Mando compatible Switch 2

repepe
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Alguien me puede recomendar un mando compatible para la Switch 2, que vaya bien y no sea muy caro, pues será segundo mando y no se va a utilizar todos los días. Venga muchas gracias
Uxiel
⠀UΨel
Los 8bitdo pro3 y 8Bitdo Ultimate 2 Wireless Controller te valen para varias consolas y creo que ya despiertan a la switch 2 del modo reposo.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Los 8bitdo pro3 y 8Bitdo Ultimate 2 Wireless Controller te valen para varias consolas y creo que ya despiertan a la switch 2 del modo reposo.

Efectivamente, Uxiel SIEMPRE con la información actualizada al momento, solo en este foro.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior

Efectivamente, Uxiel SIEMPRE con la información actualizada al momento, solo en este foro.
Muchas gracias, AMIGO.
Espero que @gexo2011 nos lea.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Muchas gracias, AMIGO.
No sé cuantas multis tengo ya, cuando sepa que no tengo ninguna le da un ictus a la gente
gexo2011
Cita de Uxiel
Muchas gracias, AMIGO.
Cita de malanior
No sé cuantas multis tengo ya, cuando sepa que no tengo ninguna le da un ictus a la gente
Pero si es peor aún que no seáis multicuenta. ¿Preferís ser ovejas del rebaño?
repepe
Gracias por las respuestas, echaré un vistazo a lo que me decís
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Por qué recomendais un mando de 70 euros cuando tienes el de Switch 1 a 50? De verdad os vale la pena 20 euros el Wake desde el mando?

Además, no se que vibración tendrá, pero la vibración HD con mandos de terceros siempre me ha ido raruna.
DesMont
Cita de repepe
Gracias por las respuestas, echaré un vistazo a lo que me decís
Ofertado el ultimate 2 en Aliexpress a 46!

Lo recomendáis?? Lo tenía en la cesta de amazon a ver si bajaba de los 70 habituales, pero nada!
pibeman
Cita de Pussydestroyer
Por qué recomendais un mando de 70 euros cuando tienes el de Switch 1 a 50? De verdad os vale la pena 20 euros el Wake desde el mando?

Además, no se que vibración tendrá, pero la vibración HD con mandos de terceros siempre me ha ido raruna.
Nada más que por el hecho de los sticks que terminan bailando más que Shakira , valoraría la opción de un 8bitdo.

Yo tengo el ultimate 2 y funciona sin problemas, cada vez que juego a la switch me viene a la mente cuando se van a joder los sticks. Tranquilidad mental en mi caso.

Tengo el pro de la 1 pero uso el ultimate 2 de 8bitdo. Por ese motivo descarté el pro 2 de switch 2.
malanior
PC gamer.
Cita de pibeman
Nada más que por el hecho de los sticks que terminan bailando más que Shakira , valoraría la opción de un 8bitdo.

Yo tengo el ultimate 2 y funciona sin problemas, cada vez que juego a la switch me viene a la mente cuando se van a joder los sticks. Tranquilidad mental en mi caso.

Tengo el pro de la 1 pero uso el ultimate 2 de 8bitdo. Por ese motivo descarté el pro 2 de switch 2.
Y el dpad? nadie habla del dpad y es el peor dpad que he visto.
DesMont
Cita de pibeman

Funciona para encender la switch 2 desde el mando?
pibeman
Cita de DesMont
Funciona para encender la switch 2 desde el mando?
No, no funciona, al menos las veces que lo he probado shur 😉.

En mi caso me da igual porque juego en monitor y la tengo al lado cuando no está en uso portátil pero entiendo que sea importante para gente que la tenga en el salón.

Si es tu caso sí que recomendaría comprar el oficial.
DesMont
Cita de pibeman
No, no funciona, al menos las veces que lo he probado shur .

En mi caso me da igual porque juego en monitor y la tengo al lado cuando no está en uso portátil pero entiendo que sea importante para gente que la tenga en el salón.

Si es tu caso sí que recomendaría comprar el oficial.
Sólo por eso no pasa nada, era curiosidad. Sí que me gustaría que lo hiciera pero no es imprescindible.
Me puede más el probar mando nuevo que eso.
Buen mando, entonces??
pibeman
Cita de DesMont
Sólo por eso no pasa nada, era curiosidad. Sí que me gustaría que lo hiciera pero no es imprescindible.
Me puede más el probar mando nuevo que eso.
Buen mando, entonces??
Yo si estoy contento, apenas pesa en comparación con el de la series x o el de play. Tiene dock para recargarlo con receptor para esconderlo si no vas a usarlo , giroscopio que funciona en switch 2- Mario Galaxy da fe-, gatillos con función analógica o digital( click).

Cómodo en mano, yo mido casi 1’90cm, la verdad bastante completo el pequeñajo

Tiene conectividad Bluetooth o por frecuencia típica de 2’4ghz.
DesMont
Cita de pibeman
Yo si estoy contento, apenas pesa en comparación con el de la series x o el de play. Tiene dock para recargarlo con receptor para esconderlo si no vas a usarlo , giroscopio que funciona en switch 2- Mario Galaxy da fe-, gatillos con función analógica o digital( click).

Cómodo en mano, yo mido casi 1’90cm, la verdad bastante completo el pequeñajo

Tiene conectividad Bluetooth o por frecuencia típica de 2’4ghz.
Muchas gracias!! Lo probaré!
Ronaldo_1
Cita de repepe
Buenas shurs

Alguien me puede recomendar un mando compatible para la Switch 2, que vaya bien y no sea muy caro, pues será segundo mando y no se va a utilizar todos los días. Venga muchas gracias
Tengo un adaptador bluetooth 8bitdo y o conecto con controles x box que utilizo en el pc, suficiente pa mi
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de repepe
Buenas shurs

En AliExpress tienes bastantes y mejores que los de Nintendo, incluso con joystick magnéticos para que no te salga drift
oscarmu
ForoCoches: Usuario
Yo uso el gamesir nova lite 2 y va bien. Eso si, no tiene giroscopio
← A Videojuegos