Me acabo de terminar el The Last of Us Parte 1 y...

SpanishSheldon
ForoCoches: Usuario
No sé que pensaríais vosotros pero a mi Joel me parece un hijo de la gran puta y ya me cae mal. Me jugaré la segunda parte pero vamos, que el final del primero m e ha decepcionado
OrpheO
miembro flanders
sal de aqui, te van a spoilear la segunda parte que para mi es mejor que el primero, obra maestra
Xusonic
Live and learn
Juégate el 2, te encantará. xd
Diosisback
Llorarás lefa con el segundo pues.
Kupo
ForoCoches: Miembro
El 2 es mucho mejor juego, pero la historia... y como encima te haya parecido una decepción de final el 1, espérate al 2 que creo que es el final más sinsentido que he visto en un videojuego.

En todo caso juégalo, el gameplay es una paja
Pakiyopgd
Pero si todos dicen que te tiene que caer de puta madre...

Y en el mismo juego te dejan caer en más de una ocasión que era un trozo de basura.
Stylish
No soy el del avatar
Cita de SpanishSheldon
No sé que pensaríais vosotros pero a mi Joel me parece un hijo de la gran puta y ya me cae mal. Me jugaré la segunda parte pero vamos, que el final del primero m e ha decepcionado
Que te caiga mal un personaje hace que el final te decepcione?
Morgect
Tempus fugit
A mí Joel me parece un hijo de fruta. Se carga a un equipo de médicos que vamos muchos no habrán en plena apocalipsis

Y por eso me encanta el final. Algunos entienden su decisión. Otros no. Otros la comparten. Otros no...
Falloute
Por una hija/hermana/madre yo me cargaria el puto mundo entero, asi que para entender a Joel primero tienes que haber querido a alguien de verdad, si no es normal que no lo entiendas.
Badbuni
Sinluz
Cita de Falloute
Por una hija/hermana/madre yo me cargaria el puto mundo entero, asi que para entender a Joel primero tienes que haber querido a alguien de verdad, si no es normal que no lo entiendas.
Es gente que no se ha metido en el papel. Si ya de por si la gente es egoista en un mundo destruido ....
Diosisback
Es que el final es la polla, uno de los mejores de la historia y te sienta como una patada en el estómago.

Al principio pensaba que Joel era un cabrón, pero con el tiempo me di cuenta de que cualquiera en su situación haría lo mismo.
MisterMozo
Gerente
Pues entonces el 2 te va a flipar jajajajaja
Diccaprio
Cita de Diosisback
Es que el final es la polla, uno de los mejores de la historia y te sienta como una patada en el estómago.

Al principio pensaba que Joel era un cabrón, pero con el tiempo me di cuenta de que cualquiera en su situación haría lo mismo.
Eres el único que a pensado adecuadamente las cosas ,así es hay que saber interpretar la situación
RaySeven
Cita de Falloute
E ya
Mr.Anónimo
Juegazo.
√anidoso
Joel es que es un hijo de puta de mucho cuidado de hecho en varias ocasiones se menciona su mal carácter, eso no quita que te puedas encariñar con el y caerte bien pues nosotros vemos lo que nadie ve en el juego menos nosotros (el jugador). Es el hecho de como canaliza la maldad para proteger a un simple niña.
Eso lo hace aún más profundo, igualmente shur yo te recomiendo la segunda parte a nivel de jugabilidad es muy disfrutable aunque la historia cojea en alguna ocasión especialmente durante el acto final.
blacksmith
me encantó, más que el 2, se me hizo bastante largo
Diosisback
Cita de √anidoso
Joel es que es un hijo de puta de mucho cuidado de hecho en varias ocasiones se menciona su mal carácter, eso no quita que te puedas encariñar con el y caerte bien pues nosotros vemos lo que nadie ve en el juego menos nosotros (el jugador). Es el hecho de como canaliza la maldad para proteger a un simple niña.
Eso lo hace aún más profundo, igualmente shur yo te recomiendo la segunda parte a nivel de jugabilidad es muy disfrutable aunque la historia cojea en alguna ocasión especialmente durante el acto final.

Es un cabrón porque hay que ser un cabrón para poder sobrevivir como lo ha hecho él, encima protegiendo a su hermano.

Y no está orgulloso de nada de lo que hizo, simplemente era lo que tenía que hacer.

Luego la segunda parte con Abby pues todo lo contrario. Por eso el primer juego es dios y el segundo tiene uno de los argumentos mas loleantes de la historia.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
Es un cabrón porque hay que ser un cabrón para poder sobrevivir como lo ha hecho él, encima protegiendo a su hermano.

Y no está orgulloso de nada de lo que hizo, simplemente era lo que tenía que hacer.

Luego la segunda parte con Abby pues todo lo contrario. Por eso el primer juego es dios y el segundo tiene uno de los argumentos mas loleantes de la historia.

