Inazuma Eleven Héroes Victory Road. Los que probasteis la beta.

Primigenio
ForoCoches: Miembro
Que tal está?

Nunca he jugado a un Inazuma pero me ha llamado la atención algún vídeo que he visto.

Lo lanzan en breve y me gustaría saber un poco más de el.
Gogmazios
Dragón anciano
El juego esta bastante bien a nivel multijugador (la historia ni la toque) pero no pagaria los 70 euros que piden por el
DieM
ForoCoches: Usuario
Demasiado caro para lo que es
Sineroid
ForoCoches: Usuario
Juegazo, me la pasé al 100% y jugué unas 25 horitas, va a ser el mejor juego de toda la saga, va a tener todas las mecánicas, personajes, técnicas, etc. De todos los juegos + todo lo nuevo que metan, historia animada por Mappa, muchos modos de juego como el modo crónicas que va a tener todos los partidos con la historia de todas las sagas, osea que si no has visto la serie o jugado los juegos no pasa nada, buen online... Buff va a ser una locura
malanior
PC gamer.
Tiene una pinta horrible, y sus numeros no acompañaron cuando era f2p.. pues lo hagamos de pago.
Epsilon_
Cita de Primigenio
Que tal está?

Nunca he jugado a un Inazuma pero me ha llamado la atención algún vídeo que he visto.

Lo lanzan en breve y me gustaría saber un poco más de el.
No hagas caso a lo que te dicen por aquí, por alguna razón Inazuma no casa con ForoCoches (me ha extrañado no ver ningún hilo sobre el juego con gente interesada la verdad) y eso que en Steam España está vendiendo más que juegos como Arc Raiders o Battlefield 6.

Te explico ya que llevo mucho tiempo esperándolo, la beta mismamente la jugué 60 horas.

El juego se divide en varios modos, el modo principal que es el historia, trascurre varios años después de la saga principal. Sería interesante que conocieras la historia en general de Inazuma porque saldrán personajes importantes de entregas pasadas siendo adultos, pero con el tiempo que falta temo que será imposible ponerte al día. Tampoco pasa nada porque la historia general en si es una completamente nueva. Te dejo este trailer si le quieres echar un vistazo. Este modo rondará mas o menos unas 20-30 horas de contenido.

De ahí pasamos al Modo crónica, donde se revivirán todos los capítulos del anime en formato tablero, pero que en donde también habrá escenas de anime y conversaciones. Es como un modo historia pero diferente. En este modo también conseguirás personajes, cuando te enfrentes a ellos, para conseguir "dupes" y así ir consiguiendo jugadores diferentes y mejorarlos. Además cada partido contará con diferentes dificultades por lo que la rejugabilidad será muy alta. Este modo rondará las 60-80 horas de contenido. Me falta decir que en diciembre, enero y febrero añadirán otras tres rutas (galaxy, ares y Orión respectivamente).

Con estos dos modos, se acaban los modos un solo jugador. Como puedes ver, tenemos 80h-100h de contenido mínimo, pero no merece los 60€ según la gente de aquí, mejor gastarte eso en una peli-videojuego de 15 horas y a guardarlo para siempre, en fin. De aquí pasamos ya al online.

La gracia del online es que el equipo que vayas consiguiendo del modo crónicas y del online, es compartido. Esto significa que mejorarás el mismo equipo jugando tanto offline como online. Para conseguir a los jugadores ya te hablé de que los conseguias en partidos en el crónicas, pero también han implementado un sistema gacha para conseguirlos. Tranquilo que será 100% gratuito. Solo se podrá tirar de este sistema con monedas que vayas consiguiendo del propio juego jugando, no sé podrá tirar del gacha con dinero real, por lo que no será un pay to win.

En este modo pues tendremos desde el típico competitivo rankeds, hasta torneos oficiales, torneos donde en tu equipo tendrán que haber X jugadores temáticos, jugar con amigos etc. Modo de juego infinito, y en la beta el juego en cuanto netcode iba muy muy bien.

Y de aquí pasamos al último modo que se llama Kizuna. Aquí podrás hacer a un personaje que tú quieras y poder usarlo tanto en el modo historia, como en crónicas como en el online. También podrás hacer una ciudad propia con edificaciones que vayas desbloqueando o comprando, e invitar a tus amigos y demás.

