OpenAI en bolsa para 2026

Dukdom
ForoCoches: Usuario
Se viene:

https://www.google.com/amp/s/www.ele...lon-de-dolares

Buen consejo comprar en la salida? Recuerdo Facebook y lo cara que salió para lo que decían los hilos mira ahora ...
KrOMaG
ForoCoches: Miembro
La salida de OpenIA a bolsa va a ser para mí, la señal de que tengo que salirme del mercado.
Quiron
Cita de KrOMaG
La salida de OpenIA a bolsa va a ser para mí, la señal de que tengo que salirme del mercado.

Testigo de Iturralde?
KrOMaG
Cita de Quiron
Testigo de Iturralde?
Ese tío me ha hecho ganar mucho dinero....
carcamalisio
Cita de KrOMaG
Puedes desarrollar?
Some1sm
calls de $googl y short a openai en cuanto se pueda
KrOMaG
Cita de carcamalisio
Puedes desarrollar?
Iturralde. Yo no tengo gurús pero me tomo en serio a tíos como este o como Pablo Gil.
kurwo
La empapelada para los pacos

Aún así pienso que será puro FOMO varios días/semanas, luego catapum
Dukdom
Cita de kurwo
La empapelada para los pacos

Aún así pienso que será puro FOMO varios días/semanas, luego catapum
Como pasó con Facebook?
(Ironía)
zZz
Cita de Dukdom
Como pasó con Facebook?
(Ironía)
Salió en 38$, se puso a la mitad y ya creció a partir de ahí.

Con OpenAI puede pasar parecido. Puede salir y bajar bastante, los pacos vender en pánico, y a partir de ahí pues ya subir con el paso de los meses/años.

Si una empresa que sale a Bolsa lo hace barato, es que alguien encargado de esa IPO ha hecho mal su trabajo.
zZz
Ah, y ya que comparamos con Facebook, ésta era rentable cuando salió a Bolsa. Tenía beneficio neto.

OpenAI palma miles de millones en la actualidad. Tiene pérdidas.
DrAlpha
Esto es seguro, necesitan más dinero:

La valoración iba por 1T (nuestro billón)Para finales de 2026
Buscando recaudar 60,000 Millones más

Lo curioso es la estructura, no sé si existe algo igual en el mundo. Lo que cotice será como una subsidiaria de la Fundación sin ánimo de lucro que la controla y que tendrá un buen pellizco, pero algo menos que Microsoft. NVIDIA también tendrá un buen trozo.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
El que vaya a entrar en cuanto salga no tiene ni puta idea. Hay que esperar la bajada de las primeras semanas.
NaClva
Me veo vela verde gigante seguido de una vela roja todavía más grande
HectorMann
*ba dum tsss*
Normal que salga a bolsa con todo lo que ha firmado, que a ver de donde saca el dinero porque pérdidas da con alegría. Ya lo que sea en el futuro lo veremos, pero los que tienen un % estarán contento si sale a valoracines de hasta 1B que se estaba hablando.
Wallabeexx
Cita de zZz
Ah, y ya que comparamos con Facebook, ésta era rentable cuando salió a Bolsa. Tenía beneficio neto.

OpenAI palma miles de millones en la actualidad. Tiene pérdidas.
No es que pierda pasta. Es que en 2.025 va a ingresar unos 15.000M$ . Es que piensa ingresar 100.000m$ en 4 años. Aunque ganara la mitad de lo que ingresa (algo bastante utópico), saldría cara.
kudeiro
Cita de KrOMaG
Iturralde. Yo no tengo gurús pero me tomo en serio a tíos como este o como Pablo Gil.
tienes que ser troll
KrOMaG
Cita de kudeiro
tienes que ser troll
No, creo que Iturralde atina bastante sobre Europa y Pablo Gil tiene una buena estrategia de inversión. Sigo a más gente de ese mundillo obviamente y tomo mis decisiones. Me parece perfecto que otros "hagan caso" a otros inversores.
NoEsMagia$$
Cita de KrOMaG
Vaya pedazo de POLE. Por cierto, totalmente de acuerdo contigo.

