ING - Cuenta Limitada
03-nov-2025 11:20
|
Buenos días Shurs. Está mañana desperté con notificación de ING de cuenta Limitada por falta de algunos datos personales. Sale dentro de la APP oficial la notificación, y llegaron Mails al respecto de [email protected] En principio parece legítimo el asunto. Estoy intentando hablar con ellos por teléfono, por chat, por x.com pero no hay manera... Más de 1 hora de espera al teléfono con la musiquita esperando a conectar con un agente lo cual es algo totalmente inusual. Mi consulta es si por si hay por aquí más afectados y es fallo de ING? Es solo cosas mía? Por tener algo más de luz en el asunto mientras intento llegar a hablar con ellos. |
03-nov-2025 11:28
|
Buenos días Shurs.
Está mañana desperté con notificación de ING de cuenta Limitada por falta de algunos datos personales. Sale dentro de la APP oficial la notificación, y llegaron Mails al respecto de [email protected] En principio parece legítimo el asunto. Estoy intentando hablar con ellos por teléfono, por chat, por x.com pero no hay manera... Más de 1 hora de espera al teléfono con la musiquita esperando a conectar con un agente lo cual es algo totalmente inusual. Mi consulta es si por si hay por aquí más afectados y es fallo de ING? Es solo cosas mía? Por tener algo más de luz en el asunto mientras intento llegar a hablar con ellos. |
03-nov-2025 11:32
|
Buenos días Shurs.
Está mañana desperté con notificación de ING de cuenta Limitada por falta de algunos datos personales. Sale dentro de la APP oficial la notificación, y llegaron Mails al respecto de [email protected] En principio parece legítimo el asunto. Estoy intentando hablar con ellos por teléfono, por chat, por x.com pero no hay manera... Más de 1 hora de espera al teléfono con la musiquita esperando a conectar con un agente lo cual es algo totalmente inusual. Mi consulta es si por si hay por aquí más afectados y es fallo de ING? Es solo cosas mía? Por tener algo más de luz en el asunto mientras intento llegar a hablar con ellos. |
03-nov-2025 11:34
|
Justo me acaban de contestar al chat que les falta una Nómina... manda huevos... Casi pareces un terrorista ya que te tratan de "blanqueador de capitales" La he subido y el banner de limitado ha desaparecido... Esperaré un par de días para contactar de nuevo... Y ver si está solucionado. Joder ha sido abrir el hilo y contestar ING... Tenemos un Topo inside xD |
03-nov-2025 11:56
|
Gracias por la contestación.
Justo me acaban de contestar al chat que les falta una Nómina... manda huevos... Casi pareces un terrorista ya que te tratan de "blanqueador de capitales" La he subido y el banner de limitado ha desaparecido... Esperaré un par de días para contactar de nuevo... Y ver si está solucionado. Joder ha sido abrir el hilo y contestar ING... Tenemos un Topo inside xD |
03-nov-2025 12:24
|
Buenos días Shurs.
04-nov-2025 00:20
|
A mi todos los años me mandan un mail para actualizar los datos o me bloquean en 1 o 2 semanas si no lo mando, pero siempre lo mando. Estas seguro de que no recibiste el mail solicitando los datos? |