Fallout: New Vegas necesita un remake urgente
04-nov-2025 20:48
|
No un remaster, un remake. Sacarlo de nuevo con gráficos de PS4, que no hace falta más y que no crashee. Si Microsoft quiere sacarle perras a Obsidian es lo que debería hacer, más ahora con la nueva temporada de Fallout en Amazon Prime. |
04-nov-2025 21:11
| No te preocupes, cuando salga el nuevo Elder Scrolls y sea una puta mierda, se podrán como locos a hacer remasters de todo. |
04-nov-2025 21:12
|
Tienes lo que pides con mods. Basta de putos remakes... Que saquen ips y juegos nuevos. |
04-nov-2025 21:13
|
Bethesda jamás permitirá que Obsidian vuelva a tocar esa IP ya los dejaron en ridículo una vez, y no volverá a pasar |
04-nov-2025 21:23
|
Y obsidian no es buena creando IPs nuevas, pero genial haciendo juegos. Le deberían de dejar fallout, si o si... Pero ellos verán... |
04-nov-2025 22:25
|
No, Fallout New Vegas necesita una nueva entrega. El que necesita un Remake es Brotherhood of Steel (sobre todo para volver a comercializarlo). |
04-nov-2025 22:30
|
Hasta la polla de remakes, remasters y vuestra puta nostalgia de los cojones Si queremos fallout que tal HACER UNO NUEVO???? menuda locura de idea no? Siento ser agresivo pero quería expresarme bien
|
04-nov-2025 22:40
|
Lo de Microsoft y algunos de sus estudios son cosas que no entiendo... Es como un sudapollismo extremo. Sale una serie de una de tus ip's de videojuegos, tienes la inmensa suerte de que la serie pega un pelotazo y en lugar de aprovechar no haces absolutamente nada. Te dedicas a sacar un remaster del Oblivion que nadie pidió en lugar de hacerlo con el Fallout 3 o el New Vegas para aprovechar el tirón de la serie, eso o lo que todos esperamos, un nuevo juego de Fallout. Obsidian tardó 18 meses en lanzar New Vegas y en aquella época eran inexpertos con el motor, con la tecnología de hoy hubieran tenido el tiempo suficiente como para hacer un remaster del New Vegas, si otras compañías hubieran tenido la suerte que ha tenido Bethesda con la serie ya hubieran sacado un juego nuevo, remaster, remake, lo que sea. |
Editado: 04-nov-2025 22:47 -
04-nov-2025 22:42
|
Echo de menos un buen fallout . Recuerdo echar cientos de horas en el 3 , explorando cada rincón, y eso que el juego estaba lleno de Bugs |
04-nov-2025 22:43
|
Lo de Microsoft y algunos de sus estudios son cosas que no entiendo... Es como un sudapollismo extremo.
Sale una serie de una de tus ip's de videojuegos, tienes la inmensa suerte de que la serie pega un pelotazo y en lugar de aprovechar no haces absolutamente nada. Te dedicas a sacar un remaster del Oblivion que nadie pidió en lugar de hacerlo con el Fallout 3 o el New Vegas para aprovechar el tirón de la serie, eso o lo que todos esperamos, un nuevo juego de Fallout. Obsidian tardó 18 meses en lanzar New Vegas y en aquella época eran inexpertos con el motor, con la tecnología de hoy hubieran tenido el tiempo suficiente como para hacer un remaster del New Vegas, si otras compañías hubieran tenido la suerte que ha tenido Bethesda con la serie ya hubieran sacado un juego nuevo, remaster, remake, lo que sea. |
04-nov-2025 22:46
|
Lo de Microsoft y algunos de sus estudios son cosas que no entiendo... Es como un sudapollismo extremo.
Sale una serie de una de tus ip's de videojuegos, tienes la inmensa suerte de que la serie pega un pelotazo y en lugar de aprovechar no haces absolutamente nada. Te dedicas a sacar un remaster del Oblivion que nadie pidió en lugar de hacerlo con el Fallout 3 o el New Vegas para aprovechar el tirón de la serie. Obsidian tardó 18 meses en lanzar New Vegas y en aquella época eran inexpertos con el motor, con la tecnología de hoy hubieran tenido el tiempo suficiente como para hacer un remaster del New Vegas, si otras compañías hubieran tenido la suerte que ha tenido Bethesda con la serie ya hubieran sacado un juego nuevo, remaster, remake, lo que sea. A ver si para la tercera temporada sacan algo nuevo 100%, que es lo que va pegando. |
04-nov-2025 22:50
|
El tirón de la serie la amortizan con una expansión tochísima de Fallout 76 (la más grande desde la de 2020 que arreglaron la cagada inicial) donde incluso meten al necrófago de la serie como NPC y con un relanzamiento del 4 (incluyendo Switch 2).