Como puedes ver el juego corto en contenido no es, es el juego definitivo de Inazuma y vale cada euro. Y así está vendiendo claro. Se me habrán quedado un montón de cosas que decir, pero en Youtube tienes muchos vídeos sobre el juego y más cuando quedan 5 días para la salida del juego (acceso anticipado). Cualquier duda me dices

Te dejo el discord donde estoy y es el más grande España

https://discord.com/invite/RWFWKVTcvM
Anistorm
Waluigi
@Epsilon_

Shur, yo me quedé en el Inazuma Eleven 3 Ogre (y hasta ahí todos los juegos me encantaron y los he jugado almenos un par de veces), pero a partir de ahí tanto en cuanto a juegos como en el anime si que no sé nada. Lo recomendarias igualmente? Aún me acuerdo cuando el juego se llamaba Inazuma Eleven Ares y iba a salir para la WiiU, pero con tantos retrasos uno obviamente pierde el interés y también ves que el juego cuesta lo mismo que un juego AAA o de otra saga con más renombre y es normal que hayan dudas, sobretodo cuando se viene unas semanas donde van a salir muchos más juegos. También tendria muchas dudas sobre si pillarlo en Steam o SW2, desconozco si hay diferencia de contenido (crossplay intuyo que existe).

En España entiendo que haya muchas ganas del juego porque hay mucha cultura "Inazuma Eleven", pero con ese precio a mi me asusta que en los otros países se pegue una buesta hostia (España y Japón solas no pueden tirar del carro) y Level-5 no está en muchas condiciones de eso.
Epsilon_
Cita de Anistorm
@Epsilon_

Shur, yo me quedé en el Inazuma Eleven 3 Ogre (y hasta ahí todos los juegos me encantaron y los he jugado almenos un par de veces), pero a partir de ahí tanto en cuanto a juegos como en el anime si que no sé nada. Lo recomendarias igualmente? Aún me acuerdo cuando el juego se llamaba Inazuma Eleven Ares y iba a salir para la WiiU, pero con tantos retrasos uno obviamente pierde el interés y también ves que el juego cuesta lo mismo que un juego AAA o de otra saga con más renombre y es normal que hayan dudas, sobretodo cuando se viene unas semanas donde van a salir muchos más juegos. También tendria muchas dudas sobre si pillarlo en Steam o SW2, desconozco si hay diferencia de contenido (crossplay intuyo que existe).

En España entiendo que haya muchas ganas del juego porque hay mucha cultura "Inazuma Eleven", pero con ese precio a mi me asusta que en los otros países se pegue una buesta hostia (España y Japón solas no pueden tirar del carro) y Level-5 no está en muchas condiciones de eso.
Buenas shur, yo he sido muy fan de la saga pero me ha pasado como a ti. Yo al último Inazuma que jugué fue el 2 con la ventisca eterna, que recuerdos. Si es verdad que me hice un maratón para ponerme al día y actualmente estoy en la saga Galaxy. Te recomiendo el juego igualmente, el modo historia como tal lo podrás jugar sin ningún tipo de problema. Si es verdad que mecánicas como los espíritus guerreros o el miximax pues cuando las veas te quedarás un poco roto jajaja pero bueno la historia en si es completamente original y ademas trascurre en otro instituto, no es el Raimon. De hecho te enfrenteras contra ellos y contra el hijo de Mark.

Y el modo crónicas es un viaje en el tiempo, si es verdad que la base parte de Inazuma Eleven Go Chrono Stone, pero tampoco creo que haya mucho drama, lo explicarán todo. Y nada este modo será jugar partidos desde el primer capítulo del anime hasta el final del Chrono Stone. Luego añadirán galaxy, ares y Orión como dije en el otro comentario.

Con respecto a las versiones, la versión de switch lo único que no tiene es el acceso anticipado. Creo que es porque Nintendo no deja jugar a sus juegos con acceso anticipado, así que si quieres jugar 3 días antes con la versión Deluxe tendrá que ser si o si en Steam. El juego vendrá con Crossplay con todas las plataformas así que en cuanto a caducidad el online será muy alta. Si tienes dudas siempre puedes esperar unos días y ver qué tal sale!

