El Marketing de PlayStation es BRUTAL

cheicon
I'm the one who knocks
Puerta del sol hoy:

Hace un mes en Atocha:

Y esto en un mercado "pequeño" como el de España, si sumas el resto de países ya no sólo de Europa sino del mundo... La de pasta que se deja esta gente es de locos.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de cheicon
Puerta del sol hoy:

Hace un mes en Atocha:

Y esto en un mercado "pequeño" como el de España, si sumas el resto de países ya no sólo de Europa sino del mundo... La de pasta que se deja esta gente es de locos.

Que se lo digan a control
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de MrGambon

Que se lo digan a control
Juegazo

Kiketonn
ForoCoches: Usuario
Ya solo le faltan juegos.
Flik
ForoCoches: Miembro
Y la otra haciendo el mongolo con lo de todo es Xbox jajajajajaja
Davikin
ForoCoches: Premiun
Y para cuando la 6?
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Davikin
Y para cuando la 6?
Finales de 2027 en teoría
Adryax
ForoCoches: Premium
Es lo que mas me gusta de Sony, la imagen que da siempre de videojuegos puro y duro con este tipo de publicidad

Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca

Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Es lo que mas me gusta de Sony, la imagen que da siempre de videojuegos puro y duro con este tipo de publicidad

Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca

Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc

Así es Adryax el futuro es blanco.
Mascarilla
Cita de cheicon
Puerta del sol hoy:

Hace un mes en Atocha:

Es una pasada!

Al cesar lo que es del cesar, la campañas de marketing de PlayStation no tienen rival.
Pastrana
0'000000001%
Cita de Adryax

Me has convencido shur, voy a comprarme 50 Ps5 ahora mismito
shurusuario
Hostias es bastante impresionante la verdad y diría que es una publicidad bastante efectiva porque ambos casos llaman mucho la atención.
YieldGaming
Como dice ese dicho "Con buena polla bien se folla"

En verdad, PlayStation tiene unos "budgets" bestiales, y eso no tiene que haber salido barato. E igualmente, hay una agencia de por medio para las solicitudes al Ayuntamiento o Comunidad sobre el uso y poner materiales en un espacio público

Y no ha costado poco
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de cheicon
Finales de 2027 en teoría
Primavera de 2027 nada de finales..
bisiesti
Luego microsoft ni 20 euros se gastan para que un indio monte un trailer para Keeper.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Adryax

Nvidia amd y Windows no son empresas de gaming gordo asocial. Hacen productos para más cosas. Y por medio está al gaming

Steam no tiene anticheat a nivel de kernel ojalá... Eso es valorant

Encima se gordo fanatico estúpido lo tienes todo chico
Kains SirKoT
Become As Gods
es bonito que no se pueda abrir un hilo celebrando a sony sin que aparezcan los de siempre tirando mierda a diestro y siniestro
TwelveBC
Siempre han sabido hacerlo mejor que nadie en marketing y eso les posiciona donde están sin lugar a dudas, al menos en España, que además es un mercado en el que un marketing bien hecho ahora tiene un tremendo efecto exponencial en el futuro, entre el cariño a lo de toda la vida (muchos que llevan años con Xbox siguen diciendo "jugar a la Play") y el efecto llamada de que todos tus amigos tengan Play y si quieres jugar con ellos no puedes con tu Xbox son buena muestra de ello.

Además de que Microsoft son un contrincante muy fácil, y no lo digo con favoritismos que yo soy de Xbox desde la generación de la 360, pero son unos cafres y cada día más.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Adryax

Tu PS5 lleva AMD, Sony te sangra con el hardware, tiene un monopolio con su tienda digital, os cobran por jugar online y hasta hace muy poquito su idea era sacar 50 juegos como servicio para exprimir a sus jugadores

Sois una risa

PD: Lo de meter a Steam ahí... en fin
Selviña
Pero que juego promocionan con eso?
Manroscas
Qué juego es al final
CID Abascal
Cita de Adryax

