A qué consola y juego retro estáis jugando actualmente?

mikuli
ForoCoches: Miembro
Yo actualmente a:

j 199
Al Leyendas Pokémon: Z-A, que debería contar como retro con semejantes gráficos de PS2.
Dir. Pasnake
Al Crash Team Racing en la Series S a ratos
Jurásico
Mindundi
Advance Wars 2 en una Anbernic RG 34XXSP
Abstrackt
A retro nada , hoy en día todo lo que tenga más de 10 años ya me parece ortopédico de jugar. Lo recuerdo con nostalgia pero me cuesta mucho .
LoCabesa
Fire Emblem de GBA
Ruki2015
Teniendo en cuenta que el Fallout 4 ya tiene 10 añazos... yo le estoy dando al Fallout London...

Y si bien, el Simon The Sorcerer tiene es del 93, estoy jugando tambien al Origins, que saló hace una semana y es point and click como toda la puta vida...
lauteno
Aria of sorrow de GBA en el recopilatorio de PS4.
Se caga y mea en el 90% de los metroidvanias actuales.
Nighto
Cita de Abstrackt
A retro nada , hoy en día todo lo que tenga más de 10 años ya me parece ortopédico de jugar. Lo recuerdo con nostalgia pero me cuesta mucho .
Joder qué triste
mikuli
Cita de Abstrackt
Pues a mí casi a excepción de ps1 , todo lo anterior y lo de después me resulta más o menos facil y me.adapto bien
.Pero con ps1 me cuesta con parte de su catálogo
WiriNart
A Spyro 2, al Crash Bandicoot 1 (PS1) y NFS Carbono en PS2

La PS1 nunca la pude usar, la tengo desde hace 20 años, no tenia dinero para juegos y despues compré la 2 y se quedó guardada sin mas. Ahora con FreePSXBoot la estoy disfrutando como si fuera un crío.

P.D: pillada la PS5 30 aniversario, a la espera
HolaSrThompson
No lo cuento como retro por no sentirme viejo, pero me estoy rejugando la trilogía del Mass Effect.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Pokémon Oro en una Game Boy Pocket a la que le hice el mod de pantalla IPS retroiluminada porque con la mia original mis ojos ya no ven nada.

Quiero volver a jugarme todas las generaciones. Empece con el Rojo hace unos meses y seguramente el siguiente sera el Esmeralda en una R36s
Eihwaz
huE
psx- parasite eve 2

y luego el alone in the dark tb de psx
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pegó mis vicios a los Metal Slug en mi anbernic RG40XX H
Findol
ForoCoches: Usuario
En la Switch, al Final Fantasy VII original. Cristo bendito que traducción...
Suplicio
Gambito de DAMA
Al Super Mario Land 2 en la Game Boy virtual de la Switch 2. Siempre cae alguna partida. Ojalá hubiera el Warioland original.
miliko_one
Partidas casuals siempre a snes, md, neo geo y arcade, ahora mismo estoy dandole al conker's live reloaded en xsx, me lo pase en su dia en la xbox pero que bueno es el jodio.
Jeff Albertson
Cita de Abstrackt
Juegos del 2015 ortopédicos

PD Yo ando jugando al burnout revenge en la PCSX2. No recordaba que la lista de producción era tan corta, llega un punto en el que te aburres de escuchar lo mismo

La portada siempre me pareció preciosa
Mierda Feliz
Ahora estoy dándole al Banjo Kazooie en una consola chinorris de esas de aliexpress.
KiWhisKi
Zelda Wind Waker en el emulador de nintendo switch online
.pivo
iss pro evolution 2

Liga master. Me mola empezar con jugadores mierderos e ir ganando partidos para comprar a otros mejores
pinturicchio86
Yo hace poco me instalé retroarch vinculado a retroachievments y la verdad que entre los logros y jugar a juegos antiguos estoy MUY nostálgico...

Tengo Super Mario 64 y Banjo Kazooie bastante avanzados y estoy a ver si consigo por fin sacarme a Portugal en el Virtua Striker 2 de Dreamcast, que durante mi adolescencia lo intenté siempre y nunca pude... y la semana pasada me estuve peleando para por fin jugar a la play2 y le estuve dando a los Burnout y los God of War... es un desfase esto de los logros y te incentiva a volver a jugar a retro.
fatman
silent hill 2 de PS2
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Secret of Evermore de SNES en una consola china portatil.
Me acerco peligrosamente al punto donde la ROM se me lleva congelando 20 años para no poder avanzar en los 2000 intentos que le he dado. Cruzo los dedos para poder acabarlo de una santa vez.
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Tales of Eternia de PSP
Brinx
A Super Metroid de SNES en la Switch
xjourneys
Pues ahora mismo tengo un poco abandonado el golden sun en la GBA sp con pantalla IPS y le estoy dando a los remake del DQ 1 y 2 en la Switch que no sé si cuentan como retro.
cuartoymitad
That's what she said
No es que juegue como tal pero me echo mis vicios a veces a las snes, ps1 y ps2. Sobre todo a los primeros PES.

Estoy dudando si pillar una xbox original o una dreamcast.
Tragedia
Me amamantó una loba...
Silent Hill 1 en la PS2.
← A Videojuegos