Switch 2 supera ya los 10 millones de unidades vendidas

Serginho
ForoCoches: Miembro
Nintendo ha presentado sus resultados financieros:

- Switch 2 hardware total – 10,36 millones
– Switch 2 software total – 20,62 millones de unidades

- Switch hardware total – 154,01 millones
– Switch software total – 1.452,79 millones de unidades

Juegos más vendidos:

Switch 2

Mario Kart World – 9.57 million units
Donkey Kong Bananza – 3.49 million units

Switch
Mario Kart 8 Deluxe – 69.59 million
Animal Crossing: New Horizons – 48.62 million units
Super Smash Bros. Ultimate – 36.93 million units
Zelda: Breath of the Wild – 33.34 million units
Super Mario Odyssey – 29.84 million units
Pokemon Scarlet / Violet – 27.61 million units
Pokemon Sword / Shield – 26.96 million units
Zelda: Tears of the Kingdom – 22.15 million units
Super Mario Party – 21.23 million units
New Super Mario Bros. U Deluxe – 18.53 million units

Ahora dicen que esperan vender 19 millones hasta marzo de Switch 2.

Switch 2 está á 100k de superar las ventas de DS. Sus previsiones de ventas ya son muy bajas. Nintendo podría seguir manteniéndola como consola los cost para indies y ports, pero prefiere darlo todo con Switch 2.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2025/251104_4e.pdf
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
La Wii U 2 decían.
dexus
Pero si había leído en el floro que era una WiiU 2.0 y el MKW una mierda que vendía menos que el 8, que raro.
Zharkoma
Veamos que excusas inventan en la navidades y claro está que para mediados de año ya la tienen , es que hay muchas comuniones!
Powerplant
Hasta que Malanior no informe sobre si esas ventas son correctas o un desastre, estaremos hablando sin saber. Coñas aparte, ¿sabe alguien cuántas unidades tenía previsto vender Nintendo?
Anistorm
Waluigi
Nah hombre, que no habéis que han tenido que rebajar el precio porque no se vendían? Si es lo que me había dicho el gurú de @malanior !!

Todo esto sin que la consola haya pasado por su primera campaña navideña por cierto
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Pero si según Malanior en Amazon España no se vende.
fallingrat
Preparaos para cambio de avatar de Malanior.
Anistorm
Waluigi
Cita de Powerplant
Hasta que Malanior no informe sobre si esas ventas son correctas o un desastre, estaremos hablando sin saber. Coñas aparte, ¿sabe alguien cuántas unidades tenía previsto vender Nintendo?
19 millones de cara Marzo 2026, cifra que ya subieron de cara la previsión inicial de 15 millones
Thedoomcryer
Cita de Powerplant
Unos 15 millones en su primer año fiscal, yo tengo claro que no va vender la animalada que está vendiendo la 1 pero está claro que fracaso no va a ser para nada...

El world y el bananza mismo ya ha vendido más que muchos triples AAA de Sony y MS.

Y sumando todas las ventas de hardware y juegos... Anda que Nintendo debe estar muy preocupada 🤣
NordschleifeV8
Es loco como han entrado los pikmin a tope en 25 minutos, esta gente se organizará y todo. De momento ya la han bajado un montón de precio en Francia y España. Y dudo mucho que supere a la 1
Anistorm
Waluigi
Creo que no se menciona el dato más importante: estos datos son solo hasta el 30 de septiembre de 2025. Ha vendio 10 millones en apenas 4 MESES. Es la consola que más rápido ha vendido DE LA HISTORIA. Ninguna ha conseguido estas cifras antes.

Pero por estos lares probablemente este hilo acabará hundido y en un par de días los gurús abrirán otro soltando alguna tontería.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Una mala noticia para el mundo gamer
Anistorm
Waluigi
Cita de NordschleifeV8
Es loco como han entrado los pikmin a tope en 25 minutos, esta gente se organizará y todo. De momento ya la han bajado un montón de precio en Francia y España. Y dudo mucho que supere a la 1
Ya vienen
NordschleifeV8
Cita de Anistorm
Creo que no se menciona el dato más importante: estos datos son solo hasta el 30 de septiembre de 2025. Ha vendio 10 millones en apenas 4 MESES. Es la consola que más rápido ha vendido DE LA HISTORIA. Ninguna ha conseguido estas cifras antes.

Pero por estos lares probablemente este hilo acabará hundido y en un par de días los gurús abrirán otro soltando alguna tontería.
Pero si vendió 5 de salida
0101
ni me nombres al dos
De lo que hacen las masas tomo nota porque tiene sus consecuencias pero la verdad que me da bastante igual. Switch 2 a día de hoy no es nada recomendable. Para 2 tristes juegos no merece la pena tragar con esa pantalla y esos precios que tiene todo el ecosistema.

A día de hoy la que más recomendable veo es la OLED, que tienes una cantidad enorme de juegos, a precios un poco más normales que los de la 2, con una pantalla que compite con la de la 2 y que la están vendiendo hasta por 180 euros nueva por Aliexpress. Teniendo en cuenta que no tendría una consola de estas para juegos potentes, la 1 cumple con lo que quiero. Juegos 2d y 3d sin grandes pretensiones, mucho mercado de mandos, fundas, etc, y juegos de segunda mano a precios razonables (tal vez demasiado altos todavía).

