Menuda bola se le está dando al Tales Of Xillia Remastered

StarMaker
Al menos dentro del nicho JRPG.

Ha ido quedando patente que esta remasterización no está a la altura de lo exigido.

Mi recomendación es que si tenéis ganas de un buen “Tales Of” moderno, le deis caña al “Tales Of Arise”.

Que sí, no es un Persona, ni mucho menos el Expedition 33, pero dentro de la saga Tales Of, para mí es de los mejores
adrii93
Master
A mi el ToX me moló en su día, pero con la cantidad de remaster que hay estos días mejor darle a alguno que no he probado, como el DQ 3, los Suikoden o el DQ 7 Reimagined.
malanior
PC gamer.
Lo que hay es una cantidad de bugs enorme, espero que lo solucionen esta semana
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de StarMaker

Ha ido quedando patente que esta remasterización no está a la altura de lo exigido.

Mi recomendación es que si tenéis ganas de un buen “Tales Of” moderno, le deis caña al “Tales Of Arise”.

Que sí, no es un Persona, ni mucho menos el Expedition 33, pero dentro de la saga Tales Of, para mí es de los mejores
Duro recomendar el arise, me parece un juego muy mediocre en todo y el combate es infumable.

Estando ahí el berseria no recomendaría otro.
StarMaker
Cita de Jorx4
Duro recomendar el arise, me parece un juego muy mediocre en todo y el combate es infumable.

Sé que el Arise no tiene demasiados fans por aquí (en otros foros le guardan mucho más cariño), pero es la primera vez que veo que critican su combate.

Precisamente me parece lo mejor y más divertido del juego, y así lo destacan en muchos otros sitios.

Yo parto de la base que en la saga Tales no hay ninguna obra maestra. Siendo esto así, el Arise me parece que está entre los tops de la saga.

Pero bueno, que pa gustos…
adrii93
Master
Cita de StarMaker
Sé que el Arise no tiene demasiados fans por aquí (en otros foros le guardan mucho más cariño), pero es la primera vez que veo que critican su combate.

Precisamente me parece lo mejor y más divertido del juego, y así lo destacan en muchos otros sitios.

Yo parto de la base que en la saga Tales no hay ninguna obra maestra. Siendo esto así, el Arise me parece que está entre los tops de la saga.

¿El symphonia no te parece una obra maestra?
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de StarMaker

A mí me han gustado todos los Tales Of, el más coñazo para mí fue el Vesperia.

Arise me encantó, Berseria me parece el mejor de la saga, y del resto también tengo buenas opiniones. No estás solo

Tengo que probar el remaster de este "nuevo" pero tengo muchos pendientes
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Epsilon_
A mí me han gustado todos los Tales Of, el más coñazo para mí fue el Vesperia.

Arise me encantó, Berseria me parece el mejor de la saga, y del resto también tengo buenas opiniones. No estás solo

Tengo que probar el remaster de este "nuevo" pero tengo muchos pendientes
Más que el zestiria?
StarMaker
Cita de adrii93
¿El symphonia no te parece una obra maestra?
Lo jugué hace mucho tiempo, de lo poco que recuerdo, lo recuerdo como un juegazo, pero no sé muy bien cuánto hace la nostalgia asociada.

Pensé en jugar al remastered hace poco, pero creo que lo han puesto un poco a caldo.
Riskito
Real Shurengineer
Cita de StarMaker

cualquiera diría que estamos en el general...
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El original ya era mediocre en su momento, imagínate las ganas que tengo de jugar al remasterizado pocho...
Uztail
Cita de StarMaker

Tales of Phantasia, si, el primero, tiene unos gráficos que eran pura maravilla en su momento y aún hoy se ven increíbles. La historia engancha desde el primer minuto, su banda sonora es espectacular y el sistema de combate para su época era de lo mejor. Si eres capaz de soportar el gran nivel de combates que tiene, una de las grandes épocas de los jrpg de su momento, te encuentras con una obra maestra. 10/10Tales of Destiny da un paso aún más allá en materia gráfica. 10/10
Tales of Symphonia tiene uno de los mejores elencos de personajes de un jrpg, una historia que engancha como pocas y unos gráficos preciosos. Yo no le veo ninguna pega. 10/10
Tales of Vesperia. Si quieres jugar teniendo la sensación de estar disfrutando de un anime este Tales es tu juego. Espectacular, vibrante, con un protagonista tremendo en la franquicia. 10/10

