Outer Worlds 2 tiene exactamente 0 físicas de interacción,eso lo hace menosdivertido?

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se ve muy bonito con UE5 las luces geniales y tal pero las físicas en un juego de finales de 2025 son 0, el mundo no reacciona a nada, disparas a una taza y se queda impoluta, es puro cartón piedra, solo los disparos en algunas superficies y en los enemigos claro.

Y luego tenemos las físicas por ejemplo de Prey 2017, hecho en CryEngine para PS4, One

https://www.youtube.com/watch?v=mYQv...BwcmV5IA%3D%3D

Eso sí el juego muy guapo, con muchas físicas y tal pero fracaso en ventas, siguiente juego Redfall y el estudio es historia xD
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de DSM4K
Se ve muy bonito con UE5 las luces geniales y tal pero las físicas en un juego de finales de 2025 son 0, el mundo no reacciona a nada, disparas a una taza y se queda impoluta, es puro cartón piedra, solo los disparos en algunas superficies y en los enemigos claro.

Y luego tenemos las físicas por ejemplo de Prey 2017, hecho en CryEngine para PS4, One

https://m.youtube.com/watch?v=mYQvGr...BwcmV5IA%3D%3D

Eso sí el juego muy guapo, con muchas físicas y tal pero fracaso en ventas, siguiente juego Redfall y el estudio es historia xD
La físicas vienen bien cuando el juego las aprovecha, si no pues al final es algo donde recortar. En Outer World o New Vegas no aportan demasiado, en Prey o cualquier immersive sim sí.

Prey es la polla.
Heer
✠_Wehrmacht_✠
Y aún así mal optimizado no lo siguiente:

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Heer

Que putisima verguenza de motor grafico y de estudio en Obsidian...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supernafamacho
Cita de Heer

Va perfectamente, todo high, RT off y DLSS 4 y va a 100fps a 4K con mi 4070tiS

Es un producto medio en cuanto a valores de producción pero está bien, mi pregunta si UE5 es muy complejo porque no usar Cry Engine como Kingdom Come 2? Que va de lujo y con físicas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DSM4K

Es un producto medio en cuanto a valores de producción pero está bien, mi pregunta si UE5 es muy complejo porque no usar Cry Engine como Kingdom Come 2? Que va de lujo y con físicas
Es al reves shur,Unreal es muy facil de programar pero los resultados son los que son,por eso tantos estudios usan UE en detrimento de otros motores,porque hay que escribir la mitad de codigo y tienes assets de mil tipos para trabajar aun menos
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DSM4K

Sin RT tu lo has dicho,que un juego en 2025,vaya peor que The Witcher 3,que tenia una implementacion tardia del RT es para echarse a llorar,eso no es ir perfectamente shur
Ominous.
Que a esta mierda le han puesto 8s o 9s en muchas webs me hace pensar que Ms estaba desesperada por un first party con buena nota.
Nieve
Forocochero promedio.
Estoy contigo, siempre me han gustado los juegos que contienen muchas y realistas físicas y por desgracia cada vez se preocupan menos de ese aspecto en los videojuegos, priorizan los graficos, la estetica, para que a simple vista viendo el juego de manera superficial entre bien por el ojo aunque luego al profundizar en detalles sea una puta mierda.

Las físicas tuvieron su gran boom en la época de Half-life 2 y desde entonces no he visto títulos que las aprovechen bien.
Heer
✠_Wehrmacht_✠
Cita de DSM4K

Claro Shur, pero ahí hablamos de una 5090...

Que ni siquiera está tirando con path tracing ni nada descabellado.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Anda que no han dado juego las físicas en los Elder Scrolls, llevan ya en la saga casi 20 años con el Oblivion.

Y Morrowind no tenía físicas como tal pero había otras interacciones como telequinesis, levitación...

En mi opinión es menos divertido, sí. Pero eso no quita que la diversión pueda venir de otras mecánicas.
Portapapeles
Copio, luego pego
En Avowed criticaban la falta de físicas y que no fuera como Oblivion en ese sentido, las cosas como son.
Mr Bender
Cita de supernafamacho
Ya hay que parar de echarle la culpa a Unreal, mira Arc Raiders, son los desarrolladores que son unos vagos de mil cojones
MaxRabbit
No ha vendido bien? Una lastima, es un buen juego.
Kupo
Cita de supernafamacho
Sin RT tu lo has dicho,que un juego en 2025,vaya peor que The Witcher 3,que tenia una implementacion tardia del RT es para echarse a llorar,eso no es ir perfectamente shur
Está rota una opción gráfica, no la optimización del juego (por lo que decís, yo no he jugado). ¿Cómo va sin eso? Hay juegos bien optimizados que tienen alguna opción rota. Mismo Witcher 3 pon el pelaje de los lobos y no tira ni en una 3080ti no se si lo habrán arreglado pero estuvo años así.

