KEEPER- El juego raro, en el que llevas un faro
04-nov-2025 17:16
|
Tim Schafer in da house. ¿Qué tal? ¿Qué os ha parecido? Me sorprende que con el respeto y amor que se tiene en este foro a Psychonauts no hubiera un hilo creado sobre el juego. El nuevo juego de Double Fine, recomiendo no buscar nada de él, ni imágenes ni leches, y probarlo si interesa un walking simulator con sus puzzles sencillitos en un mundo colorido y loco en el que llevas un faro con un pajarraco verde de amigo. En 6-7 horas te lo pules. A mí me ha molado, un juego simpaticón, muy del rollo de este corte de juegos rollo Inside y así, en los que no se dice ni una sola palabra y son las imágenes las que transmiten la historia. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-nov-2025 17:24
| Precioso es quedarse corto. Y el viaje final lleno de LSD puesto hasta arriba de lo mejorcito |
13-nov-2025 11:00
|
Pedazo de juego y sin más pretensiones que hacer una cosa cortita y sobre todo original. Ojala más experiencias así. |
13-nov-2025 11:03
|
Tú eres uno con el faro. Te mueves, con faro incorporado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-nov-2025 11:06
|
Juegazo, una experiencia corta, original y con un apartado artístico que parece sacado de un sueño de Dalí. Ojalá salieran al año más propuestas así. |
13-nov-2025 11:06
| Yo quiero de lo que fuman en Double Fine. A mi lista de espera que va el juego. |
13-nov-2025 11:20
| El problema es que vienes de un Psychonauts que es una obra maestra y te sacan esto que parece un walking simulator con 4 puzzles facilones, suerte que sale en el gp xq no se cuánta gente pagará por esto y cuánta mano habrá metido micro para q saliese rápido. |
13-nov-2025 11:25
| El final es de lo más increíble que he jugado en cuanto a experiencia una pasada |
13-nov-2025 13:24
|
Probablemente sea el primero al que le meta mano cuando suba de tier en gamepass, que estoy esperando a que se acumulen más cosillas para amortizar el sablazo mensual. Decir que desde fuera me parecía curiosete e ya, pero una vez salió y la gente empezó a hablar de él me empezó a apetecer cantidubi. Tiene pinta de ser mi rollo 100% |
13-nov-2025 13:55
| Un juego corto pero entretenido, no va a ser mi juego del año, pero lo jugué en la deck en 4 ratos muertos por lo que tampoco le ha quitado el sitio a otro. |
13-nov-2025 14:00
| Juegazo, le sobra quizá hacer ciertos "actos" excesivamente largos y hubiera metido otro "acto" más por dar variedad. |
13-nov-2025 14:04
| +1 castaña infecta , que hagan un Mario/Astrobot a su manera y se dejen de chorradas que manchan la marca Xbox Studios aún más... |
13-nov-2025 14:08
|
|
13-nov-2025 14:10
|
Al igual que esta haciendo playstation con horizon y ratchet multiplaforma, meandose en su marca |
13-nov-2025 14:22
|
+1 me gusta que saquen mas de lo mismo para luego ir a los foros a quejarme de que no se innova ni se arriesga en la industria, lo mejor para los desarrolladores es que los encorseten haciendo siempre lo que saben hacer y se coharte su libertad creativa, no vaya a ser que se creen generos e ips nuevas
|
13-nov-2025 14:50
|
Muy chulo, lo llevo esperando desde que vi el vídeo y estoy me pasa con pocos juegos. Me lo descargué en cuanto estuvo disponible y no me arrepiento de haber perdido horas de sueño por jugarlo. |
13-nov-2025 15:53
|
Si hacen un Keeper que se dejen de experimentos y chorradas, que hagan más marios y astrobots. Macho, a ver si os aclarais. |
13-nov-2025 15:56
|
Un falo dirás... Lo pregunto sin coñas... es adrede que en la imagen el faro parezca al 87% un falo? Me refiero, el autor es un guasón y juega con eso?? o no va para nada por ahí? |
13-nov-2025 16:51
|
Ahora, sin coñas... Cuando empieza el juego te avisa por si sufres de aracnofobia. Así que no creo que estuvieran pensando en un falo... |
13-nov-2025 17:30
| Apuntado lo tengo porque me llama bastante la atención para cuando se pase la novedad y baje algo de precio. |
13-nov-2025 17:30
|
Muy original, sencillo de puzzles, ideal para estar de chill y jugarlo relajado y mirando el mundo. Y el diseño artistico es precioso. |
14-nov-2025 09:27
|
Esta entretenido, pero flaco favor hacen cuando dicen "de los creadores de..." ya creas unas espectativas poco realistas. Me lo he jugado y meh, es muy colorido entretenido pero no dice nada el juego, yo pensaba que iba a ir de la amistad de pajaro y el faro y tendriamos una historia emotiva pero nada de eso, buenos graficos diseño artistico muy bueno pero ya, es un viaje de LSD y poco mas. |
01-dic-2025 01:50
| Justo hoy lo empecé y llevo como 1 hora, me está gustando mucho! Grande Double Fine. |