Asi que decir que no tiene obras maestras la saga pues... para mi no tienes razón en absoluto. Las tiene, aunque es una saga algo irregular y este Xillia es la muestra.
Nunca lo había jugado hasta que me pillé el Remaster de salida y me extraña muchísimo venir del Vesperia, que es otro Tales de esa generación y encontrarme con "esto". Gráficamente no tiene alma ninguna, todo esta terriblemente vacío. El propio protagonista parece sacado de un editor de personajes de un juego de móvil. No parece en absoluto un juego de ps3, a lo sumo un juego regulero de ps2. No puedo entender cómo sacaron esto al mercado y se pudo llevar tantas alabanzas. Si es que hasta la portada es fea de narices, nada inspirada. Lo he pillado porque me encanta la saga y me huelo que va a andar corto de stock. Pasar me lo pasaré, pero ni de palo le voy a dar esa segunda vuelta que se supone se debe dar con el otro protagonista.
adrii93
Master
Cita de StarMaker
Lo jugué hace mucho tiempo, de lo poco que recuerdo, lo recuerdo como un juegazo, pero no sé muy bien cuánto hace la nostalgia asociada.

Pensé en jugar al remastered hace poco, pero creo que lo han puesto un poco a caldo.
Yo jugué de hecho al Remaster que sacaron en PS3 y la verdad qye me encantó, es la única que versión que he jugado.
Josikem
Platinee el 1 y el 2 en su día

Literalmente tengo 0 recuerdos de él.

Donde esté el symphonia....
Uztail
Cita de Josikem
Platinee el 1 y el 2 en su día

Literalmente tengo 0 recuerdos de él.

Donde esté el symphonia....
Symphonia es una joya. Le resta un poco lo robóticas que pueden parecer algunas animaciones hoy en día. Si sacasen un remake sería increíble.
Pelanin
Pelayo
Cita de StarMaker

El combate de Arise estaba bien guapo, pero personajes e historia... Para mi el peor tales, ni me plantee el DLC que salió luego.

Antes recomiendo el duo Zestiria/Berseria como tales modernos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4

Yo si, el Vesperia que es mi favorito y mi primer Tales. Lo jugué en Xbox 360, pillé la versión completa de ps4 con extras y demás y me pillé el año pasado por 7-8€ la versión digital de switch que rejugué hace unos meses, de hecho tengo en la estantería la bso precintada,de regalo que me dieron con el de Xbox 360 en el game.

Estéticamente es de los más bonitos, jugablemente de los más divertidos y entretenidos y de personajes va sobrado en carisma y bien hechos como Yuri el Mc, Stelle la FMC y el resto de secundarios incluidos el amigo/rival de Yuri, Flin que en las versiones "completas" es también jugable.

El Arise, Berseria, Symphonia... me han gustado pero ni de cerca a lo que lo ha hecho el Vesperia
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de StarMaker

Tales of arise es previsible, repetitivo, aburrido y le sobran 15 horas.
Epsilon_
Cita de Jorx4
Más que el zestiria?
Pues el Zestiria me gustó mucho shur. Creo que fue el primero de la saga y fue uno de los que mas me gustaron. Igual tambien porque lo jugué en una etapa de mi vida un poco gris oscura digamos. Pero esa historia de prota de luz y tal no se, me gustó. Aunque ahora mismo no me acuerdo de mucho, ya hace años la verdad
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Epsilon_
Pues el Zestiria me gustó mucho shur. Creo que fue el primero de la saga y fue uno de los que mas me gustaron. Igual tambien porque lo jugué en una etapa de mi vida un poco gris oscura digamos. Pero esa historia de prota de luz y tal no se, me gustó. Aunque ahora mismo no me acuerdo de mucho, ya hace años la verdad
Entonces prueba el Vesperia, para mí el mejor Tales de los que he jugado, además fue el primero (he jugado al Vesperia, Berseria, Zestiria, Arise, Symphonia... tengo por estrenar el Grace f), el Vesperia es una belleza artísticamente, además jugablemente y los personajes me parecen de lo mejor de la saga.

Lo puedes encontrar en digital cada dos por tres a 9€ o así en la eshop
TheWario97
100tifiko
El último Tales of bueno fue el Abyss.
razli
yo siempre seré un Fanboy del Abyss
Epsilon_
Cita de Chandler Bing
Entonces prueba el Vesperia, para mí el mejor Tales de los que he jugado, además fue el primero (he jugado al Vesperia, Berseria, Zestiria, Arise, Symphonia... tengo por estrenar el Grace f), el Vesperia es una belleza artísticamente, además jugablemente y los personajes me parecen de lo mejor de la saga.

Lo puedes encontrar en digital cada dos por tres a 9€ o así en la eshop
No, si lo he jugado y las dos veces lo he dejado en el mismo punto. Si no recuerdo mal cuando llegas a un pueblo en mitad del desierto o algo asi
Uztail
Cita de TheWario97
El último Tales of bueno fue el Abyss.
Vesperia
← A Videojuegos