Las masas son las que ven a saco pelis de Marvel, compran juegos para móvil y van los sábados al Burguer King. Lo que hagan no es referente de calidad en absoluto.

Para cuando salga la 2 OLED, que no creo que tarde, ya será distinto. Más catálogo, mejor batería seguramente, mejor pantalla y más mercado en todos los sentidos. Dejaría un tiempo una vez se asiente para comprarla porque ya hemos visto con ésta que pasados unos meses te ahorras un 20% fácil.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
Ya se ven ofertas a 360€ en aliexpress y a 400 euros en comercios estándar y empieza a estar a precio de Japón, que recuerdos los pikmin cuando te justificaban el precio porque los japoneses no tenían un duro por el yen débil o que había inflación y las cosas ya no valían lo mismo. Ahora es cuando tienen que salir más ofertas y repuntar.
malanior
PC gamer.
Cita de Anistorm
Nah hombre, que no habéis que han tenido que rebajar el precio porque no se vendían? Si es lo que me había dicho el gurú de @malanior !!

Todo esto sin que la consola haya pasado por su primera campaña navideña por cierto
Hombre solo tienes que ver los precios en Francia y España yo no invento nada
Anistorm
Waluigi
Cita de malanior
Hombre solo tienes que ver los precios en Francia y España yo no invento nada
Si, porque una cosa tiene que ver con la otra seguro, campeón. A mi me algunos me tendriais que hacer una clase de seguir sacando excusas de debajo del armario incluso cuando os cierran la boca.
NordschleifeV8
Cita de Uxiel
Ya se ven ofertas a 360€ en aliexpress y a 400 euros en comercios estándar y empieza a estar a precio de Japón, que recuerdos los pikmin cuando te justificaban el precio porque los japoneses no tenían un duro por el yen débil o que había inflación y las cosas ya no valían lo mismo. Ahora es cuando tienen que salir más ofertas y repuntar.
Si vendieran todo no harían descuentos, incluso si volara en minutos el stock le meterían sobreprecio. Y que pase ya a unos meses de su lanzamiento...Ya dije yo que tenía que costar 350€ máximo, al final va a llegar a ese precio lo quieran o no. xd sí, y hablan de que están dando zascas ahora
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Anistorm
Si, porque una cosa tiene que ver con la otra seguro, campeón. A mi me algunos me tendriais que hacer una clase de segur sacando excusas de debajo del armario incluso cuando os cierran la boca.
Justo acabo de crear un hilo sobre esto:

Casi todos los buleros siguen el mismo modus operandi.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Y el otro dia a 400€ en media markt y 360€ en aliexpress por que vende mucho
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Anistorm
Si, porque una cosa tiene que ver con la otra seguro, campeón. A mi me algunos me tendriais que hacer una clase de segur sacando excusas de debajo del armario incluso cuando os cierran la boca.
Con este catálogazo que puso mi AMIGO en el hilo de nintendo, más va a vender.
KILONDRO
Brutal!

En menos de 6 meses, ya ha vendido casi lo que vendio wii U en toda su vida comercial.

Los gurus del foro, vuelven a equivocarse de nuevo.
Dir. Pasnake
Vaya barbaridad, a ver si sacan la magia y me pillo una
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
Brutal!

En menos de 6 meses, ya ha vendido casi lo que vendio wii U en toda su vida comercial.

ESO habla muy mal de Wii u
Vortex96
Nyoho~
Cita de NordschleifeV8
Vaya forma de mover la portería ¿No? Un poco más y te vas al córner shur

Hay mucho margen entre que sea un fracaso y que supere en ventas a una de las consolas más exitosas de la historia (sino la que más).

No creo que la propia Nintendo tenga como objetivo vender más unidades de Switch 2 que de la original, pero todo apunta a que va a ser un exitazo para la gran N
Kroji
ForoCoches: Usuario
A priori, numerazos, duplican los de la primera Switch en el intervalo equivalente.

Y "solo" 2,3 millones en Japón, a pesar de la diferencia de precio. 2 millones han colocado fuera de los 3 mercados principales, no sé si ha llegado a salir en China pero empiezan a empujar fuerte.

También es un hecho que en España, por ejemplo, se ha quedado por detrás de PS5 en ventas semanales, y se están viendo descuentos considerables bastante pronto. Si esta tónica se repite en otros mercados, es para dudar de las previsiones de Nintendo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de KILONDRO
Brutal!

¿quién la comparaba con wiiu? La consola iba a vender algo más o algo menos que switch1, ya que es la continuación de esa consola exitosa, se comparaba con 3ds que le tuvieron que hacer una rebaja, cosa que está sucediendo.
NordschleifeV8
Cita de Vortex96
Vaya forma de mover la portería ¿No? Un poco más y te vas al córner shur

Hay mucho margen entre que sea un fracaso y que supere en ventas a una de las consolas más exitosas de la historia (sino la que más).

No creo que la propia Nintendo tenga como objetivo vender más unidades de Switch 2 que de la original, pero todo apunta a que va a ser un exitazo para la gran N
Los que la movéis sois vosotros, al principio decíais que la iba a superar sin problemas, justificando el precio y demás. De momento a los meses 100€ menos y ya hasta dais por imposible que supere a la 1 con semejante descuento
← A Videojuegos