Cuenta bancaria para autónomos

BeRz
Claro que si
Muy buenas,

mi pareja es autónoma y esta harta de que todos los bancos se lleven un pellizco mas todos los meses. ¿Hay algún banco que no tenga requerimientos en los que pueda tener una cuenta profesional con coste 0€ en el mantenimiento? No usa ni TPV ni cosas así, solo necesita un sitio donde pagar a hacienda, el recibo del teléfono y cosas así.

Muchas gracias,
un saludo.
carrio
O_o
caja rural no tiene comisiones para autonomos/sl
BeRz
Claro que si
Cita de carrio
caja rural no tiene comisiones para autonomos/sl
Buenas,

parece que en Almería no hay Caja Rural, por lo que para hacer ingresos en cajero entiendo que sería a través de Cajamar y entiendo que aunque sean del mismo grupo cobrarían comisiones, ¿no?

Muchas gracias.
carrio
O_o
Cita de BeRz
Buenas,

parece que en Almería no hay Caja Rural, por lo que para hacer ingresos en cajero entiendo que sería a través de Cajamar y entiendo que aunque sean del mismo grupo cobrarían comisiones, ¿no?

Muchas gracias.
no te se decir... yo lo tengo con caja rural asturias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si no usa TPV ni nada especial por que no usa una cuenta normal? Es lo que hago yo.

Luego tienes bancos que están sacando promociones que incluyen a autónomos como las de la nómina para empleados pero metiendo el recibo de autónomos, no se si a día de hoy sigue activa, pero BBVA daba 720€, abanca, Sabadell y Santander también tenían otras promociones.
BeRz
Claro que si
Cita de jcesarsh
Si no usa TPV ni nada especial por que no usa una cuenta normal? Es lo que hago yo.

Luego tienes bancos que están sacando promociones que incluyen a autónomos como las de la nómina para empleados pero metiendo el recibo de autónomos, no se si a día de hoy sigue activa, pero BBVA daba 720€, abanca, Sabadell y Santander también tenían otras promociones.
Habíamos mirado el tema de la Wefferent pero prohibe expresamente usarla para temas comerciales. Gracias, miramos esas opciones.
jcesarsh
Cita de BeRz
Habíamos mirado el tema de la Wefferent pero prohibe expresamente usarla para temas comerciales. Gracias, miramos esas opciones.
Pues buscad otra que os deje.

Yo he tenido Openbank que no me daba nada pero tampoco me cobraba y la tenía desde antes de ser autónomo.
Luego n26 que lanzó una promoción de devolución de una parte de la cuota de autónomo y ahora Santander la promo del iPhone.

La mejor promoción me parece la del BBVA que devuelve 720€ de las cuotas en 6 meses, se puede contratar hasta el 31 de diciembre.

https://www.bbva.es/empresas/product...autonomos.html
Escarlato
ForoCoches: Miembro
¿Qué tiene que ver que sea autónoma? Que se dé de alta en cualquiera de las 200 cuentas online sin comisiones existentes en el mercado
giltesa
ForoCoches: Miembro
BBVA para la cuota de autónomos ya que te bonifican/descuentan 120€/mes los primeros 6 meses. Luego ya lo mueves a otro banco ya que la app apesta.
En N26 todo lo demás, va fabula.
(Ambas la cuenta de autónoma, no la personal, no cobran nada)
BeRz
Claro que si
Muchas gracias, miramos entonces N26, BBVA y Santander.

Cita de Escarlato
¿Qué tiene que ver que sea autónoma? Que se dé de alta en cualquiera de las 200 cuentas online sin comisiones existentes en el mercado
Al menos con Wefferent indican que no puede estar ligada a temas profesionales.
jcesarsh
Cita de BeRz
Muchas gracias, miramos entonces N26, BBVA y Santander.

Al menos con Wefferent indican que no puede estar ligada a temas profesionales.
N26 la tuve por la promoción, pero a día de hoy ya no dan nada especial. La cuenta gratuita tenía algunas limitaciones, creo que en las transferencias, no dan tarjeta física gratis y no sé en qué más, no la recomiendo. Para autónomos tiene que ser la business pero también hay plan gratuito.
Santander a parte de la promo del iPhone creo que tiene otra que dan 400€ y que también es compatible con ser autónomo. Pero lo dicho, la mejor promoción es la del BBVA.
← A InverForo