Ya te digo que con la beta, con los cambios que han hecho a partir de ella, con todo lo mostrado, los trailers y demás, lo que se viene es el juego de Inazuma más grande y ambicioso hecho hasta la fecha. Más de 5400 personajes y más de 750 supertecnicas. Con eso te lo digo todo. E igual que decís en el otro comentario, hay muchísimo contenido de youtubers sobre el juego, contenidos y demás
Primigenio
Cita de Epsilon_
No hagas caso a lo que te dicen por aquí, por alguna razón Inazuma no casa con ForoCoches (me ha extrañado no ver ningún hilo sobre el juego con gente interesada la verdad) y eso que en Steam España está vendiendo más que juegos como Arc Raiders o Battlefield 6.

Te explico ya que llevo mucho tiempo esperándolo, la beta mismamente la jugué 60 horas.

Cualquier duda me dices

Te dejo el discord donde estoy y es el más grande España

https://discord.com/invite/RWFWKVTcvM

Lo primero de todo darte las gracias de corazón.

Da gusto cuando haces una consulta y alguien se toma el tiempo para contestar con cariño y tanto detalle.

Dicho esto.

Gracias por los vídeos. Nunca he visto Inazuma. Soy un apasionado del anime pero es una saga que por circunstancias no he visto ningún capítulo.

Creo que está en prime así que intentaré cambiar eso para saber un poco más de su mundo.

Sino te importa te hago un par de consultas y si tienes tiempo y puedes me contestas.

Ya he visto por lo que me has puesto que el juego es una locura de contenido para single player. Que es lo que me interesa.

Ahora van mis miedos.

Lo que más me importa es que tenga una buena jugabilidad y que sea desafiante en el modo de un jugador.

Por explicarme un poco más.

Compré muy ilusionado el Captain Tsubasa y fue una decepción mayúscula.

Muy bonito de gráficos pero un 0 en lo jugable para mí.

0 estrategia y en mi caso 0 diversión.

Tenía el recuerdo de los RPG de SNES que me encantaban y a los que metí muchas horas pese a su simpleza.

Jugablemente a mi entender le dan mil vueltas al juego actual.

Por eso lo que más me preocupa es que sea básicamente divertido, que tenga su dificultad para que sea desafiante y no una sucesión de un poco de Gameplay para ver cinemáticas de diferentes disparos como para mí es el juego de Tsubasa.

Que los desarrolladores sean Level 5 me da bastante confianza pero tengo mis miedos.

Básicamente esto es lo que me preocupa.

Te doy las gracias una vez más.
Mentolado
Subnorban
Solo jugué a los dos primeros de la Nintendo DS. Me gustaron pero de este nuevo no he visto nada.
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Jugue al de la DS y recuerdo que me gustó. Espero que este me guste también.

Temo en parte que los 15 años que habrá pasado de aquello, pasen factura y no me den ganas de pasármelo y se quede en una simple prueba..
Por eso de ser orientado a un público más infantil
Epsilon_
Cita de Primigenio
Lo primero de todo darte las gracias de corazón.

Da gusto cuando haces una consulta y alguien se toma el tiempo para contestar con cariño y tanto detalle.

Dicho esto.

Gracias por los vídeos. Nunca he visto Inazuma. Soy un apasionado del anime pero es una saga que por circunstancias no he visto ningún capítulo.

Creo que está en prime así que intentaré cambiar eso para saber un poco más de su mundo.

Sino te importa te hago un par de consultas y si tienes tiempo y puedes me contestas.

Ya he visto por lo que me has puesto que el juego es una locura de contenido para single player. Que es lo que me interesa.

Ahora van mis miedos.

Lo que más me importa es que tenga una buena jugabilidad y que sea desafiante en el modo de un jugador.

Por explicarme un poco más.

Compré muy ilusionado el Captain Tsubasa y fue una decepción mayúscula.

Muy bonito de gráficos pero un 0 en lo jugable para mí.

0 estrategia y en mi caso 0 diversión.

