KEEPER- El juego raro, en el que llevas un faro

Roto Dios
Yisus Craist

Tim Schafer in da house.

¿Qué tal? ¿Qué os ha parecido? Me sorprende que con el respeto y amor que se tiene en este foro a Psychonauts no hubiera un hilo creado sobre el juego.

El nuevo juego de Double Fine, recomiendo no buscar nada de él, ni imágenes ni leches, y probarlo si interesa un walking simulator con sus puzzles sencillitos en un mundo colorido y loco en el que llevas un faro con un pajarraco verde de amigo.

En 6-7 horas te lo pules. A mí me ha molado, un juego simpaticón, muy del rollo de este corte de juegos rollo Inside y así, en los que no se dice ni una sola palabra y son las imágenes las que transmiten la historia.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Precioso es quedarse corto. Y el viaje final lleno de LSD puesto hasta arriba de lo mejorcito
jd_940
¡Qué maravilla de juego!

Probadlo y disfrutad del viaje ;-)
ELPeReA
Pedazo de juego y sin más pretensiones que hacer una cosa cortita y sobre todo original.
Ojala más experiencias así.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
¿Pero el faro está en un lugar [y lo gestionas], o lo llevas puesto?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de cara_panda
¿Pero el faro está en un lugar [y lo gestionas], o lo llevas puesto?
Tú eres uno con el faro. Te mueves, con faro incorporado.

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Juegazo, una experiencia corta, original y con un apartado artístico que parece sacado de un sueño de Dalí.

Ojalá salieran al año más propuestas así.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Roto Dios
Tú eres uno con el faro. Te mueves, con faro incorporado.

Yo quiero de lo que fuman en Double Fine. A mi lista de espera que va el juego.
R.Hammond
me lo apunto para cuando baje un poco de precio...
8mikelx8
El problema es que vienes de un Psychonauts que es una obra maestra y te sacan esto que parece un walking simulator con 4 puzzles facilones, suerte que sale en el gp xq no se cuánta gente pagará por esto y cuánta mano habrá metido micro para q saliese rápido.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El final es de lo más increíble que he jugado en cuanto a experiencia una pasada
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo tengo en el radar
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Probablemente sea el primero al que le meta mano cuando suba de tier en gamepass, que estoy esperando a que se acumulen más cosillas para amortizar el sablazo mensual.

Decir que desde fuera me parecía curiosete e ya, pero una vez salió y la gente empezó a hablar de él me empezó a apetecer cantidubi.

Tiene pinta de ser mi rollo 100%
Boal85
Un juego corto pero entretenido, no va a ser mi juego del año, pero lo jugué en la deck en 4 ratos muertos por lo que tampoco le ha quitado el sitio a otro.
prodge
Juegazo, le sobra quizá hacer ciertos "actos" excesivamente largos y hubiera metido otro "acto" más por dar variedad.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 8mikelx8
El problema es que vienes de un Psychonauts que es una obra maestra y te sacan esto que parece un walking simulator con 4 puzzles facilones, suerte que sale en el gp xq no se cuánta gente pagará por esto y cuánta mano habrá metido micro para q saliese rápido.
+1 castaña infecta , que hagan un Mario/Astrobot a su manera y se dejen de chorradas que manchan la marca Xbox Studios aún más...
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de 8mikelx8
Cita de DSM4K
+1 castaña infecta , que hagan un Mario/Astrobot a su manera y se dejen de chorradas que manchan la marca Xbox Studios aún más...
+1 me gusta que saquen mas de lo mismo para luego ir a los foros a quejarme de que no se innova ni se arriesga en la industria, lo mejor para los desarrolladores es que los encorseten haciendo siempre lo que saben hacer y se coharte su libertad creativa, no vaya a ser que se creen generos e ips nuevas
antoito2002
Cita de DSM4K
Si, vamos a pedirles que hagan como sony, un psychonauts de lego, un mmo de halo y un juego de movil de the elders Scrolls.

Al igual que esta haciendo playstation con horizon y ratchet multiplaforma, meandose en su marca
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antoito2002
Si, vamos a pedirles que hagan como sony, un psychonauts de lego, un mmo de halo y un juego de movil de the elders Scrolls.

Al igual que esta haciendo playstation con horizon y ratchet multiplaforma, meandose en su marca
Toda la razón, pero en unos meses sale Saros 🥰También es culpa de que los niños rata 🐀 de hoy solo juegan al móvil...

Cita de Kains SirKoT
+1 me gusta que saquen mas de lo mismo para luego ir a los foros a quejarme de que no se innova ni se arriesga en la industria, lo mejor para los desarrolladores es que los encorseten haciendo siempre lo que saben hacer y se coharte su libertad creativa, no vaya a ser que se creen generos e ips nuevas
Se innova con Returnal, Hellblade, Kingdom Come, Cyberpunk, no con esa castaña seamos serios.
theonekaneda
Muy chulo, lo llevo esperando desde que vi el vídeo y estoy me pasa con pocos juegos.
Me lo descargué en cuanto estuvo disponible y no me arrepiento de haber perdido horas de sueño por jugarlo.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de DSM4K
Si hacen un mario/astrobot que sólo saben copiar y ya no se busca innovar, sólo se hacen clones sin personalidad.

Si hacen un Keeper que se dejen de experimentos y chorradas, que hagan más marios y astrobots.

Macho, a ver si os aclarais.
wailfred
Te lo cambio?
Un falo dirás...

Lo pregunto sin coñas... es adrede que en la imagen el faro parezca al 87% un falo?

Me refiero, el autor es un guasón y juega con eso?? o no va para nada por ahí?
theonekaneda
Cita de wailfred
Un falo dirás...

Lo pregunto sin coñas... es adrede que en la imagen el faro parezca al 87% un falo?

Me refiero, el autor es un guasón y juega con eso?? o no va para nada por ahí?
No se, yo veo un cucurucho de helado de chocolate. Cada uno ahí ya con sus vicios, traumas y cosas que te gusten llevarte a la boca.

Ahora, sin coñas... Cuando empieza el juego te avisa por si sufres de aracnofobia. Así que no creo que estuvieran pensando en un falo...
Saiko
Solo un apunte: Tim Schafer no es el director de este juego.
Stmuse
Apuntado lo tengo porque me llama bastante la atención para cuando se pase la novedad y baje algo de precio.
kEaNu^
Muy original, sencillo de puzzles, ideal para estar de chill y jugarlo relajado y mirando el mundo.

Y el diseño artistico es precioso.
skyqv
Esta entretenido, pero flaco favor hacen cuando dicen "de los creadores de..." ya creas unas espectativas poco realistas.

Me lo he jugado y meh, es muy colorido entretenido pero no dice nada el juego, yo pensaba que iba a ir de la amistad de pajaro y el faro y tendriamos una historia emotiva pero nada de eso, buenos graficos diseño artistico muy bueno pero ya, es un viaje de LSD y poco mas.
roly82
Forocochia39
Joyita

Sleeper del año
meganova
me ha encantado
~BkY
Cita de meganova
me ha encantado
Justo hoy lo empecé y llevo como 1 hora, me está gustando mucho! Grande Double Fine.
← A Videojuegos