Hace 5 años que no compro un juego fisico

V. Jones
Dos escopetas tengo
Y soy fiel defensor de este formato pero me acabo de dar cuenta que el ultimo que compre fue Cyberpunk 2077 en el 2020 para PS4 y eso que me compre la PS5 con lector ese mismo año pero haciendo balance jugue todo en digital

Es lo que tiene ser de PC supongo

Cuanto tiempo lleváis sin comprar uno físico?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues... 2 semanas creo
Maddox
ForoCoches: Usuario
Otro igual por aquí, diría que el último que compré en formato físico fue para PS4, en el momento que compre un PC nuevo todas mis compras han sido en digital
Dajoma
Yo desde PS3.
Adryax
ForoCoches: Premium
Felicidades, has caído en la estafa de los juegos digitales y el no tener nada

Yo salí este año de eso
Tapatio
La verdad apenas compro físicos, pero este año ha caído el shadow of the colosuss de ps4 y el demon souls de ps5... por si los dejan de vender o suben más de precio
GemoXD
Facha Franco Pantano
Un par de semanas. Sigo apoyando el formato fisico
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Adryax

Yo salí este año de eso
Estafa de que si he ahorrado mas dinero que nunca entre game pass, paginas de keys, steam, epic que tengo mas de 400 juegos gratis

Me acuerdo cuando compraba todo en fisico y no exisitia nada de esto, cada juego 60€ que tenia que estar vendiendo y comprando para poder ir al dia y eso por no hablar de la epoca de la 64 que por que era pequeño y me regalaban los juegos pero sabia lo que valian, por ejemplo el Pokemon Snap eran como 16000 pesetas que le costo a mi abuela era de los mas caros pero cualquier juego eran 10000 pesetas por entonces juegos que podian costar 60 como 90 ya por entonces que si haces una conversion ahora seria como pagar 200 por un juego

Esto era caro

skyqv
ForoCoches: Miembro
Pues mas o menos desde el 2007 y creo que mi ultimo juego fisico fue el Splinter cell Chaos theory

Cita de Adryax

Yo salí este año de eso
La ofertas de steam y las webs de keys shur.
Merkurio 92
Según Amazon, el 18 de noviembre se cumplen 6 años de haber comprado el SMBU para la Switch (que me salió rebajado y por eso lo compré, casi ni lo llegué a probar más allá de un par de días).
Adryax
Cita de skyqv
Pues mas o menos desde el 2007 y creo que mi ultimo juego fisico fue el Splinter cell Chaos theory

La ofertas de steam y las webs de keys shur.
La misma estafa, alquilas una licencia muchas veces mas cara que el formato físico de una consola con el que pierdes el derecho a vender el juego o hacer con él lo que quieras y que muy seguramente te quitarán cuando a la empresa se le antoje
Adryax
Cita de V. Jones
Estafa de que si he ahorrado mas dinero que nunca entre game pass, paginas de keys, steam, epic que tengo mas de 400 juegos gratis

Me acuerdo cuando compraba todo en fisico y no exisitia nada de esto, cada juego 60€ que tenia que estar vendiendo y comprando para poder ir al dia y eso por no hablar de la epoca de la 64 que por que era pequeño y me regalaban los juegos pero sabia lo que valian, por ejemplo el Pokemon Snap eran como 16000 pesetas que le costo a mi abuela era de los mas caros pero cualquier juego eran 10000 pesetas por entonces juegos que podian costar 60 como 90 ya por entonces que si haces una conversion ahora seria como pagar 200 por un juego

Esto era caro

No ahorrarás mas que comprando un juego físico y venderlo cuando te lo pases, te lo aseguro.

Lo dicho, disfruta la estafa, si mientras a ti te valga por las razones que sean pues ya está
Dark souls
Yo los que pillo para switch 1.
El último creo que fue el Prince of persia.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Me compre el lector de PS5 y el unico juego que tengo en fisico es el Tony Hawks 3 + 4 por que siempre veo ofertas en la Store que me interesan

A ver si me acerco un día al game y le pego un ojo a la cestita de segunda mano por que vaya tela...
skyqv
Cita de Adryax
La misma estafa, alquilas una licencia muchas veces mas cara que el formato físico de una consola con el que pierdes el derecho a vender el juego o hacer con él lo que quieras y que muy seguramente te quitarán cuando a la empresa se le antoje
En GOG cuando compras un juego es tuyo de por vida, lo puede copiar donde quieras y ejecutar donde quieras, el digital es el diablo, di que si.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Un mes o así. Cada vez compro menos, ocupan espacio y encima traen cada año menos cosas dentro de la caja.

De hecho, sólo merecen la pena las ediciones limitadas para arriba...Con las estándar sientes ya que estás tirando un poco el dinero.
Roto Dios
Yisus Craist
Los que quiero en físico me los regalan por cumples, navidades, y así. Ya los pido ad hoc.

Yo hace que no compro uno físico años.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Adryax
Cita de skyqv
En GOG cuando compras un juego es tuyo de por vida, lo puede copiar donde quieras y ejecutar donde quieras, el digital es el diablo, di que si.
La misma tontería, compras mas caro que en físico y encima tienes que buscarle un soporte para no perder los archivos cuando formatees o se te vaya al carajo el ssd
Pakiyopgd
Cita de Adryax

Yo salí este año de eso
La estafa es tener miles de juegos en varias bibliotecas por 4 perras.

Mucho mejor los cartuchos de Snes a 14000 pelas o juegos en disco que son Launcher a 80-90€
hector_evil
Cita de skyqv

Ni caso 9 de cada 10 mensajes suyos es así.
adiurd
Yo el último que he comprado ha sido el Zelda Tears of The kingdom para switch/Yuzu.

Y el anterior Cyberpunk 2077 para Pc/Gog.

En digital compro con más frecuencia los últimos Silksong, Absolum, Astral ascent. 45€ en total
alvarions
No tendrás nada y serás feliz. Así con todo en el mundo actual.
Josikem
Si en consola compras en digital muy pcero no es que seas.

De hecho, es el peor de los 3 formatos (pc digital > físico consola > digital consola).
AerysII
En PC el último fue el Diablo III. En PS5 el Demons Souls
8mikelx8
pero al final eres del sporting? somos balleneros?
Snufflus
2 días exactamente
manutto
De pc mas de 10 años, consola unos meses
Sergio75
+10 años
288CaballosEnB
Como una semana o así
Diosisback
Hace 10 minutos, ha caido un lets sing con dos micros a 20 euros.
← A Videojuegos