Dicho esto, yo compraré a la salida poniendo una orden de venta un 20-30% por arriba, porque seguro que las primeras semanas es una locura y se hace un +200%. A largo plazo su valor tenderá a 0 eso sí, salvo que cambie mucho la película.

Pero por dejarlo claro, eso no es inversión, es especulación.
Mascarieri
va a a ser el nuevo coinbase

que no se ha recuperado casi nunca de sus maximos
Amazing.Muffin
Cita de KrOMaG
Por favor, Pablo Gil lleva haciendo el ridículo años. Cuando lo veía presumía de que no tocaba la bolsa ni con un palo y se perdió la mayor subida en años. Aparte decía que había invertido en vivienda, cuando la realidad era que le había comprado un piso al hijo para que se fuera de casa de una vez. Por supuesto también vende sus cursos de como hacerse millonario
Dukdom
Me sorprende el pesimismo con lo que está suponiendo (y va a suponer) la IA. La tachais casi de fracaso y no tiene sentido lo que decís. Que habrá especulación y volatilidad está claro. Pero de ahora a dentro de 10 años estará más arriba, joder... La gente entra a Google y Amazon por menos
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Dukdom
Me sorprende el pesimismo con lo que está suponiendo (y va a suponer) la IA. La tachais casi de fracaso y no tiene sentido lo que decís. Que habrá especulación y volatilidad está claro. Pero de ahora a dentro de 10 años estará más arriba, joder... La gente entra a Google y Amazon por menos
Fracaso no, pero hay muchísimo hype. La peña va a entrar a saco en los primeros días, se sobre-comprará, y luego se sobre-desinflará para volver a su cauce "normal".
Dukdom
Cita de Reterete
Fracaso no, pero hay muchísimo hype. La peña va a entrar a saco en los primeros días, se sobre-comprará, y luego se sobre-desinflará para volver a su cauce "normal".
Eso sí
Irarref
saldrá, subirá por el foco unos días... y ostiazo tremendo parabajo como todas las que salen a bolsa, y ya luego, el mercado la irá poniendo en su sitio poco a poco. Si vas a meter dinero, el que no te importe perder, o tardar en recuperar
kurwo
Cita de Dukdom
Como pasó con Facebook?
(Ironía)
Facebook perdía dinero cuando salió a bolsa?
Keihanzo
Cita de KrOMaG
Escuchen a este hombre.
degoo
Cita de Quiron
Testigo de Iturralde?

Tal cual
Pero...... creo que tiene razón. Alguien tiene que pagar la fiesta de la IA, están quemando dinero de forma salvaje sin unos retornos todavía claros. No, no es lo mismo que facebook, google, ....
KrOMaG
Cita de Amazing.Muffin
Por favor, Pablo Gil lleva haciendo el ridículo años. Cuando lo veía presumía de que no tocaba la bolsa ni con un palo y se perdió la mayor subida en años. Aparte decía que había invertido en vivienda, cuando la realidad era que le había comprado un piso al hijo para que se fuera de casa de una vez. Por supuesto también vende sus cursos de como hacerse millonario
Yo creo que no tiene que ser todo blanco o negro. Gil es tremendista y ve el mercado negro pero porque yo imagino que ese es su nicho de mercado. A parte de eso y de sus cursos (yo de esas mierdas paso) hace análisis a veces bastante inteligentes y acertados.

Hay otros peores por ahí como el Chamizo o Rallo. Esos sí que quieren trincar pero bien y les importa tu dinero una castaña.
Amazing.Muffin
Cita de KrOMaG
Yo creo que no tiene que ser todo blanco o negro. Gil es tremendista y ve el mercado negro pero porque yo imagino que ese es su nicho de mercado. A parte de eso y de sus cursos (yo de esas mierdas paso) hace análisis a veces bastante inteligentes y acertados.

Hay otros peores por ahí como el Chamizo o Rallo. Esos sí que quieren trincar pero bien y les importa tu dinero una castaña.
Sus análisis no son nada acertados, él lo sabe y por eso se dedica a vender cursos y no a aplicarlos. Saludos y anda con ojo con ese pájaro
← A InverForo