Conoceis algun tipo de agarre en aliexpress para switch?

Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

La verdad es que la switch la tengo un poco abandonada solo por el tema del agarre que me dan calambres en las manos. No se si habeis visto alguno algun adaptador o algo que se haga mas comoda y recomendeis.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Joycons de terceras marcas. Hori, nixy, hay hilos en el foro sobre ellos
wailfred
Te lo cambio?
Joycons: Hori, Nyxi, Mobapad.

Agarre: Nitrodeck.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Yo estaba igual, se me dormian las manos a los 5 minutos, y me pillé el Mobapad m6 HD en AliExpress (cogí una oferta por 48€) y es una maravilla.
Ahora se me hace más cómodo y con mejor tacto que el mando de la Xbox.
Uxiel
⠀UΨel
Yo no quería gastar mucho porque la uso muy poco y me pillé uno tipo nitrodeck chinoso barato en oferta por 25€ que tenía joystick hall aprovechando que hay devoluciones gratis y tan contento. Si hubiera sabido de los mobapad por 30 euros los hubiera comprado antes su lugar.

https://es.aliexpress.com/item/1005008582169096.html
Eriano
ForoCoches: Miembro
Bueno y barato , el mobapap s1 y si quieres vibración hd el s1hd, entre 25 y 35 euros lo encuentras, cómodo y ligero.
campaymari
Desde que me pille un mando de hori vuelvo a jugar a la switch, los que tenemos manos grandes se vuelven injugables los joycon
wailfred
Te lo cambio?
Cita de campaymari
Desde que me pille un mando de hori vuelvo a jugar a la switch, los que tenemos manos grandes se vuelven injugables los joycon

Hori pro o Hori compact?
campaymari
Cita de wailfred
Hori pro o Hori compact?
El pro, el compact no se cómo será pero el pro es maravilloso
wailfred
Te lo cambio?
Cita de campaymari
El pro, el compact no se cómo será pero el pro es maravilloso

Gracias shur.
Manroscas
Yo tengo y he tenido de todo: nitrodeck(original), nyxi wizard, hori y mobapad

Me quedo con Nitro Deck de largo.

Si tiene que ser de AE, ahora venden ahí una nitro deck falsa que tiene una pinta muy parecida al original

https://a.aliexpress.com/_EI95tjw
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Manroscas

Si tiene que ser de AE, ahora venden ahí una nitro deck falsa que tiene una pinta muy parecida al original

@Barbaracle apruebas esto?
Baneslayer
Muchas gracias shurs voy a echar un vistazo, auqnue la verdad me da pereza gastarme mas de 40€ en esto
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Baneslayer
Buenas shurs,

La verdad es que la switch la tengo un poco abandonada solo por el tema del agarre que me dan calambres en las manos. No se si habeis visto alguno algun adaptador o algo que se haga mas comoda y recomendeis.
Es por los joy con, a mi hay días que se me duermen las manos o me dan calambres.

En AliExpress tienes joy con de todo tipo y forma y con joystick de efecto hall que son mejor que los que traen los de Nintendo.
Prueba alguno con forma más ergonómica
Barbaracle
Cita de Manroscas

Cita de wailfred
@Barbaracle apruebas esto?
Cita de Baneslayer
Muchas gracias shurs voy a echar un vistazo, auqnue la verdad me da pereza gastarme mas de 40€ en esto

Es lo más parecido que he visto nunca a NitroDeck pero siempre será mejor adquirir la original por su ergonomía insuperable e irreplicable.
Barbaracle
Cita de Baneslayer

Al final pillaste una NITRO DECK?
Baneslayer
Cita de Barbaracle
Al final pillaste una NITRO DECK?
Buenas shur, me parecía muy grande para viajar. Al final he optado por hori splid pad compact (no tengo las manos muy grandes)
← A Videojuegos