[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road

Sineroid
ForoCoches: Usuario

*Fecha de lanzamiento para la versión Deluxe el día 10 a las 16:00

⚽ Una historia nunca vista

Esta nueva historia tiene lugar 25 años después del primer Inazuma Eleven.
En busca de un mundo sin fútbol, nuestro protagonista, Destin Billows, se matricula en la escuela secundaria South Cirrus. Mientras tanto, en el prestigioso Instituto Raimon, conocido por tener el mejor equipo del campeonato nacional, se alza un monstruo del fútbol llamado Harper Evans.
Cuando se cruzan sus caminos, comienza nuestra historia...

🔥 La experiencia anime definitiva, de manos de MAPPA

¡Las escenas del juego se han hecho en colaboración con el estudio de animación MAPPA!
La intensidad de la historia alcanza niveles nunca vistos gracias a las escenas de anime más extensas en toda la historia de la franquicia.

⚡MODO CRÓNICA

El Modo Crónica te invita a revivir todos los partidos de la historia de Inazuma Eleven en un épico viaje en el tiempo para encontrar al mejor equipo, reviviendo encuentros pasados con el chico que viene del futuro, todo ello a través de un mapa que recorre toda la saga donde deberás cumplir las condiciones de la Revisión Histórica para revivir momentos clave y avanzar en la trama.

👥 ¡Personaliza a tu equipo como nunca antes!

Con un plantel inmenso con más de 5400 personajes, que incluye a todo el mundo, desde el juego original hasta el título más reciente. Juntos, ¡forman más de 150 equipos!

⚔️ Compite en línea

Compite en línea contra tus amigos o desconocidos, ya sea con equipos preestablecidos o con tu propio equipo. Gana para subir tu rango y alcanzar la cima, participando en un modo torneo especial donde te medirás con los mejores jugadores.

Tráilers

Esto es fútbol al rojo vivo 🗣️🔥
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
a este tipo de juegos solo he jugado al tecmo cup de la NES y los captain tsubasa de la SNES, se parecen a este¿?
Sineroid
Cita de Dir. Pasnake
a este tipo de juegos solo he jugado al tecmo cup de la NES y los captain tsubasa de la SNES, se parecen a este¿?
Sin haberlos jugado viendo un poco de gameplay te diría que salvando las distancias sí se parecen, aquí hay supertécnicas de tiro, parada, regate y bloqueo, cuando 2 jugadores chocan se pueden usar, regatear o pasarla, luego hay tiros en cadena, tácticas, afinidad, tensión, te puedes transformar en espíritu guerrero, armadura, miximax, etc. El juego tiene muchas mecánicas y muchísimas posibilidades ya que tiene todas las mecánicas y contenido de los 6 juegos anteriores + todo lo nuevo, te dejo un poco de gameplay de la beta del año pasado, ahora el gameplay está más pulido y hay mecánicas que no estaban en la beta

Gaunth
No soy reptiliano
Pillo sitio que yo soy de los enfermos que lo pillan para el 10 jaja
Sineroid
VAMOS QUE SÓLO QUEDAN 4 HORAS, YA SE PUEDE PREDESCARGAR EN TODAS LAS PLATAFORMAS Y VA A EMPEZAR UN DIRECTO DE 4 HORAS SOBRE EL JUEGO HASTA LA SALIDA (en japonés sólo)

[Video Error - ID incorrecto]
https://www.youtube.com/live/cRzl621L7wA
ShaunSoprano
Nunca he tocado la saga y no sé porque me está llamando la atención, es muy abrumador meterse sin tener ni papa de lo que se cuece?
Sineroid
Cita de ShaunSoprano
Nunca he tocado la saga y no sé porque me está llamando la atención, es muy abrumador meterse sin tener ni papa de lo que se cuece?
Qué va shur, la historia es completamente nueva, el modo crónicas te explica un poco la historia (o los partidos con algo de contexto) de todas las sagas por lo que conocerás a la mayoría de personajes (y si te gusta mucho el juego te puedes ver el anime que está en prime y YT en castellano), la jugabilidad es completamente nueva, etc. No te preocupes, es el mejor juego para iniciarse en la saga en todos los sentidos e irás conociendo todo poco a poco, no nos meterán todas las mecánicas de golpe
Erkki
Yo ya estoy jugando la edición deluxe en PC
Charly5star
Cita de Erkki
Yo ya estoy jugando la edición deluxe en PC
Y que opinas?
Paquito43
Moral
Como está el juego shurs? Me da un poco de miedo por todos los retrasos que ha tenido.

