OpenAI en bolsa para 2026
02-nov-2025 18:19
|
Se viene: https://www.google.com/amp/s/www.ele...lon-de-dolares Buen consejo comprar en la salida? Recuerdo Facebook y lo cara que salió para lo que decían los hilos mira ahora ... |
02-nov-2025 18:42
| La salida de OpenIA a bolsa va a ser para mí, la señal de que tengo que salirme del mercado. |
02-nov-2025 19:18
| Iturralde. Yo no tengo gurús pero me tomo en serio a tíos como este o como Pablo Gil. |
02-nov-2025 19:58
|
La empapelada para los pacos Aún así pienso que será puro FOMO varios días/semanas, luego catapum |
02-nov-2025 23:17
|
Salió en 38$, se puso a la mitad y ya creció a partir de ahí. Con OpenAI puede pasar parecido. Puede salir y bajar bastante, los pacos vender en pánico, y a partir de ahí pues ya subir con el paso de los meses/años. Si una empresa que sale a Bolsa lo hace barato, es que alguien encargado de esa IPO ha hecho mal su trabajo. |
02-nov-2025 23:29
|
Ah, y ya que comparamos con Facebook, ésta era rentable cuando salió a Bolsa. Tenía beneficio neto. OpenAI palma miles de millones en la actualidad. Tiene pérdidas. |
03-nov-2025 00:02
|
Esto es seguro, necesitan más dinero: La valoración iba por 1T (nuestro billón)Para finales de 2026 Buscando recaudar 60,000 Millones más Lo curioso es la estructura, no sé si existe algo igual en el mundo. Lo que cotice será como una subsidiaria de la Fundación sin ánimo de lucro que la controla y que tendrá un buen pellizco, pero algo menos que Microsoft. NVIDIA también tendrá un buen trozo. |
03-nov-2025 00:08
| El que vaya a entrar en cuanto salga no tiene ni puta idea. Hay que esperar la bajada de las primeras semanas. |
03-nov-2025 10:31
| Normal que salga a bolsa con todo lo que ha firmado, que a ver de donde saca el dinero porque pérdidas da con alegría. Ya lo que sea en el futuro lo veremos, pero los que tienen un % estarán contento si sale a valoracines de hasta 1B que se estaba hablando. |
03-nov-2025 10:35
. Es que piensa ingresar 100.000m$ en 4 años. Aunque ganara la mitad de lo que ingresa (algo bastante utópico), saldría cara.
|
03-nov-2025 10:48
| No, creo que Iturralde atina bastante sobre Europa y Pablo Gil tiene una buena estrategia de inversión. Sigo a más gente de ese mundillo obviamente y tomo mis decisiones. Me parece perfecto que otros "hagan caso" a otros inversores. |
03-nov-2025 10:49
|
Dicho esto, yo compraré a la salida poniendo una orden de venta un 20-30% por arriba, porque seguro que las primeras semanas es una locura y se hace un +200%. A largo plazo su valor tenderá a 0 eso sí, salvo que cambie mucho la película. Pero por dejarlo claro, eso no es inversión, es especulación. |
03-nov-2025 10:50
|
va a a ser el nuevo coinbase que no se ha recuperado casi nunca de sus maximos |
03-nov-2025 10:52
| Por favor, Pablo Gil lleva haciendo el ridículo años. Cuando lo veía presumía de que no tocaba la bolsa ni con un palo y se perdió la mayor subida en años. Aparte decía que había invertido en vivienda, cuando la realidad era que le había comprado un piso al hijo para que se fuera de casa de una vez. Por supuesto también vende sus cursos de como hacerse millonario |
03-nov-2025 10:54
| Me sorprende el pesimismo con lo que está suponiendo (y va a suponer) la IA. La tachais casi de fracaso y no tiene sentido lo que decís. Que habrá especulación y volatilidad está claro. Pero de ahora a dentro de 10 años estará más arriba, joder... La gente entra a Google y Amazon por menos |
03-nov-2025 10:59
|
Me sorprende el pesimismo con lo que está suponiendo (y va a suponer) la IA. La tachais casi de fracaso y no tiene sentido lo que decís. Que habrá especulación y volatilidad está claro. Pero de ahora a dentro de 10 años estará más arriba, joder... La gente entra a Google y Amazon por menos
|
03-nov-2025 11:15
| saldrá, subirá por el foco unos días... y ostiazo tremendo parabajo como todas las que salen a bolsa, y ya luego, el mercado la irá poniendo en su sitio poco a poco. Si vas a meter dinero, el que no te importe perder, o tardar en recuperar |
03-nov-2025 12:27
|
Tal cual ![]() Pero...... creo que tiene razón. Alguien tiene que pagar la fiesta de la IA, están quemando dinero de forma salvaje sin unos retornos todavía claros. No, no es lo mismo que facebook, google, .... |
03-nov-2025 17:21
|
Por favor, Pablo Gil lleva haciendo el ridículo años. Cuando lo veía presumía de que no tocaba la bolsa ni con un palo y se perdió la mayor subida en años. Aparte decía que había invertido en vivienda, cuando la realidad era que le había comprado un piso al hijo para que se fuera de casa de una vez. Por supuesto también vende sus cursos de como hacerse millonario
Hay otros peores por ahí como el Chamizo o Rallo. Esos sí que quieren trincar pero bien y les importa tu dinero una castaña. |
03-nov-2025 17:25
|
Yo creo que no tiene que ser todo blanco o negro. Gil es tremendista y ve el mercado negro pero porque yo imagino que ese es su nicho de mercado. A parte de eso y de sus cursos (yo de esas mierdas paso) hace análisis a veces bastante inteligentes y acertados.
Hay otros peores por ahí como el Chamizo o Rallo. Esos sí que quieren trincar pero bien y les importa tu dinero una castaña. |
. Es que piensa ingresar 100.000m$ en 4 años. Aunque ganara la mitad de lo que ingresa (algo bastante utópico), saldría cara.