Revolut, ¿me compensa sacar la tarjeta?

Nordkapp
ForoCoches: Premium
Buenas shurs,

Tengo cuenta en Revolut, pero por una cosa u otra, no la uso desde hace unos 5 años. La tarjeta se me caducó el año pasado y ni he pedido una nueva.

Voy a ir 5 días a UK. Supongo que por el cambio de divisas compensará, pero son 5,99€ de la tarjeta, y otros 6,99€ de envío. ¿Compensa sacarla para esos 5 días?

Y tampoco tengo previsto luego próximos viajes dónde usarla. En España, no la usaba ni la usaría

Gracias
Azo-t
ForoCoches: Usuario
Puedes crear una tarjeta virtual en la divisa que te interese y vincularla a pagos desde el movil
Nordkapp
Cita de Azo-t
Puedes crear una tarjeta virtual en la divisa que te interese y vincularla a pagos desde el movil
¿Dices crear una tarjeta virtual, y luego pagar con el móvil, metiéndola en el Apple Wallet?
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Nordkapp
¿Dices crear una tarjeta virtual, y luego pagar con el móvil, metiéndola en el Apple Wallet?
Como va a ser si no?
Nordkapp
Cita de supertrusko
Como va a ser si no?
Pensaba que una virtual no se podía meter en el wallet
Nordkapp
Pero muchas gracias por el aporte, me habéis dado la solución
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Nordkapp
Pensaba que una virtual no se podía meter en el wallet
Si que se puede, si. Y con revolut tienes una targeta virtual gratis hecha al momento.
MikeSHK
foromotero
a la mia se le cayeron los numeros... uso la virtual, menuda estafa
Nordkapp
Pues ya tengo la tarjeta virtual creada y metida en el wallet.
BenBoss
Tuning & Racing
Pues un amigo me ha dicho que al menos en Japón no admiten el pago con móvil en muchos sitios, y que le toca pedir la física...
Xiflado
Yo saqué una de una maquinita que había puesto revolut en el aeropuerto, gratis y sin gasto de envío. Después la asocias a tu cuenta y listo. Creo que hay en Madrid y Barcelona, si es que vuelas desde alguno de esos.
Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
Cita de BenBoss
Pues un amigo me ha dicho que al menos en Japón no admiten el pago con móvil en muchos sitios, y que le toca pedir la física...
A mi me pasó en Corea hace un mes, en muchos locales el contactless no funcionaba y pagaba metiendo la tarjeta en el datafono. Nos llevamos las revolut físicas por si a caso y menos mal...

Fácilmente en el 60% de las veces tocaba pagar con física porque no había o no funcionaba el contactless.

En España lo tenemos muy integrado y prácticamente todos los datafonos lo tienen, pero ojo cuidao que no todos los paises son así.
Nordkapp
Cita de BenBoss
Cita de Ron_Hogwarts
A mi me pasó en Corea hace un mes, en muchos locales el contactless no funcionaba y pagaba metiendo la tarjeta en el datafono. Nos llevamos las revolut físicas por si a caso y menos mal...

Fácilmente en el 60% de las veces tocaba pagar con física porque no había o no funcionaba el contactless.

En España lo tenemos muy integrado y prácticamente todos los datafonos lo tienen, pero ojo cuidao que no todos los paises son así.
Interesante, espero que en UK no sea así
Nordkapp
Cita de Xiflado
Yo saqué una de una maquinita que había puesto revolut en el aeropuerto, gratis y sin gasto de envío. Después la asocias a tu cuenta y listo. Creo que hay en Madrid y Barcelona, si es que vuelas desde alguno de esos.
No es el caso, pero voy a investigar a ver donde hay esos "cajeros" por si pudiera sacarme una física
Kolmor
Lord
A mi me han enviado tarjetas si coste alguno, mirate de pillar el plan de pago de 4 pavos , pides la tarjeta y luego cancelas el plan cuando te llegue y la pruebas, pero vamos si solo la quieres para algo puntual con la virtual en el móvil debería valerte
Ganterjunior
Cita de Nordkapp
Buenas shurs,

Tengo cuenta en Revolut, pero por una cosa u otra, no la uso desde hace unos 5 años. La tarjeta se me caducó el año pasado y ni he pedido una nueva.

Voy a ir 5 días a UK. Supongo que por el cambio de divisas compensará, pero son 5,99€ de la tarjeta, y otros 6,99€ de envío. ¿Compensa sacarla para esos 5 días?

Y tampoco tengo previsto luego próximos viajes dónde usarla. En España, no la usaba ni la usaría

Gracias
Pero por qué no renuevas la que te ha caducado que en teoría debería ser gratis??

Yo hace unos meses renové 3 tarjetas físicas que tenía totalmente gratis (no sé si seguirá siendo gratis)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Han puesto cajeros de revolut que imprimen tarjetas, no se donde están pero ya han dicho que en el aeropuerto hay.
Ronal Macdonal
Cita de BenBoss
Cita de Ron_Hogwarts

Yo por ejemplo con mi tarjeta canadiense no puedo pagar usando contactless fuera de Canadá, en España siempre tengo que meter la tarjeta y teclear el PIN.
nokia23
Cita de Azo-t
Como se hace?

Me creo la tarjeta y le tengo que dar alguna opción?
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Ron_Hogwarts

A mi me ha pasado de ruta en moto por Francia e Italia. Muchas gasolineras sin trabajadores, la mayoría en zonas rurales, y el sistema de pago es únicamente introduciendo la targeta física. El primer día me llevé un buen susto por no encontrar gasolineras donde poder pagar. SIEMPRE hay que llevar una targeta física.
Nordkapp
Cita de Ganterjunior
Pero por qué no renuevas la que te ha caducado que en teoría debería ser gratis??

Yo hace unos meses renové 3 tarjetas físicas que tenía totalmente gratis (no sé si seguirá siendo gratis)
En la aplicación, me pone a groso modo, 6€ de tarjeta, 6€ de envío. Ahora mismo de gratis, nada de nada
Ganterjunior
Cita de Nordkapp
En la aplicación, me pone a groso modo, 6€ de tarjeta, 6€ de envío. Ahora mismo de gratis, nada de nada
Ya veo ya, lo han cambiado...

Pero por caducidad en teoría sería gratis

CapiTnT
Voy a viajar próximamente a un sitio con otra moneda
¿Que es mejor crear una cuenta en la moneda local y asociarla al Google Pay o pagar con la física la cual tengo euros?
Nordkapp
Cita de Ganterjunior
Ya veo ya, lo han cambiado...

Pero por caducidad en teoría sería gratis

Voy a mirarlo bien, a ver si la puedo sacar gratis
Nordkapp
Cita de CapiTnT
Voy a viajar próximamente a un sitio con otra moneda
¿Que es mejor crear una cuenta en la moneda local y asociarla al Google Pay o pagar con la física la cual tengo euros?
Yo me he hecho una cuenta en libras y una tarjeta virtual asociada a esa cuenta
Sr. Lechuga
Cita de Nordkapp
Interesante, espero que en UK no sea así
En UK todo contactless sin problema, como aquí.
← A InverForo