Busco Algo Grande
29-sep-2008 22:41
|
Pues os explico.. Tengo 4 hijos.. dos mas grandes y gemelas de meses .. y creo que con monovolumen de 7 plazas nos vamos a quedar cortos a la hora de viajar por el tema de espacio en el maletero.. y tb me gusta tener un asiento mas por si se apunta alguien He visto la hyundai H1 me ha encantado.. lo unico que no conozco su motor.. Tambien me gusta Mercedes Benz Viano.. y la Vito que es mas barata.. Que me recomendais???????????? La hyundai de segunda mano no sale muy cara.. la mercedes ya sabeis.. pero una mercedes es un MAQUINON a mi punto de parecer... Gracias |
30-sep-2008 13:12
| Yo he viajado en una Vito alguna vez, no está mal, pero es una furgoneta, no te engañes ni de coña tiene la comodidad de un turismo; No sé la Viano si dará otra sensación. Suerte. |
30-sep-2008 13:41
|
Si puedes económicamente afrontar el gasto..... Vito o Viano. Las H1 sólo tienen puerta lateral en el lado izquierdo, dos asientos en la fila central y banqueta corrida trasera. El espacio que queda con todas las plazas no es mucho, más que en las "primas" pero tampoco para tirar cohetes. Ahora hay en el mercado las Jumpy, Expert o (la de Fiat) que son iguales entre sí y puedes elegir el tamaño XL, con dos puertas laterales y no salen mal de precio. También tienes el Rodius, ver chincheta. Espero ayudarte, un saludo |
30-sep-2008 19:06
|
Si puedes económicamente afrontar el gasto..... Vito o Viano. Las H1 sólo tienen puerta lateral en el lado izquierdo, dos asientos en la fila central y banqueta corrida trasera. El espacio que queda con todas las plazas no es mucho, más que en las "primas" pero tampoco para tirar cohetes.
Ahora hay en el mercado las Jumpy, Expert o (la de Fiat) que son iguales entre sí y puedes elegir el tamaño XL, con dos puertas laterales y no salen mal de precio. También tienes el Rodius, ver chincheta. Espero ayudarte, un saludo |
01-oct-2008 00:39
|
Es que necesito minimo 7 plazas.. y si puede ser una mas mejor.. y claro no quiero dejar el estar comodo al viajar... No sé que hacer de verdad.. Miraré ka Jumpy o Expert.. la de peugeot está muy bien.. lo unico que el precio......... madre mia... Seguiré mirando................. Gracias por los consejos............ Alguien tiene una vito para que me diga si es comoda????????? |
02-oct-2008 00:39
| Buenas,yo he tenido 3 coches,una space del 89,una pontiac trans sport del 96,y en el 2002 compre una hyundai h-1,pues sin duda,la hyundai la mejor,estaras mirando el modelo nuevo de 140 crdi,tiene un buen motor,pero no es para correr,es comodisima,ya quisieran muchas que te han comentado el interior que tiene está,nada de asientos corridos,esa es la de 9 plazas,la tienes en 7 plazas,2 delanteros ,2 intermedios y las plazas traseras divisibles,los del centro se giran,todas con apoyabrazos,aire individual en la parte trasera y delantera,mira lo que te cuesta,y preguntas por una viano con ese equipamiento y me cuentas,te compras 2 hyundais,a pero es hyundai,esa marca Koreana,pues vete a la Mercedes,y haz el mantrenimiento de la furgo alli y veras con que sonrisa sales,te aconsejo que pruebes la h-1 y luego nos comentas,mires garantias,etcc y ya nos diras. |
02-oct-2008 08:43
|
CURRIO gracias!! La verdad que fuí a la hyundai a mirarla.. es la leche por dentro. Como dices los asientos son individuales, los pones como quieres y el espacio está muy bien esparcida. Yo la estoy buscando de segunda mano... de 9 plazas ya puestos a pedir jejeje seguiré mirando.. pero quería saber que tal va la H1... o si alguien ha tenido una vito.. Aunque he visto x foros que la vito falla mucho... pero tambien hay muchas clases de vito.. en fin.. Gracias tio... |
02-oct-2008 10:40
| De nada,mira,yo tengo la TCI de 100cv,y con ella me vale,no anda mucho,pero medias de 120 va sin problemas,me gasta unos 9 litros de media,y solo le he hecho el mantenimiento,tiene 136000km,pero te aconsejo que mires la de 140cv si vas a ir muy cargado,como te aconsejo tambien que mires la de 7 plaza,tienes sitio suficiente para las maletas,y tus hijos y esposa te lo van a agradecer,la de 9 tiene los asientos corridos,tres en la parte delantera,sin apoyabrazos etc....mi consejo es de 7 plazas,minimo 100cv,y veras como disfrutas con ella,y tu familia más,lleva mecanica Mishubishi,el montero antiguo,yo soy mecanico,y filtros,correas de distribución,bomba inyectora,etc.son compatibles.y encima hay un mercado muy grande de 2 mano,y la de multas que te vas a ahorrar de velocidad. |
02-oct-2008 19:12
| Hola, mira, yo tengo, mejor dicho, mi padre tiene una H-1 de 100 cv ( nueve plazas)y con cuatro años( tiene actualmente 30. 000 km), porque la coge muy poco y lo que te puedo decir de ella es que va muy bien, no ha tenido problemas en este tiempo y esta muy contento con ella.Este verano le he hecho casi 4000 km de viaje y no se ha coscado( no ha gastado ni agua).El motor que tiene es bastante duro( mitsubishi montero), puedes andar casi de pie dentro de ella y bueno, que si la eliges sera una buena opcion, seguro |
09-oct-2008 14:44
| Me cambian mi scenic por un opel vivaro con 90.000 km.. pero no me ha gustado mucho.. muy basta y con 3 asientos delanteros y dos traseros.. la vivaro está tasada en 12000 euros.. pero como es familiar nos hace el favor.. Pero mi mujer y yo no andamos muy convencidos.. la vemos mas de carga que de viajar.. |
11-oct-2008 21:40
| A mi me impresiono la citroen jumpy atlante por su amplitud , acabados y precio. Echale un ojo, aunque si tienes la mercedes entre ceja y ceja,.... |