Me voy a pillar un nerd miner
05-nov-2025 22:51
|
Gasto unos 15 euros al mes en lotería (lo tengo capado para que si hay suerte bien, sino pues nada) He visto este nerd miner. He encontrado esto en AliExpress: 98,70€ | Bitaxe Gamma 601 Bitcoin Miner 1.2th/s 18W Open Source con fuente de alimentación Último suministro directo de fábrica para minería de criptomonedas https://a.aliexpress.com/_EuJHzde Además he preguntado en el trabajo si lo pueeo dejar alli (tenemos unas pequeñas cajas fuertes con electricidad dentro) y no me ponen problema porque no consume una mierda y mi jefe es pro bitcoin. (Le trae por culo el estado, le da asco y lo dice tal cual) Así que he pensado no comprar lotería 10 meses, que no me toca nunca, y así tener "pagado" el nerd miner, que tampoco me va a tocar, pero es un voleto de lotería continuo que solo pago una vez... Tengo un amigo que se compra nerd miners de 50 o 25 euros y ya tiene como 6 o 7, y la verdad es que están guapos. Tenéis vosotros alguno o es un nicho pequeño aún?? |
05-nov-2025 23:14
|
18 vatios que son 0,018kwh por 8760 horas son 157,68kwh al año, si el kwh está a digamos 0,15€ son 23,65€ extra al año
Así unos cálculos rápidos que me ha dao por hacer. Si tu colega tiene 6 o 7 a parte de la pasta que se ha dejado en eso, igual se está dejando casi 200 leuros en electricidad al año con la tontería. Osea que muy guay menos por lo de "solo lo pago una vez"... Lo voy a conectar en el trabajo, asi que me da igual lo que gaste. Que buen humor tienes shur. |
05-nov-2025 23:18
| No tengo ni idea de cómo funcionan eso pero sobre lo de dejarte 15 euros en lotería, sinceramente, como decía un jefe que tuvo "si los dioses de la suerte quieren que te toque, te va a tocar te gastes 1, 10 o 100€" Vamos, que más que estadística y probabilidades por meter algo más, es eso... si eres el elegido "lo serás". Vamos, que te metes 1 euro a la semana en la primitiva, te gastas 4€ al mes y ya te ahorras 11€, que son 121€ al año (y algún reintegro, 2 o 8 euros caerá alguna vez). No se lo que te puedes sacar con esa mierda, pero bueno... ahí tienes otra opción y que además no consume luz. |
05-nov-2025 23:49
| Y para qué sirve ese cacharro aparte de derrochar electricidad y materias primas? |
06-nov-2025 00:10
|
"Minería de lotería de Bitcoin: La oportunidad de ganar 3.125 BTC (~$300.000)por minería solista". O sea que por lo que he entendido, compras el trasto este, lo tienes enchufado todo el santo día ocupando enchufe y puede ser que no ganes nada nunca jamás? |
06-nov-2025 00:17
|
Gasto unos 15 euros al mes en lotería (lo tengo capado para que si hay suerte bien, sino pues nada)
He visto este nerd miner. He encontrado esto en AliExpress: 98,70€ | Bitaxe Gamma 601 Bitcoin Miner 1.2th/s 18W Open Source con fuente de alimentación Último suministro directo de fábrica para minería de criptomonedas https://a.aliexpress.com/_EuJHzde Además he preguntado en el trabajo si lo pueeo dejar alli (tenemos unas pequeñas cajas fuertes con electricidad dentro) y no me ponen problema porque no consume una mierda y mi jefe es pro bitcoin. (Le trae por culo el estado, le da asco y lo dice tal cual) Así que he pensado no comprar lotería 10 meses, que no me toca nunca, y así tener "pagado" el nerd miner, que tampoco me va a tocar, pero es un voleto de lotería continuo que solo pago una vez... Tengo un amigo que se compra nerd miners de 50 o 25 euros y ya tiene como 6 o 7, y la verdad es que están guapos. Tenéis vosotros alguno o es un nicho pequeño aún?? Que películas te montas de "nerd miner" y loterías? XD |
06-nov-2025 01:25
| ¿Realmente te merece la pena? Por lo que he leído, la probabilidad de que te toque es prácticamente 0, comparable a ganar la lotería varias veces seguidas. |
06-nov-2025 01:27
|
Entre 0 y nada. La única opción de ganar que es justo encuentre un bloque completo y se lleve la recompensa, y la probabilidad de eso es cercana a 0. Por eso dice lo de la “lotería”, al fin y al cabo es tener el minero enchufado a ver si le toca el premio, como si echas una quiniela |
06-nov-2025 04:08
|
Gasto unos 15 euros al mes en lotería (lo tengo capado para que si hay suerte bien, sino pues nada)
He visto este nerd miner. He encontrado esto en AliExpress: 98,70€ | Bitaxe Gamma 601 Bitcoin Miner 1.2th/s 18W Open Source con fuente de alimentación Último suministro directo de fábrica para minería de criptomonedas https://a.aliexpress.com/_EuJHzde Además he preguntado en el trabajo si lo pueeo dejar alli (tenemos unas pequeñas cajas fuertes con electricidad dentro) y no me ponen problema porque no consume una mierda y mi jefe es pro bitcoin. (Le trae por culo el estado, le da asco y lo dice tal cual) Así que he pensado no comprar lotería 10 meses, que no me toca nunca, y así tener "pagado" el nerd miner, que tampoco me va a tocar, pero es un voleto de lotería continuo que solo pago una vez... Tengo un amigo que se compra nerd miners de 50 o 25 euros y ya tiene como 6 o 7, y la verdad es que están guapos. Tenéis vosotros alguno o es un nicho pequeño aún?? |
06-nov-2025 04:25
|
Pero no le digas nerdminer. Es un bitaxe, o también esta el nerdaxe del que diseño nerdminer. Al menos este tiene buenos chips de ASICs y estás minando poco, pero eficiente. Estuve viendo en su día la posibilidad de entrar en algún pool de minería y creo que sí se podía. Al menos así vas generando unos satoshis gratis. En solitario es más fácil que te partan 15 rayos |
06-nov-2025 04:31
|
https://web.public-pool.io/#/ Aquí se ha juntado una comunidad de mineros en solitario con estos cacharros y al menos hacen concurso a ver quien consigue más dificultad. También enlazan a tiendas (hay que mirar europa por las aduanas). Y tienen un canal de TG. Hablan mucho español porque el creador de nerdminer es español. Me escibes si no lo encuentras |
06-nov-2025 09:09
|
Pues minas directamente a tu wallet y si tienes suerte sacas un bloque entero q son 3 bitcoins con algo. Para que te tiren hate sin sentido. Nada. Las probabilidades de q ganes algo es igual q te toque el euromillon. Pero esto pagas la electricidad y no el boleto. Pues esto igual. Minas btc a tu billetera. La idea es q si lk sacas te da 3 bitcoins. La probabilidad 3s minima, como el euromillon. Pero no le digas nerdminer. Es un bitaxe, o también esta el nerdaxe del que diseño nerdminer.
