Bonificación traspaso de plan de pensiones
05-nov-2025 22:23
| En estas fechas comienzan las ofertas de Bonificación por traspaso de plan de pensiones. Cuales son las mejores opciones? |
05-nov-2025 22:27
|
Mirarte la permanencia para mantener la.bonificación y los costes del nuevo plan frente al antiguo y en que invierten. De nada sirve cambiar a otro plan porque te bonifican un 5% si te obligan a 10.años de permanencia y los costes pasan del 1% al 3%. Luego que el nuevo se ajuste a tu nivel de riesgo definido. |
05-nov-2025 22:27
|
De las que conozco, indexa capital 100% acciones. Pero no te bonifican nada. Te ofrecen un buen plan y bajas comisiones. Si quieres contratarlo bien, si no también. Todo lo que un banco te regale por un lado es que te lo cobra multiplicado por 4 por otro lado. |
Editado: 05-nov-2025 22:30 -
05-nov-2025 22:46
| Habia visto el de ING al 1,5 de lo traspasado sin permanencia....por probar...por eso preguntaba... |
06-nov-2025 00:56
|
Openbank me mandó publicidad pero tiene permanencia de 5 años, ya estoy pagando la novatada de haberlo hecho hace casi 6 años y repetir hace casi 5 años que me amplió la permanencia también de lo primero y deseando estoy de poder sacarlo. El de ING lo hice en verano y si lo hubiera dejado hubiese sacado más por revalorización de los planes. Como es sin permanencia lo volveré a sacar y a meter otra vez. Myinvestor creo que sacó algo por el black Friday el año pasado. |