Bonificación traspaso de plan de pensiones

dobleman
ForoCoches: Miembro
En estas fechas comienzan las ofertas de Bonificación por traspaso de plan de pensiones. Cuales son las mejores opciones?
Yomesm
Mirarte la permanencia para mantener la.bonificación y los costes del nuevo plan frente al antiguo y en que invierten. De nada sirve cambiar a otro plan porque te bonifican un 5% si te obligan a 10.años de permanencia y los costes pasan del 1% al 3%.

Luego que el nuevo se ajuste a tu nivel de riesgo definido.
CibernoX_CTDI
De las que conozco, indexa capital 100% acciones. Pero no te bonifican nada. Te ofrecen un buen plan y bajas comisiones.

Si quieres contratarlo bien, si no también. Todo lo que un banco te regale por un lado es que te lo cobra multiplicado por 4 por otro lado.
dobleman
Habia visto el de ING al 1,5 de lo traspasado sin permanencia....por probar...por eso preguntaba...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Openbank me mandó publicidad pero tiene permanencia de 5 años, ya estoy pagando la novatada de haberlo hecho hace casi 6 años y repetir hace casi 5 años que me amplió la permanencia también de lo primero y deseando estoy de poder sacarlo.

El de ING lo hice en verano y si lo hubiera dejado hubiese sacado más por revalorización de los planes. Como es sin permanencia lo volveré a sacar y a meter otra vez.

Myinvestor creo que sacó algo por el black Friday el año pasado.
← A InverForo