Tú ultimo párrafo es digno de cualquier inútil tecnológico

Y lo de llamar videojuegos puros a los pelijuegos esos aburridos de cojones no sé yo, pero eso ya es opinión personal
Adryax
Cita de Morgect
Nvidia amd y Windows no son empresas de gaming gordo asocial. Hacen productos para más cosas. Y por medio está al gaming

Steam no tiene anticheat a nivel de kernel ojalá... Eso es valorant

Encima se gordo fanatico estúpido lo tienes todo chico
Pero no proyectes hombre. Si quieres tragar con todas esas practicas anticonsumidor allá tu, te meto en ignorados y a otra cosa, pero relájate pedazo de subnormal

Cita de PerfectGuy

Tu PS5 lleva AMD, Sony te sangra con el hardware, tiene un monopolio con su tienda digital, os cobran por jugar online y hasta hace muy poquito su idea era sacar 50 juegos como servicio para exprimir a sus jugadores

Sois una risa

PD: Lo de meter a Steam ahí... en fin
Como me sangra con el hardware? Dando unos productos calidad/precio bastante decentes? Dando formato físico en esta gen y en la próxima? A ver, cuéntame, Nvidia que está haciendo con sus graficas si no dando menos rendimiento por mas precio a cada gen? Y según tu, Steam lo está haciendo perfecto permitiendo juegos con Denuvos, anticheats de kernel, Metiendo juegos con malware en su tienda digital, o seguir vendiendo un dispositivo como Steam Deck que se cae a pedazos a precio de caviar?

El monopolio digital que tu dices tiene las mismas ofertas en juegos digitales que Xbox o Steam, pero como solo leéis las paridas que ponen en FC así os luce el pelo

Cita de CID Abascal
Tú ultimo párrafo es digno de cualquier inútil tecnológico

Y lo de llamar videojuegos puros a los pelijuegos esos aburridos de cojones no sé yo, pero eso ya es opinión personal
Llevaré jugando mas en PC que muchos de los de aquí, he tragado con mas mierdas de lo que imagináis para jugar a algún juego, así que lo de inútil tecnológico creo que no pero vaya, que si me lo dices tu pues será así.

Lo que pasa es que mucha gente que ha estado jugando en PC desde casi el principio está cada vez mas harta de tantas y tantas barreras cada vez que se lanza un juego nuevo o se intenta rejugar a uno antiguo, sale Battlefield y venga a meterle mano a la Bios, sale Borderlands 4 y vaya por dios que una 5090 no puede a 4k y 60 fps sin meterle el Dlss, que sale cualquier juego y cuando no es un festival de stuttering es de crasheos o de cualquier mierda.

Llega un momento en el que te cansa, te cansa pagar por una licencia digital con la que no puedes hacer nada con ella en el futuro para que luego tengas que estar haciendo piruetas para que el juego vaya fino.
CID Abascal
Cita de Adryax
Pero no proyectes hombre. Si quieres tragar con todas esas practicas anticonsumidor alla tu, te meto en ignorados y a otra cosa, pero relájate pedazo de subnormal

Como me sangra con el hardware? Dando unos productos calidad/precio bastante decentes? Dando formato fisico en esta gen y en la proxima? A ver, cuentame, Nvidia que está haciendo con sus graficas? Segun tu Steam lo está haciendo perfecto permitiendo juegos con Denuvos, anticheats de kernel, Metiendo juegos con malware en su tienda digital, o seguir vendiendo un dispositivo como Steam Deck que se cae a pedazos a precio de caviar?

Llevaré jugando mas en PC que muchos de los de aqui, he tragado con mas mierdas de lo que imaginais para jugar a algun juego, asi que lo de inutil tecnologico creo que no pero vaya, que si me lo dices tu pues será asi.

Lo que pasa es que mucha gente que ha estado jugando en PC desde casi el principio está cada vez mas harta de tantas y tantas barreras cada vez que se lanza un juego nuevo o se intenta rejugar a uno antiguo, sale battlefield y venga a meterle mano a la bios, sale borderlands 4 y vaya por dios que una 5090 no puede a 4k y 60 fps sin meterle el dlss, que sale cualquier juego y cuando no es un festival de stuttering es de crasheos o de cualquier mierda.