Al menos este tiene buenos chips de ASICs y estás minando poco, pero eficiente. Estuve viendo en su día la posibilidad de entrar en algún pool de minería y creo que sí se podía. Al menos así vas generando unos satoshis gratis. En solitario es más fácil que te partan 15 rayos Ya, porque la loteria es la ostia de probable. |
06-nov-2025 09:12
|
Si tiene mucha suerte y saca un bloque pues gana el equivalente a unos 280.000€ |
Editado: 06-nov-2025 09:17 -
06-nov-2025 09:19
|
Esto no es general. Me dijeron q habia gentuza en FC, no sabia q fuera de general tb pululabais,.pensaba q habia normas Si no te gusta el hilo, no entres, para eso es el titulo |
06-nov-2025 09:20
|
Te respondo como si esto fuera el general porque este hilo es digno del general Cuando en inverforo quieras abrir un hilo de verdad misterio nos avisas |
06-nov-2025 09:22
|
La gentuza a mi es q me sobra en mi vida shur Este mensaje está oculto porque OUTSIDE está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje No te molestes, vete con los de tu calaña amargado |
06-nov-2025 09:23
| Si lees tu propio mensaje tanto en mi respuesta como en el primer mensaje que has puesto te darás cuenta de donde perteneces |
06-nov-2025 11:14
|
https://www.sololuck.com/ a 1.2 Th/s tienes estas probabilidades Chance Per Day: 1 in 6,738,564 Chance Per Year: 1 in 18,462 Winning Value: 323,767 USD |
06-nov-2025 11:49
|
¿Por qué has abierto este hilo aquí y no en Criptomonedas? Por otro lado, comprar un Nerdminer o un Bitaxe, en cualquiera de sus variantes, muestra un interés por investigar y trastear que se verá recompensado aunque no te toque, algo que no pasa con la lotería, y puede, incluso, que te lleve a profundizar en la tecnología y filosofía de Bitcoin y ver si merece la pena o no. |
06-nov-2025 17:17
|
🪙 El Evento: Bloque 853742 El caso más documentado ocurrió alrededor de julio de 2024, cuando un minero en solitario (conocido por el seudónimo "skot") logró minar con éxito el bloque 853742 de la blockchain de Bitcoin. Lo extraordinario fue el hardware utilizado: un Bitaxe Ultra. Este dispositivo, que es un proyecto de minería open-source, utiliza un único chip ASIC (un BM1366) y consume una cantidad mínima de energía (unos 15W). Por este logro, el minero recibió la recompensa completa del bloque (post-halving), que en ese momento era de 3.125 BTC más las comisiones de transacción. |
06-nov-2025 17:48
|
https://www.sololuck.com/
a 1.2 Th/s tienes estas probabilidades Chance Per Day: 1 in 6,738,564 Chance Per Year: 1 in 18,462 Winning Value: 323,767 USD |
06-nov-2025 17:49
|
En 1 año..... es decir que en 365 días tienes 1/18.462 de probabilidad. PD: Hay que sumar que cada día sube la dificultad del bloque por lo que esas probabilidades irán bajando día tras día. |
Editado: 06-nov-2025 17:52 -
06-nov-2025 18:45
| Por eso mismo, la lotería de Navidad se juega una vez al año y la probabilidad es de 1/99.999 |
07-nov-2025 12:05
| Pues es muy dificil que mines el bloque, pero me parece bastante más productivo que gastarse dinero en la estafa de la lotería, al menos esto tiene una función. |
07-nov-2025 12:36
|
Literalmente estas regalando tu dinero, eso es un pisapapeles que vende esperanza a la gente que no entiende el algoritmo, no no es como comprar la lotería. Comprar la loteria seria con algo que tuviera mera potencia para almenos rascar algun Th real, tal y como es el algoritmo y las maquinas contra las que compites nunca sacaras nada. Si quieres un pisapapeles caro te animo, pero en el fondo no hay que engañarse |
(Sócio Número 132)