ING - Cuenta Limitada

Jester-sP
ForoCoches: Miembro
Buenos días Shurs.
Está mañana desperté con notificación de ING de cuenta Limitada por falta de algunos datos personales.

Sale dentro de la APP oficial la notificación, y llegaron Mails al respecto de [email protected]
En principio parece legítimo el asunto.

Estoy intentando hablar con ellos por teléfono, por chat, por x.com pero no hay manera... Más de 1 hora de espera al teléfono con la musiquita esperando a conectar con un agente lo cual es algo totalmente inusual.

Mi consulta es si por si hay por aquí más afectados y es fallo de ING?
Es solo cosas mía?

Por tener algo más de luz en el asunto mientras intento llegar a hablar con ellos.
archiperre
Cita de Jester-sP
Buenos días Shurs.
Está mañana desperté con notificación de ING de cuenta Limitada por falta de algunos datos personales.

Sale dentro de la APP oficial la notificación, y llegaron Mails al respecto de [email protected]

Estoy intentando hablar con ellos por teléfono, por chat, por x.com pero no hay manera... Más de 1 hora de espera al teléfono con la musiquita esperando a conectar con un agente lo cual es algo totalmente inusual.

Es solo cosas mía?

Por tener algo más de luz en el asunto mientras intento llegar a hablar con ellos.
A mi me pasó y tras 10 días de llamadas y hablar por el chat solo lo solucioné en la oficina física. Vete para allá asap
kiwitoX
Cita de Jester-sP
Buenos días Shurs.

Es solo cosas mía?

He recibido un email el viernes de que me habían bloqueado la cuenta por la Ley de Prevención de Blanqueo, tengo que actualizar los datos económicos con nóminas o vida laboral
Jester-sP
Cita de archiperre
A mi me pasó y tras 10 días de llamadas y hablar por el chat solo lo solucioné en la oficina física. Vete para allá asap
Gracias por la contestación.

Justo me acaban de contestar al chat que les falta una Nómina... manda huevos... Casi pareces un terrorista ya que te tratan de "blanqueador de capitales"

La he subido y el banner de limitado ha desaparecido...
Esperaré un par de días para contactar de nuevo... Y ver si está solucionado.

Joder ha sido abrir el hilo y contestar ING... Tenemos un Topo inside xD
Jester-sP
Cita de kiwitoX
He recibido un email el viernes de que me habían bloqueado la cuenta por la Ley de Prevención de Blanqueo, tengo que actualizar los datos económicos con nóminas o vida laboral
Gracias.
Esto parece ser mi caso también...
setentaisiete
Que falta una nómina?
kiwitoX
Cita de Jester-sP
Gracias por la contestación.

Justo me acaban de contestar al chat que les falta una Nómina... manda huevos... Casi pareces un terrorista ya que te tratan de "blanqueador de capitales"

La he subido y el banner de limitado ha desaparecido...
Esperaré un par de días para contactar de nuevo... Y ver si está solucionado.

Joder ha sido abrir el hilo y contestar ING... Tenemos un Topo inside xD
Creo que hay que actualizar los datos económicos todos los años, por los menos me pasa con Openbank y en La Caixa, en ING es la primera vez que me lo bloquean
lazo
Cita de Jester-sP
Buenos días Shurs.

Es solo cosas mía?

Hace tiempo que no atienden por telefono, solamente contesta una especie de IA que al rato te cuelga por lo que tira para la oficina mas cercana.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi todos los años me mandan un mail para actualizar los datos o me bloquean en 1 o 2 semanas si no lo mando, pero siempre lo mando.
Estas seguro de que no recibiste el mail solicitando los datos?
← A InverForo