El Sabadell paga hasta 980 euros

Marchenator
ForoCoches: Usuario
Pues eso,

La entidad presidida por Josep Oliu pagará hasta 980 euros a quienes abran una "CuentaOnline" y domicilien sus ingresos, el producto más generoso de estas características actualmente en el mercado.

Que dicen los expertos
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Marchenator
Pues eso,

La entidad presidida por Josep Oliu pagará hasta 980 euros a quienes abran una "CuentaOnline" y domicilien sus ingresos, el producto más generoso de estas características actualmente en el mercado.

Que dicen los expertos
los expertos lo tienen que buscar las condiciones? jjj
Jeff Bezos
Premium Member ✅
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
Muchas condiciones
Poblet
Buscando el euro
Ni loco

Intente abrir una cuenta con ellos me piden nomina y declaración de la renta algo que NINGÚN banco me ha pedido e incluso me acosan por telefono preguntandome porque no les envio la documentación, nunca mais.
colomb0
Mierda, porque soy cliente
Non-Fiction
Only Facts
up
Maniak666
es un banco malisimo y si vienen con muchas condiciones para coger los 980eur.
Mejor el BBVa que te dan 720eur sin poner pegas.
He tenido que abrir una cuenta ahora para la empresa con ellos y no veas, 1 hora para meter unos datos, luego esperar 2 dias, luego ir a otra oficina para coger el puto papel por lo cual encima te cobran 10eur, dicen que tardan en hacerlo 2 dias pero lo miras y es un ctrl+p y enter de una pantalla.
Te lo describen que parece que traen a Picasso a pintarle el importe y por esto te cobran tanto.
Ademas si que me pidieron declaracion de la renta y la hostias en vinagre, no se si piensan que me voy a abrir cuenta personal con ellos pero ni muerto.
Con la primera ocasion salgo volando.
Jaimecm
Cita de Maniak666
es un banco malisimo y si vienen con muchas condiciones para coger los 980eur.
Mejor el BBVa que te dan 720eur sin poner pegas.
He tenido que abrir una cuenta ahora para la empresa con ellos y no veas, 1 hora para meter unos datos, luego esperar 2 dias, luego ir a otra oficina para coger el puto papel por lo cual encima te cobran 10eur, dicen que tardan en hacerlo 2 dias pero lo miras y es un ctrl+p y enter de una pantalla.
Te lo describen que parece que traen a Picasso a pintarle el importe y por esto te cobran tanto.
Ademas si que me pidieron declaracion de la renta y la hostias en vinagre, no se si piensan que me voy a abrir cuenta personal con ellos pero ni muerto.
Con la primera ocasion salgo volando.
Tengo cuenta online con ellos desde hace dos años cuando empezaron con esta agresividad de captar clientes, y 0 problemas y 0 comisiones.

Y hace un mes, abrí una cuenta negocios y de momento 0 problemas y 0 comisiones.

La app es verdad que es un poco antigua y deberían de mejorarla, pero por todo lo demás bastante contento, de momento….
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
En realidad son 400 por la nómina. el 10% de tus compras con Bizum hasta sumar máximo 180€. Y si traes mucha pasta, máximo 400€ al 2% TAE.

Os engañan como quieren.
Numero 0
Polla Vieja
Nunca más, llamadas no deseadas comisiones, el peor banco con el que he estado, llamarme para preguntarme que que cojones hago con mi dinero, sin palabras.
Logitech987
Admite tintos?
← A InverForo