Switch 2 supera ya los 10 millones de unidades vendidas
04-nov-2025 09:34
|
Nintendo ha presentado sus resultados financieros: - Switch 2 hardware total – 10,36 millones – Switch 2 software total – 20,62 millones de unidades - Switch hardware total – 154,01 millones – Switch software total – 1.452,79 millones de unidades Juegos más vendidos: Switch 2 Mario Kart World – 9.57 million units Donkey Kong Bananza – 3.49 million units Switch Mario Kart 8 Deluxe – 69.59 million Animal Crossing: New Horizons – 48.62 million units Super Smash Bros. Ultimate – 36.93 million units Zelda: Breath of the Wild – 33.34 million units Super Mario Odyssey – 29.84 million units Pokemon Scarlet / Violet – 27.61 million units Pokemon Sword / Shield – 26.96 million units Zelda: Tears of the Kingdom – 22.15 million units Super Mario Party – 21.23 million units New Super Mario Bros. U Deluxe – 18.53 million units Ahora dicen que esperan vender 19 millones hasta marzo de Switch 2. Switch 2 está á 100k de superar las ventas de DS. Sus previsiones de ventas ya son muy bajas. Nintendo podría seguir manteniéndola como consola los cost para indies y ports, pero prefiere darlo todo con Switch 2. https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2025/251104_4e.pdf |
04-nov-2025 09:38
| Pero si había leído en el floro que era una WiiU 2.0 y el MKW una mierda que vendía menos que el 8, que raro. |
04-nov-2025 09:43
| Veamos que excusas inventan en la navidades y claro está que para mediados de año ya la tienen , es que hay muchas comuniones! |
04-nov-2025 09:45
| Hasta que Malanior no informe sobre si esas ventas son correctas o un desastre, estaremos hablando sin saber. Coñas aparte, ¿sabe alguien cuántas unidades tenía previsto vender Nintendo? |
04-nov-2025 09:48
|
Nah hombre, que no habéis que han tenido que rebajar el precio porque no se vendían? Si es lo que me había dicho el gurú de @malanior !! Todo esto sin que la consola haya pasado por su primera campaña navideña por cierto
|
04-nov-2025 09:52
| 19 millones de cara Marzo 2026, cifra que ya subieron de cara la previsión inicial de 15 millones |
04-nov-2025 09:53
|
El world y el bananza mismo ya ha vendido más que muchos triples AAA de Sony y MS. Y sumando todas las ventas de hardware y juegos... Anda que Nintendo debe estar muy preocupada 🤣 |
04-nov-2025 10:01
| Es loco como han entrado los pikmin a tope en 25 minutos, esta gente se organizará y todo. De momento ya la han bajado un montón de precio en Francia y España. Y dudo mucho que supere a la 1 |
04-nov-2025 10:02
|
Creo que no se menciona el dato más importante: estos datos son solo hasta el 30 de septiembre de 2025. Ha vendio 10 millones en apenas 4 MESES. Es la consola que más rápido ha vendido DE LA HISTORIA. Ninguna ha conseguido estas cifras antes. Pero por estos lares probablemente este hilo acabará hundido y en un par de días los gurús abrirán otro soltando alguna tontería. |
04-nov-2025 10:04
|
Creo que no se menciona el dato más importante: estos datos son solo hasta el 30 de septiembre de 2025. Ha vendio 10 millones en apenas 4 MESES. Es la consola que más rápido ha vendido DE LA HISTORIA. Ninguna ha conseguido estas cifras antes.