Lo jugaríais en switch 1 o mejor otra plataforma?
Erkki
Cita de Charly5star
Y que opinas?
Por el momento esta muy bien, la historia es chula. Lo que tengo ganas es de fichar ya, equipar objetos, jugar multijugador, etc
Primigenio
Yo espero al lanzamiento para Switch 2.

Ver qué el juego va bien y no tiene Bugs y me lo pillaré. Supongo que el viernes o sábado.

Tenía muchas dudas.

Pero el shur @Epsilon_ me ayudó mucho con información y tengo muchas ganas de jugarlo.
Charly5star
Cita de Erkki
Por el momento esta muy bien, la historia es chula. Lo que tengo ganas es de fichar ya, equipar objetos, jugar multijugador, etc
Primigenio
De momento ningun análisis por parte de los medios de videojuegos.

Ya paso lo mismo con Fantasy Life. Como se nota que la gente de Lvl 5 no regala claves a estos parásitos.
Gaunth
No soy reptiliano
No habia jugado nunca a un inazuma, pero el modo historia creo que se les ha ido la mano hasta que empiezas a jugar partidos.

Basicamente en 10 horas he jugado 6 la última hora y eso que no me he puesto a hacer entrenos y solo las secundarias que es ir a X lugar, por un momento pense que me habia comprado un RPG de piedra papel o tijera jajaja.

Epsilon_
Cita de Primigenio
Yo espero al lanzamiento para Switch 2.

Ver qué el juego va bien y no tiene Bugs y me lo pillaré. Supongo que el viernes o sábado.

Tenía muchas dudas.

Pero el shur @Epsilon_ me ayudó mucho con información y tengo muchas ganas de jugarlo.
Buenas gente. Llevo desde las 16:00 prácticamente sin parar (vacaciones y haciendo todo lo posible para tener un día para mi).

El modo historia es cine. Las escenas de anime son espectaculares, a un nivel muy top. Estoy de momento por el cap2, voy muy lento explorando todo y yendo tranquilo.

El modo crónicas chulísimo con los openings, banda sonora y demás. Pelos de punta. Contenido para mucho rato (hay un bug contra el partido Wild, saltado la animación del final del partido).

El modo "animal crossing" xd de momento no lo he probado.

El online va muy bien aunque se les ha ido la mano con la obtención de exp, subes muy fácil.

Esas son mis impresiones, ahora a dormir. Un saludo shures
Brafen3
¿Hay algún sitio donde pillarlo barato en PC?

Inazuma Eleven marcó mi infancia y tengo ganas de volver a su mundo.
Primigenio
Cita de Epsilon_
Buenas gente. Llevo desde las 16:00 prácticamente sin parar (vacaciones y haciendo todo lo posible para tener un día para mi).

El modo historia es cine. Las escenas de anime son espectaculares, a un nivel muy top. Estoy de momento por el cap2, voy muy lento explorando todo y yendo tranquilo.

El modo crónicas chulísimo con los openings, banda sonora y demás. Pelos de punta. Contenido para mucho rato (hay un bug contra el partido Wild, saltado la animación del final del partido).

El modo "animal crossing" xd de momento no lo he probado.

El online va muy bien aunque se les ha ido la mano con la obtención de exp, subes muy fácil.

Esas son mis impresiones, ahora a dormir. Un saludo shures
Que bueno shur.

Por lo que veo lo estás disfrutando.

De verdad que me alegro mucho.

Yo me lo pillaré el viernes al final si todo está Ok en Switch 2 como te dije.

Un abrazo y deseando que me fundas en el Online.

Podríamos aprovechar el hilo en poner nuestras id online para echar algún partido.
Primigenio
Cita de Brafen3
¿Hay algún sitio donde pillarlo barato en PC?

