fan de la saga y para mi este es el mejor juego de sigilo que existe, pero nunca me he enterado de como funciona como producto. |
10-nov-2025 18:17
|
Versión de PS4: ![]() Versión de PS5:
|
10-nov-2025 18:52
|
Disfrútalos porque son juegazos. Sobre todo por la creatividad que puedes plasmar. Me encantaba matar de manera sutil. En una misión logré (mediante disfraces) que no se alertara nadie, ni tampoco que hubiese sospecha alguna... |
10-nov-2025 19:11
|
Es una demo grande , si incluso con el juego comprado te salen 288 misiones para comprar Yo aún no sé lo que llegué a pasarme, era un lío los menús |