Super trillado el final.

drivers66
Cita de Morgect
A mí Joel me parece un hijo de fruta. Se carga a un equipo de médicos que vamos muchos no habrán en plena apocalipsis

Y por eso me encanta el final. Algunos entienden su decisión. Otros no. Otros la comparten. Otros no...
En realidad, solo que se carga a uno, que se le enfrentó cuando le iba a sacar los sesos a su hija. Siendo además un médico con bastante toque de Mengele. Lo digo porque hasta ese momento, su mayor éxito médico respecto al Cordyceps habia sido salvar una cebra de una alambrada..

La decisión de Joel es exactamente la misma que hubiera tomado cualquier padre.
Uxiel
⠀UΨel
Entonces te encantará el 2.
Fary Torito
pues para mí es uno de los mejores finales que he visto nunca en un videojuego
final triste e incómodo... sí, pero también muy atrevido y humano
lo más fácil es que el prota siempre salve a todo el mundo y sea perfecto, pero tanto los personajes de tlou como el dilema moral del final y como se resuelve se siente mucho más real
0101
ni me nombres al dos
Cita de Fary Torito
pues para mí es uno de los mejores finales que he visto nunca en un videojuego
final triste e incómodo... sí, pero también muy atrevido y humano
lo más fácil es que el prota siempre salve a todo el mundo y sea perfecto, pero tanto los personajes de tlou como el dilema moral del final y como se resuelve se siente mucho más real

De hecho es uno de esos momentos en los que los videojuegos miran de tú a tú al cine precisamente en lo que hace grande al cine, las historias.

Joel perdió una hija, que lo hubiesen pensado mejor.
Argonh
Yo hubiera actuado igual que Joel. Me encantan estos juegos que la historia te pone en estos dilemas morales y la gente tiene su propio punto de vista. Es como en el Expedition 33 que me lo pasé hace poco y también tiene los que están a favor de X y los que están a favor de Y. Más juegos así tendrían que haber.
Morgect
Tempus fugit
Cita de drivers66
En realidad, solo que se carga a uno, que se le enfrentó cuando le iba a sacar los sesos a su hija. Siendo además un médico con bastante toque de Mengele. Lo digo porque hasta ese momento, su mayor éxito médico respecto al Cordyceps habia sido salvar una cebra de una alambrada..

La decisión de Joel es exactamente la misma que hubiera tomado cualquier padre.
che che che, no es su hija, no te flipes. no me seas como los perrihijos anda

esto tiro de memoria, creo que en el 1 juego si esta la cura si sacrifican a ellie no? fue en el segundo cuando siembran la duda de mas niños y tal? no recuerdo

de todas formas, yo soy prociencia, muchos avances de la humanidad se han hecho asi...tu eres un occidental blanquito que le duele la cabeza y se toma el paracetamol y listo, no sabes la de experimentos, barbaridades y sangrias que se han hecho para llegar a tu paracetamol

mismamente los cientificos rusos-americanos se quedaron traumados con lo que vieron de los campos de pruebas japoneses y nazis...pero, entre toda esa barbarie infernal, habian avances...

muchas vacunas de inicio se inoculaban a niños y tal, por probar

la vida es dura y en un mundo postapocaliptico...mas
Flik
Eso es que todavia no has madurado para entender lo que siente y ve Joel, te queda muuuuucho por vivir, ya maduraras.
Tinbar
Juégalo, te va a gustar.
Mascarilla
Joder pues para mi es muy fácil empatizar con Joel. Pierdes a tu hija, vives en un puto apocalipsis y cuando encuentras a alguien capaz de llenar ese vacío te dicen que tienen que matarla. Yo hubiera hecho lo mismo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
No habrían podido hacer nada con una vacuna. Primero hay que crearla, probarla, ver si no tiene (muchos) efectos secundarios, producir más y distribuirla. En un mundo en que en 20 años no se han recuperado y ya hay hasta caníbales, no tenían nada que hacer.
Joel hizo lo correcto.
Tlou 2 es un fanfic de mierda.
Sergio75
Cita de Pájaro Rojo
No habrían podido hacer nada con una vacuna. Primero hay que crearla, probarla, ver si no tiene (muchos) efectos secundarios, producir más y distribuirla. En un mundo en que en 20 años no se han recuperado y ya hay hasta caníbales, no tenían nada que hacer.
Joel hizo lo correcto.
Tlou 2 es un fanfic de mierda.
Venía a poner lo mismo, no valía la pena arriesgar la vida de Ellie por una vacuna que seguramente no conseguirían desarrollar, y que si lo hacían, probablemente hubiera servido de absolutamente nada porque el mundo llevaba en un punto de no retorno un cojón y medio de años.
← A Videojuegos