Llega un momento en el que te cansa, te cansa pagar por una licencia digital con la que no puedes hacer nada con ella en el futuro para que luego tengas que estar haciendo piruetas para que el juego vaya fino.
Con lo de los juegos nuevos tienes razón muchos vienen rotos y hay que hacer malabares a veces

Yo es que no compro nada de salía, hay tanto que jugar que puedo esperar un año y pillarlo cuando va a la puta perfeccion en mi ya modesta 3070 y no tengo ni el más mínimo problema

Y eso que yo me paso más tiempo trasteando, programando mods y cosas así que jugando

Para mí el problema de la play es su formato, muy buena para jugar pelijuegos pero para lo demás ufffffff menudo coñazo es el puto mando
Morgect
Tempus fugit
Cita de Adryax
Pero no proyectes hombre. Si quieres tragar con todas esas practicas anticonsumidor alla tu, te meto en ignorados y a otra cosa, pero relájate pedazo de subnormal

Como me sangra con el hardware? Dando unos productos calidad/precio bastante decentes? Dando formato fisico en esta gen y en la proxima? A ver, cuentame, Nvidia que está haciendo con sus graficas? Segun tu Steam lo está haciendo perfecto permitiendo juegos con Denuvos, anticheats de kernel, Metiendo juegos con malware en su tienda digital, o seguir vendiendo un dispositivo como Steam Deck que se cae a pedazos a precio de caviar?

El monopolio digital que tu dices tiene las mismas ofertas en juegos digitales que xbox o steam, pero como solo leeis las paridas que ponen en FC asi os luce el pelo

Llevaré jugando mas en PC que muchos de los de aqui, he tragado con mas mierdas de lo que imaginais para jugar a algun juego, asi que lo de inutil tecnologico creo que no pero vaya, que si me lo dices tu pues será asi.

Lo que pasa es que mucha gente que ha estado jugando en PC desde casi el principio está cada vez mas harta de tantas y tantas barreras cada vez que se lanza un juego nuevo o se intenta rejugar a uno antiguo, sale battlefield y venga a meterle mano a la bios, sale borderlands 4 y vaya por dios que una 5090 no puede a 4k y 60 fps sin meterle el dlss, que sale cualquier juego y cuando no es un festival de stuttering es de crasheos o de cualquier mierda.

Yo no sé qué tragas tú o tú madre

Digo que en pc no hay nada gaming por si. Es una herramienta de trabajo

Lo único DirectX te diría que está enfocado en que Windows pueda leer los videojuegos eso sí

Steam es un launcher nada más de una empresa que hace juegos

Y ya estaria
GemoXD
Facha Franco Pantano
Para luego no vender una mierda
Kupo
Meted al subnormal de Adryax en ignorados y punto, el Staff se piensa que así da tráfico y lo que hace es alejar a la gente del subforo.
Este hilo es una prueba, podía ser algo interesante y ya ha venido a estropearlo con su deficiencia mental
Distorsion
Cita de Kupo
Meted al subnormal de Adryax en ignorados y punto, el Staff se piensa que así da tráfico y lo que hace es alejar a la gente del subforo.
Este hilo es una prueba, podía ser algo interesante y ya ha venido a estropearlo con su deficiencia mental
Es el tio más subnormal del foro con diferencia.
Unforgettable
Cita de GemoXD
Para luego no vender una mierda
Una mierda? Pero si han vendido 80M de ps5

Vende al mismo ritmo que ps4, cuando vamos, el catalogo en mi opinión no es ni parecido.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Unforgettable
Una mierda? Pero si han vendido 80M de ps5

Vende al mismo ritmo que ps4, cuando vamos, el catalogo en mi opinión no es ni parecido.
No, me refería al Yotei
← A Videojuegos