Pero por estos lares probablemente este hilo acabará hundido y en un par de días los gurús abrirán otro soltando alguna tontería. |
04-nov-2025 10:05
|
De lo que hacen las masas tomo nota porque tiene sus consecuencias pero la verdad que me da bastante igual. Switch 2 a día de hoy no es nada recomendable. Para 2 tristes juegos no merece la pena tragar con esa pantalla y esos precios que tiene todo el ecosistema. A día de hoy la que más recomendable veo es la OLED, que tienes una cantidad enorme de juegos, a precios un poco más normales que los de la 2, con una pantalla que compite con la de la 2 y que la están vendiendo hasta por 180 euros nueva por Aliexpress. Teniendo en cuenta que no tendría una consola de estas para juegos potentes, la 1 cumple con lo que quiero. Juegos 2d y 3d sin grandes pretensiones, mucho mercado de mandos, fundas, etc, y juegos de segunda mano a precios razonables (tal vez demasiado altos todavía). Las masas son las que ven a saco pelis de Marvel, compran juegos para móvil y van los sábados al Burguer King. Lo que hagan no es referente de calidad en absoluto. Para cuando salga la 2 OLED, que no creo que tarde, ya será distinto. Más catálogo, mejor batería seguramente, mejor pantalla y más mercado en todos los sentidos. Dejaría un tiempo una vez se asiente para comprarla porque ya hemos visto con ésta que pasados unos meses te ahorras un 20% fácil. |
Editado: 04-nov-2025 10:08 -
04-nov-2025 10:09
| Ya se ven ofertas a 360€ en aliexpress y a 400 euros en comercios estándar y empieza a estar a precio de Japón, que recuerdos los pikmin cuando te justificaban el precio porque los japoneses no tenían un duro por el yen débil o que había inflación y las cosas ya no valían lo mismo. Ahora es cuando tienen que salir más ofertas y repuntar. |
Editado: 04-nov-2025 10:15 -
04-nov-2025 10:11
| Si, porque una cosa tiene que ver con la otra seguro, campeón. A mi me algunos me tendriais que hacer una clase de seguir sacando excusas de debajo del armario incluso cuando os cierran la boca. |
Editado: 04-nov-2025 10:19 -
04-nov-2025 10:13
|
Ya se ven ofertas a 360€ en aliexpress y a 400 euros en comercios estándar y empieza a estar a precio de Japón, que recuerdos los pikmin cuando te justificaban el precio porque los japoneses no tenían un duro por el yen débil o que había inflación y las cosas ya no valían lo mismo. Ahora es cuando tienen que salir más ofertas y repuntar.
|
04-nov-2025 10:16
![]() Casi todos los buleros siguen el mismo modus operandi. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-nov-2025 10:21
|
|
04-nov-2025 10:23
|
Brutal! En menos de 6 meses, ya ha vendido casi lo que vendio wii U en toda su vida comercial. Los gurus del foro, vuelven a equivocarse de nuevo.
|
04-nov-2025 10:25
![]() Hay mucho margen entre que sea un fracaso y que supere en ventas a una de las consolas más exitosas de la historia (sino la que más). No creo que la propia Nintendo tenga como objetivo vender más unidades de Switch 2 que de la original, pero todo apunta a que va a ser un exitazo para la gran N |
04-nov-2025 10:26
|
A priori, numerazos, duplican los de la primera Switch en el intervalo equivalente. Y "solo" 2,3 millones en Japón, a pesar de la diferencia de precio. 2 millones han colocado fuera de los 3 mercados principales, no sé si ha llegado a salir en China pero empiezan a empujar fuerte. También es un hecho que en España, por ejemplo, se ha quedado por detrás de PS5 en ventas semanales, y se están viendo descuentos considerables bastante pronto. Si esta tónica se repite en otros mercados, es para dudar de las previsiones de Nintendo. |
04-nov-2025 10:27
| ¿quién la comparaba con wiiu? La consola iba a vender algo más o algo menos que switch1, ya que es la continuación de esa consola exitosa, se comparaba con 3ds que le tuvieron que hacer una rebaja, cosa que está sucediendo. |
Editado: 04-nov-2025 10:29 -
04-nov-2025 10:30
|
Vaya forma de mover la portería ¿No? Un poco más y te vas al córner shur
![]() Hay mucho margen entre que sea un fracaso y que supere en ventas a una de las consolas más exitosas de la historia (sino la que más). No creo que la propia Nintendo tenga como objetivo vender más unidades de Switch 2 que de la original, pero todo apunta a que va a ser un exitazo para la gran N |