Revolut, ¿me compensa sacar la tarjeta?
02-nov-2025 21:51
|
Buenas shurs, Tengo cuenta en Revolut, pero por una cosa u otra, no la uso desde hace unos 5 años. La tarjeta se me caducó el año pasado y ni he pedido una nueva. Voy a ir 5 días a UK. Supongo que por el cambio de divisas compensará, pero son 5,99€ de la tarjeta, y otros 6,99€ de envío. ¿Compensa sacarla para esos 5 días? Y tampoco tengo previsto luego próximos viajes dónde usarla. En España, no la usaba ni la usaría Gracias |
02-nov-2025 21:58
| Puedes crear una tarjeta virtual en la divisa que te interese y vincularla a pagos desde el movil |
02-nov-2025 22:01
| ¿Dices crear una tarjeta virtual, y luego pagar con el móvil, metiéndola en el Apple Wallet? |
02-nov-2025 22:17
| Si que se puede, si. Y con revolut tienes una targeta virtual gratis hecha al momento. |
02-nov-2025 22:43
| Pues un amigo me ha dicho que al menos en Japón no admiten el pago con móvil en muchos sitios, y que le toca pedir la física... |
03-nov-2025 10:03
| Yo saqué una de una maquinita que había puesto revolut en el aeropuerto, gratis y sin gasto de envío. Después la asocias a tu cuenta y listo. Creo que hay en Madrid y Barcelona, si es que vuelas desde alguno de esos. |
03-nov-2025 10:11
|
Fácilmente en el 60% de las veces tocaba pagar con física porque no había o no funcionaba el contactless. En España lo tenemos muy integrado y prácticamente todos los datafonos lo tienen, pero ojo cuidao que no todos los paises son así. |
03-nov-2025 22:25
|
A mi me pasó en Corea hace un mes, en muchos locales el contactless no funcionaba y pagaba metiendo la tarjeta en el datafono. Nos llevamos las revolut físicas por si a caso y menos mal...
Fácilmente en el 60% de las veces tocaba pagar con física porque no había o no funcionaba el contactless. En España lo tenemos muy integrado y prácticamente todos los datafonos lo tienen, pero ojo cuidao que no todos los paises son así. |
03-nov-2025 22:26
| No es el caso, pero voy a investigar a ver donde hay esos "cajeros" por si pudiera sacarme una física |
03-nov-2025 22:37
| A mi me han enviado tarjetas si coste alguno, mirate de pillar el plan de pago de 4 pavos , pides la tarjeta y luego cancelas el plan cuando te llegue y la pruebas, pero vamos si solo la quieres para algo puntual con la virtual en el móvil debería valerte |
03-nov-2025 22:56
|
Buenas shurs,
Tengo cuenta en Revolut, pero por una cosa u otra, no la uso desde hace unos 5 años. La tarjeta se me caducó el año pasado y ni he pedido una nueva. Voy a ir 5 días a UK. Supongo que por el cambio de divisas compensará, pero son 5,99€ de la tarjeta, y otros 6,99€ de envío. ¿Compensa sacarla para esos 5 días? Y tampoco tengo previsto luego próximos viajes dónde usarla. En España, no la usaba ni la usaría Gracias Yo hace unos meses renové 3 tarjetas físicas que tenía totalmente gratis (no sé si seguirá siendo gratis) |
04-nov-2025 00:09
| Han puesto cajeros de revolut que imprimen tarjetas, no se donde están pero ya han dicho que en el aeropuerto hay. |
04-nov-2025 10:59
|
A mi me pasó en Corea hace un mes, en muchos locales el contactless no funcionaba y pagaba metiendo la tarjeta en el datafono. Nos llevamos las revolut físicas por si a caso y menos mal...
05-nov-2025 00:09
|
05-nov-2025 00:12
| En la aplicación, me pone a groso modo, 6€ de tarjeta, 6€ de envío. Ahora mismo de gratis, nada de nada |
05-nov-2025 19:43
|
Voy a viajar próximamente a un sitio con otra moneda ¿Que es mejor crear una cuenta en la moneda local y asociarla al Google Pay o pagar con la física la cual tengo euros? |
06-nov-2025 23:31
| Yo me he hecho una cuenta en libras y una tarjeta virtual asociada a esa cuenta |