¿Como era el mundo en los 80? Aquí algunas FOTOS

Marius Lacatus
Citius Altius Fortius
#1
Os dejo un mix de fotos de varios países:


Mall (Centro comercial) de EEUU


Una playa de Chile, 80s


El Cairo, 1980


Spandau Ballet en Ibiza, 1981


Jugando al Pac-Man con un Walkman, San Francisco, 80s


Odessa, URSS, (actual Ucrania) 1981


Amsterdam, 1981


Australia, 80s


Nueva York, 80s


Paris, 1981


Italia, 1982


Tokio, 1984


Rio de Janeiro, Copacabana, 1984


Rabat, Marruecos, 1984


Praga, Checoslovaquia, 80s


Metro de Londres, 80s


Ibiza, Sa Trinxa, Ses Salinas, 1986


Pekin, 80s


Guatemala, 1986


Bangkok, Tailandia, 1987


Playa de Texas, 80s


Rumania, 80s


Parque de atracciones en Corea del Norte, 80s


Familia de Berlin Este, 80s


Carteles de cine, 1986
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#2
Mejor que el despropósito de ahora
lapi01
BUA DE FAC??
#3
La foto de Marruecos es de ayer.
Powеrliftеr
ForoCoches: Miembro
#4


Qué primitivo era todo, supongo que en esa época sería difícil ser feliz.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#5
Molan las fotos
Eleztro
www.chatgepete.es
#6
Si lo vemos de forma global se vive mucho mejor ahora, si hacemos un análisis punto por punto hay países que estaban mejor antes, estratos sociales que han empeorado con el tiempo, pero como digo en general ahora estamos mejor.

Hay un detalle que me gustaría comentar y hacer reflexionar con una pregunta ¿veis algún gordo/a en las fotos?
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
#7
Cita de Powеrliftеr


Qué primitivo era todo, supongo que en esa época sería difícil ser feliz.
Supongo que tienes 15 años...


Cuando es difícil ser feliz es ahora, sobre todo cuando has conocido la libertad.
Powеrliftеr
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de <<TORIBIO>>
Supongo que tienes 15 años...


Cuando es difícil ser feliz es ahora, sobre todo cuando has conocido la libertad.
Hombre, claro, desde tu perspectiva es como dices; tiene que ser una putada ser un señor de edad avanzada de más de 50 años.
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
#9
Cita de Powеrliftеr
Hombre, claro, desde tu perspectiva es como dices; tiene que ser una putada ser un señor de edad avanzada de más de 50 años.
Vamos que tienes 15 años.


Debe ser una putada no haber conocido otra cosa que la mierda de sociedad actual.
Radio_FM
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Powеrliftеr


Qué primitivo era todo, supongo que en esa época sería difícil ser feliz.
Éramos muy felices, pero MUCHO.
morucar
Forosaurio
#11
Aliens y El Vuelo del Navegante, la nostalgia
Sociata_Zgz
ForoCoches: Usuario
#12
No veo más que escenas ultraderechistas, fascistas y opresoras. Mejor ahora
Mohamed Ali
ForoCoches: Usuario
#13
Ufff que ricos los bikinis a la cadera...
Tito-
ForoCoches: Miembro
#14
La vida se veía más interesante cuando no existían los móviles
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#15
Los 80-90. Las mejores décadas sin duda.
EchteEchte
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Eleztro
Si lo vemos de forma global se vive mucho mejor ahora, si hacemos un análisis punto por punto hay países que estaban mejor antes, estratos sociales que han empeorado con el tiempo, pero como digo en general ahora estamos mejor.

Hay un detalle que me gustaría comentar y hacer reflexionar con una pregunta ¿veis algún gordo/a en las fotos?
Pensé lo mismo, no había gordos apenas
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
#17
Éramos felices y no lo sabíamos
Boss44
ForoCoches: Miembro
#18
Que bonitas esas fotos, y es cierto, nadie obeso
Powеrliftеr
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Mohamed Ali
Ufff que ricos los bikinis a la cadera...


rollback
ForoCoches: Miembro
#20
No habia gordos
kender113
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Eleztro
Si lo vemos de forma global se vive mucho mejor ahora, si hacemos un análisis punto por punto hay países que estaban mejor antes, estratos sociales que han empeorado con el tiempo, pero como digo en general ahora estamos mejor.

Hay un detalle que me gustaría comentar y hacer reflexionar con una pregunta ¿veis algún gordo/a en las fotos?
No estoy del todo deacuerdo. Tenemos mas cosas mareriales, menos libertad.
Ademas siento que al igual que las cosas pasaron a ser de usar y tirar, el honor, los sentimientos, la musica, todo ahira es de usar y tirar. Toda va demasiado deprisa....y no te deja apreciar nada.... Siento que todo es como ver pasar un tren a toda velocidad... Tren tras tren y otros mas despues.
Recuerdo antes saborear las cosas..... No se
iBiCeNCo
Shurpodenco
#22
Cita de Eleztro
Si lo vemos de forma global se vive mucho mejor ahora, si hacemos un análisis punto por punto hay países que estaban mejor antes, estratos sociales que han empeorado con el tiempo, pero como digo en general ahora estamos mejor.

Hay un detalle que me gustaría comentar y hacer reflexionar con una pregunta ¿veis algún gordo/a en las fotos?
He pensado exactamente lo mismo: ni un gordo había.


La era digital, el sedentarismo y la mierda procesada que comemos ha hecho que cambie la cosa.
Contable79
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Eleztro
Si lo vemos de forma global se vive mucho mejor ahora, si hacemos un análisis punto por punto hay países que estaban mejor antes, estratos sociales que han empeorado con el tiempo, pero como digo en general ahora estamos mejor.

Hay un detalle que me gustaría comentar y hacer reflexionar con una pregunta ¿veis algún gordo/a en las fotos?
Comidas precocinadas sandwich empaquetados bebidas azucaradas a mansalva en fin....
Criptico
ForoCoches: Miembro
#24
Yo viví esa época y sí había gordos. Menos que ahora, pero los había.
fj1988rg
ForoCoches: Miembro
#25
Lo de ilustrar un lugar y una epoca concretos mediante una unica fotografia puede ser engañoso. De hecho seguramente hoy dia puedas hacer una fotografia donde se vea gente paseando feliz o en bikini en una playa en practicamente la mayoria de lugares del OP, al igual que podriamos encontrar fotos no tan amables de aquella epoca.

Para muestra un boton
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26


Así eran los 80
CARAXES
#27
Lo han destruido todo
AllieFox
ForoCoches: Miembro
#28
Aunque sea muy arbitrario, de poner una frontera temporal yo la situaría en 1980. Los nacidos después de 1980 notan que viven en una sociedad decadente pero no lo aprecian en toda su gravedad y sobre todo, no son conscientes de lo gigantesco que es el bajón porque no han vivido nunca en una sociedad de matrimonios estables, noviazgos serios, maridos y profesores respetados, mujeres decentes. Sin internet, sin porno, sin telebasura.

Para apreciar muchas cosas es muy útil tener un recuerdo claro y preciso de cómo era la España de 1986 (año en el que entramos en la Unión Europea), por ejemplo. Y eso un forero nacido en 1983 no lo tiene, era demasiado pequeño. Y uno nacido en 1995 pues peor.
txul
ForoCoches: Miembro
#29
ni un gordo....
Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Powеrliftеr


No homo, por supuesto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día