A ver si para la tercera temporada sacan algo nuevo 100%, que es lo que va pegando. |
04-nov-2025 22:52
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-nov-2025 22:53
| Tranquilo que lo harán, al estilo oblivion. Primero Fallout 3 y luego New Vegas |
04-nov-2025 22:54
|
Se la pegó en el lanzamiento pero está super activo y tiene una monetización (opcional) super agresiva. Se dice, se cuenta y se rumorea que después de Shelter es la segunda mina de oro de la franquicia (por encima de 3 y 4, que poca broma). Lleva 7 años online, lleva casi 100 actualizaciones, tiene un estudio dedicado y le van a meter una expansión tochísima. Ajústale el lápiz. Va como un cobete esa mierda. |
04-nov-2025 22:54
|
Hace falta más un Elder que un Fallout Entre el 76, los TOW que son del estilo ( no me vengáis algunos citando que ya dije su estilo) y el Stalker 2 que comparte muchos elementos pues se va tirando Pero vamos remakes piden los consolerdos, que no siendo un Paco estos juegos se hacen maravillas en PC |
05-nov-2025 00:54
| Yo no creo que lo "necesite", me parece más que jugable, pero la verdad es que me extraña que no lo hayan hecho. Un pack de 3 y NV al estilo del oblivion por 70 euritos y a contar billetes. Obligas a la peña a jugar a los dos juntos con el creation club incorporado para que Todd no llore y listo. |
05-nov-2025 01:48
| Bethesda tiene que cambiar su motor gráfico urgentemente. De nada me sirve que me hagan un remake como oblivion o saquen una nueva IP como Starfield si se va a sentir tan acartonado como siempre, una lástima. |
05-nov-2025 01:56
|
Se siente acartonado porque los de Bethesda son unos chapuzas de no creérselo, no por culpa del motor. Skyrim con 2TB de mods guapotes sigue funcionando bajo Creation Engine, la cosa es que la animación de sentarse del Starfield (2023) viene reciclada de Skyrim (2011) y como eso toneladas de cosas
|
05-nov-2025 06:50
|
El año pasado lo jugué directamente en PS3 y me lo pasé como un enano. Sin mods ni pollas, vanilla, a saco. En PC con 50 mods debe ser la puta ostia. Sois unos tiquismiquis. |
05-nov-2025 08:14
|
Yo estuve un tiempo y la verdad sali espantado por que parece el típico juego que si no llevas 10 años no te enteras de una mierda. Mucha actividad y probablemente sea de los juegos más rentables no de bethesda si no de todo Microsoft |
05-nov-2025 08:34
No lo necesita, es perfectamente jugable.
|
05-nov-2025 08:50
|
Justamente Bethesda ha cambiado de motor.
Se siente acartonado porque los de Bethesda son unos chapuzas de no creérselo, no por culpa del motor. Skyrim con 2TB de mods guapotes sigue funcionando bajo Creation Engine, la cosa es que la animación de sentarse del Starfield (2023) viene reciclada de Skyrim (2011) y como eso toneladas de cosas ![]() Tienen que mejorar ahí |
05-nov-2025 09:30
|
Lo que necesitamos es un nuevo Fallout Tactics. Ya que se han olvidado por completo de hacer RPGs al menos que saquen un buen juego de estrategia con escuadrones. Ya, ya se que no va a ocurrir pero fantasear es gratis. |
Editado: 05-nov-2025 09:34 -
05-nov-2025 09:55
|
Lo de Microsoft (en este caso más Bethesda, que les compraron hace relativamente ''poco'') es ridículo. 10 años sin un juego de tu IP más famosa (no, el 76 no lo cuento por muy bien que esté ahora), no aprovechas el boom de la serie ni para hacer un remaster del 3 o New Vegas para acercar más gente a la saga, lo único que haces es sacar una edición 10 aniversario del 4 sin ningún tipo de novedad. Qué putos retrasados |
05-nov-2025 10:03
| Tiene un gunplay totalmente obsoleto. El resto de cosas las puedes salvar con mods, pero eso no y es un pilar fundamental. |
05-nov-2025 10:35
|
Totalmente, si acaso meterle algunos mods gráficos y de jugabilidad. No necesariamente a UE5, pero tendrían que darle una vuelta a ese motor. Por ejemplo, a mí personalmente Starfield me gustó su trama, misiones secundarias y de facción. Pero se seguía sintiendo acartonado como Fallout 3, que en su momento era la polla pero a en noviembre de 2025 ya me chirría XD. Tema a parte es el mundo abierto que plantean con esas misiones procedurales XD. Todo esto lo digo desde el cariño que le tengo, ya que de mis sagas favoritas se encuentran TESO y sobre todo Fallout. Pero al hilo del tema, no necesita un remake, con mods tira de puta madre. Saludos! |
05-nov-2025 10:41
|
"Quiero que los juegos sean de mi propiedad y que no necesiten internet para ejecutarse ni descargar nada por si dentro de 30 años los quiero jugar". La misma gente: "Que hagan un remake porque el juego es injugable a día de hoy". |