¿Alguna forma LEGAL de investigar los parentescos de un Tribunal de oposiciones?

Yema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quitando lo obvio de hermanísimos, que aun así puede tratarse de meras coincidencias... Hay alguna forma legal de conocer los parentescos?

Sé que si recuso y existe, el recusado, tiene el deber de decir la verdad cuando conteste. No obstante tampoco me gusta recusar por meras sospechas.
desermo
ForoCoches: Miembro
Cita de Yema
Quitando lo obvio de hermanísimos, que aun así puede tratarse de meras coincidencias... Hay alguna forma legal de conocer los parentescos?

Sé que si recuso y existe, el recusado, tiene el deber de decir la verdad cuando conteste. No obstante tampoco me gusta recusar por meras sospechas.
No es fácil saber si uno es el primo o pareja de alguien, salvo que seas una persona del entorno que conoce a ese miembro del Tribunal y sabes si alguien es el primo, novio, amigo del alma...
Ulrich
ForoCoches: Usuario
Como no sea en base a los apellidos, no se me ocurre ninguna otra forma. En todo caso si tienes sospechas tienes que plantearlo por escrito y aportar nombres y alguna prueba en la que te basas.
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Si la oposición es pequeña tira de Facebook, muchas veces por apellidos y tal salen que son corredores o han participado en alguna carrera local. De ahí tiras a apellidos del pueblo y vas rascando
← A Oposiciones