Tenía el recuerdo de los RPG de SNES que me encantaban y a los que metí muchas horas pese a su simpleza.

Jugablemente a mi entender le dan mil vueltas al juego actual.

Por eso lo que más me preocupa es que sea básicamente divertido, que tenga su dificultad para que sea desafiante y no una sucesión de un poco de Gameplay para ver cinemáticas de diferentes disparos como para mí es el juego de Tsubasa.

Que los desarrolladores sean Level 5 me da bastante confianza pero tengo mis miedos.

Básicamente esto es lo que me preocupa.

Te doy las gracias una vez más.
No hay de que hombre, faltaría más. Yo también compré Captain Tsubasa y me pasó un poco como a ti.

La jugabilidad a mi me gustó mucho lo que probé en la ya mencionada beta. Puedes ver videos para que veas como van las batallas de foco, poner los muros al defender, las afinidades, tiros en cadena, las tacticas y demas.
La dificultad del modo historia no te puedo decir como andará, imagino que será algo desafiante pero sin ser un reto de repetir cada partido porque es imposible marcar un gol. Yo del modo historia no me haría muchas ilusiones en ese apartado. Pero en el modo crónica si te puedo decir que para sacar adelante los partidos en máxima dificultad (mejores recompensas de farmeo, items y demas) vas a tener que sudar tinta. Porque eso si que se vió en la beta.

Aqui puedes ver mas en detalle gameplay (a nivel muy basico) OJO, ese gameplay es de hace un año, han metido mecanicas nuevas. Desde el ancho del campo mas grande, como otra barra debajo de la tension, con la que podras usar espiritus guerreros, armaduras, miximas, cambio de personalidad, despertar... hasta que chutar a una esquina de la porteria añade mas potencia al tiro. Te tendrias que ver todos los trailers y directos para eso. Pero como te dije, hay muchos videos resumenes explicando todo en detalle en español.
Primigenio
Cita de Epsilon_
No hay de que hombre, faltaría más. Yo también compré Captain Tsubasa y me pasó un poco como a ti.

La jugabilidad a mi me gustó mucho lo que probé en la ya mencionada beta. Puedes ver videos para que veas como van las batallas de foco, poner los muros al defender, las afinidades, tiros en cadena, las tacticas y demas.
La dificultad del modo historia no te puedo decir como andará, imagino que será algo desafiante pero sin ser un reto de repetir cada partido porque es imposible marcar un gol. Yo del modo historia no me haría muchas ilusiones en ese apartado. Pero en el modo crónica si te puedo decir que para sacar adelante los partidos en máxima dificultad (mejores recompensas de farmeo, items y demas) vas a tener que sudar tinta. Porque eso si que se vió en la beta.

Aqui puedes ver mas en detalle gameplay (a nivel muy basico) OJO, ese gameplay es de hace un año, han metido mecanicas nuevas. Desde el ancho del campo mas grande, como otra barra debajo de la tension, con la que podras usar espiritus guerreros, armaduras, miximas, cambio de personalidad, despertar... hasta que chutar a una esquina de la porteria añade mas potencia al tiro. Te tendrias que ver todos los trailers y directos para eso. Pero como te dije, hay muchos videos resumenes explicando todo en detalle en español.

Bueno shur.

Ya está más que decidido que me lo voy a pillar. Solo voy a esperar si sale bien de rendimiento en Switch 2.

Un putadon que no salga en físico.

Entre tu y el último trailer me lo habeis terminado de vender.

Pedazo de trailer el final, me ha dejado con el hupe por las nubes.
Epsilon_
Cita de Primigenio
Bueno shur.

Ya está más que decidido que me lo voy a pillar. Solo voy a esperar si sale bien de rendimiento en Switch 2.

Un putadon que no salga en físico.

Entre tu y el último trailer me lo habeis terminado de vender.

Pedazo de trailer el final, me ha dejado con el hupe por las nubes.
Me alegro shur, ya jugamos cuando quieras, me mandas un MD
Primigenio
Cita de Epsilon_
Me alegro shur, ya jugamos cuando quieras, me mandas un MD
🤗🎉🍻
← A Videojuegos