Yo por lo que veo en videos, con tan pocas físicas y la interacción con la vegetación también es nula parece que mala, aunque de distancia de visión luce bien
XxDavicinxX
Cita de Nieve
Estoy contigo, siempre me han gustado los juegos que contienen muchas y realistas físicas y por desgracia cada vez se preocupan menos de ese aspecto en los videojuegos, priorizan los graficos, la estetica, para que a simple vista viendo el juego de manera superficial entre bien por el ojo aunque luego al profundizar en detalles sea una puta mierda.

Las físicas tuvieron su gran boom en la época de Half-life 2 y desde entonces no he visto títulos que las aprovechen bien.
Es que lo de Half-Life 2.. a día de hoy no he visto un shooter lineal de historia que sea tan inmersivo y divertido, ni Bioshock, ni Metro, Dishonored, Atomic Heart, Prey, Fear.. me gustan todos pero lo que ha dado en su momento no lo he vuelto a sentir, a nivel de inmersión a Prey 2017 es top es un immersive sim de calidad de los que ya no se hacen.

Prey 2017 es un juego muy infravalorado, y visto desde hoy con perspectiva es un juegazo, al principio parece uno más pero con el tiempo estás dentro.
Ruki2015
El problema está que desde el primer juego, os lo han vendido como un juego mundo abierto donde podeís hacer de todo, cuando no es así.

Así que no esperéis que la segunda parte sea mejor.

No nos engañemos. Yo lo voy a jugar y lo voy a disfrutar como un enano. Pero ya sé de antemano lo que me voy a encontrar.

No es un Fallout o un Skyrim donde podemos poner un cubo en la cabeza de un mercader.... aunque de eso ya hallan pasado más de 10 años...
darionak
Winning
Juegos hechos con el Unreal Engine en tiempo record para rellenar el gamepass. El que espere mucho trabajo en ellos...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de darionak
Juegos hechos con el Unreal Engine en tiempo record para rellenar el gamepass. El que espere mucho trabajo en ellos...
The Outer Worlds 2 lleva en desarrollo desde 2019... ¿cómo que tiempo récord?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
antoito2002
Bueno Starfied tiene buenas fisicas y para los que os quejais también es una mierda, asi que eso que se ahorran.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Lo dices como si el Outer worlds 2 no fuera tb un fracaso
Tres Pasos
Ascazo UE5, como todo lo que hace Epic.
Chemfu
Cita de Roto Dios
The Outer Worlds 2 lleva en desarrollo desde 2019... ¿cómo que tiempo récord?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Desde que son una de las putitas de Microsoft ya no les cunde tanto el tiempo
Sidewinder
Cita de Nieve

Los últimos Zelda?
Saiko
Cita de Chemfu
Desde que son una de las putitas de Microsoft ya no les cunde tanto el tiempo
Es verdad.

Microsoft les compró en 2018 y desde entonces solo han sacado: The Outer Worlds, Grounded, Pentiment, Avowed, Grounded 2 y The Outer Worlds 2.

No sé a qué dedica el tiempo esta gente.
TheRebelPath
Ojalá tuviera las físicas del RDR2 o yo que se... El Cyberpunk 2077 o el God of War... Oh wait.

Cuanto tonto.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de supernafamacho
Es al reves shur,Unreal es muy facil de programar pero los resultados son los que son,por eso tantos estudios usan UE en detrimento de otros motores,porque hay que escribir la mitad de codigo y tienes assets de mil tipos para trabajar aun menos
Facil no es, pueden estar años para dominarlo el problema es que una vez lo dominan sacan el siguiente que es completamente diferente por eso cuesta encontrar profesionales que se dediquen a Unreal
arelun
Cita de Heer

Pues como todos en pc, el problema que se vendió una falsa, pero es que raro es el juego que no. Y no me nombres 2d con gráficos de snes, por mucho 4k o algún juego puntual, es la norma.

En Xbox series s y x va bastante bien, mucho más nítido que los últimos de UE5 que han salido de aquí a lima.
arelun
Cita de Saiko
Es verdad.

Microsoft les compró en 2018 y desde entonces solo han sacado: The Outer Worlds, Grounded, Pentiment, Avowed, Grounded 2 y The Outer Worlds 2.

No sé a qué dedica el tiempo esta gente.
Estoy contigo, no sé a cuánto de que ha venido el comentario, si está gente son unos putos máquinas y bajo Xbox mejor. El problema ha sido no saber bien sus juegos. Y no pagar a los 3 youtubers amargados de turno ..
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de arelun
Pues como todos en pc, el problema que se vendió una falsa, pero es que raro es el juego que no. Y no me nombres 2d con gráficos de snes, por mucho 4k o algún juego puntual, es la norma.

En Xbox series s y x va bastante bien, mucho más nítido que los últimos de UE5 que han salido de aquí a lima.
El juego va muy bien despues de los parches que yo lo he jugado desde su salida y desde el ultimo lo juego todo en alto a 2k con TSR en calidad a mas de 120fps y va como la seda
← A Videojuegos