Inazuma Eleven marcó mi infancia y tengo ganas de volver a su mundo.
Espérate un par de días que es cuando sale oficialmente y seguro que en PC tienes alguna key por un 20% menos o así en las web típicas.

Ahora solo están pudiendo jugar con que han pillado la versión Deluxe.
Brafen3
Cita de Primigenio
Espérate un par de días que es cuando sale oficialmente y seguro que en PC tienes alguna key por un 20% menos o así en las web típicas.

Ahora solo están pudiendo jugar con que han pillado la versión Deluxe.
Gracias, shur. Eso haré.
Daneel Olivaw
Pillo simio, de momento estoy mas con modo cronicas, subiendo exp en pvp y el modo historia lo voy a ir haciendo poco a poco por que me parece un puto coñazo.
ShaunSoprano
Lo complicado va a ser pillarlo en Switch 2 a buen precio.
Pakiyopgd
Cita de Daneel Olivaw
Pillo simio, de momento estoy mas con modo cronicas, subiendo exp en pvp y el modo historia lo voy a ir haciendo poco a poco por que me parece un puto coñazo.
Venía a comentar algo así, con el modo historia se han pasado muchísimo de poner escenas y demás, puedo llevar 2 horas o así en la misma y jugar he jugado poco.

El crónicas guay, vas jugando partido tras partido y promete.

El online y demás modos no los probé aún.
Daneel Olivaw
Cita de Pakiyopgd
Venía a comentar algo así, con el modo historia se han pasado muchísimo de poner escenas y demás, puedo llevar 2 horas o así en la misma y jugar he jugado poco.

El crónicas guay, vas jugando partido tras partido y promete.

El online y demás modos no los probé aún.
Es un modo novela visual, vas viendo escenas y jugando haciendo tonterias(de momento creo) y es un modo que no me gusta, si veo anime lo veo y si estoy jugando pues lo hago pero la mezcla me da pereza, tengo el triangulo gastao
ComeFalos
Es mi primer inazuma y no me esperaba estar jugando al piedra, papel o tijera
wailfred
Te lo cambio?
Ojalá hicieran algo así con la saga Tsubasa.

Pinta espectacular.
Primigenio
Cita de ComeFalos
Es mi primer inazuma y no me esperaba estar jugando al piedra, papel o tijera
Lo he leído ya varias veces lo de piedra, papel, tijera.

Puedes explicar un poco detallado a qué te refieres shur. Es un minijuego dentro del juego? Es que lo he leído pero nadie detalla.

Cita de wailfred
Ojalá hicieran algo así con la saga Tsubasa.

Pinta espectacular.

Eso pensé cuando vi los trailers, una pena la mierda que hicieron teniendo una franquicia tan jugosa y a la que tanta gente le tenemos cariño.
Sineroid
No os rayéis con la historia, cuando empieza el fútbol mejora una barbaridad, si tenéis mono de partidos jugad al crónica y vais intercalando, está guapo pero se han pasado con la duración de la parte sin fútbol
Sineroid
Cita de Primigenio
Lo he leído ya varias veces lo de piedra, papel, tijera.

Puedes explicar un poco detallado a qué te refieres shur. Es un minijuego dentro del juego? Es que lo he leído pero nadie detalla.
Que literalmente hay un minijuego de piedra papel tijera, con vida, daño, etc. que ocurre cuando hay una discusión o lo que sea, en vez de haber sólo diálogos presionando la A, para hacerlo más dinámico está el minijuego este, claro las primeras horas no hay nada de fútbol por la trama y se repite mucho el minijuego, puede llegar a cansar un poco aunque en las batallas que no son importantes hay modo automático
Primigenio
Cita de Sineroid
Que literalmente hay un minijuego de piedra papel tijera, con vida, daño, etc. que ocurre cuando hay una discusión o lo que sea, en vez de haber sólo diálogos presionando la A, para hacerlo más dinámico está el minijuego este, claro las primeras horas no hay nada de fútbol por la trama y se repite mucho el minijuego, puede llegar a cansar un poco aunque en las batallas que no son importantes hay modo automático
Gracias por explicarme shur.
← A Videojuegos