El Sabadell paga hasta 980 euros
06-nov-2025 17:02
|
Pues eso, La entidad presidida por Josep Oliu pagará hasta 980 euros a quienes abran una "CuentaOnline" y domicilien sus ingresos, el producto más generoso de estas características actualmente en el mercado. Que dicen los expertos |
06-nov-2025 18:16
|
Ni loco Intente abrir una cuenta con ellos me piden nomina y declaración de la renta algo que NINGÚN banco me ha pedido e incluso me acosan por telefono preguntandome porque no les envio la documentación, nunca mais. |
06-nov-2025 20:16
|
es un banco malisimo y si vienen con muchas condiciones para coger los 980eur. Mejor el BBVa que te dan 720eur sin poner pegas. He tenido que abrir una cuenta ahora para la empresa con ellos y no veas, 1 hora para meter unos datos, luego esperar 2 dias, luego ir a otra oficina para coger el puto papel por lo cual encima te cobran 10eur, dicen que tardan en hacerlo 2 dias pero lo miras y es un ctrl+p y enter de una pantalla. Te lo describen que parece que traen a Picasso a pintarle el importe y por esto te cobran tanto. Ademas si que me pidieron declaracion de la renta y la hostias en vinagre, no se si piensan que me voy a abrir cuenta personal con ellos pero ni muerto. Con la primera ocasion salgo volando. |
06-nov-2025 21:26
|
es un banco malisimo y si vienen con muchas condiciones para coger los 980eur.
Mejor el BBVa que te dan 720eur sin poner pegas. He tenido que abrir una cuenta ahora para la empresa con ellos y no veas, 1 hora para meter unos datos, luego esperar 2 dias, luego ir a otra oficina para coger el puto papel por lo cual encima te cobran 10eur, dicen que tardan en hacerlo 2 dias pero lo miras y es un ctrl+p y enter de una pantalla. Te lo describen que parece que traen a Picasso a pintarle el importe y por esto te cobran tanto. Ademas si que me pidieron declaracion de la renta y la hostias en vinagre, no se si piensan que me voy a abrir cuenta personal con ellos pero ni muerto. Con la primera ocasion salgo volando. Y hace un mes, abrí una cuenta negocios y de momento 0 problemas y 0 comisiones. La app es verdad que es un poco antigua y deberían de mejorarla, pero por todo lo demás bastante contento, de momento…. |
06-nov-2025 21:31
|
En realidad son 400 por la nómina. el 10% de tus compras con Bizum hasta sumar máximo 180€. Y si traes mucha pasta, máximo 400€ al 2% TAE. Os engañan como quieren. |
06-nov-2025 23:47
| Nunca más, llamadas no deseadas comisiones, el peor banco con el que he estado, llamarme para preguntarme que que cojones hago con mi dinero, sin palabras. |