Revolut Ultra RevPoints
01-nov-2025 22:44
|
Hola shurs, actualmente tengo Revolut Ultra y utilizo bastante los RevPoints. Hasta ahora, cargaba dinero con tarjeta en plataformas de inversión como Urbanitae, Equito, Civislend, etc. Una vez añadido el dinero a la wallet de estas plataformas podía solicitar el retiro a mi cuenta otra vez. El tema es que, este movimiento de añadir dinero con tarjeta contaba como gasto y me daban RevPoints (por ejemplo, si “pagaba” 3.000€” me daban 4.500 RevPoints). Ahora parece ser que Revolut ha limitado esto y estos movimientos ya no me generan puntos. ¿Conocéis otros sistemas o plataformas en las que poder cagar dinero con tarjeta y luego poder retirarlo a la cuenta otra vez? Gracias. Un saludo. |
02-nov-2025 00:17
Llevo 2 años depositando en eToro con la tarjeta de Revolut y nunca me han dado un solo Revpoint... Además, los retiros de esas plataformas te los dan en forma de reembolso de las transacciones de compra así que incluso aunque te dieran puntos acabarías perdiéndolos al sacar el dinero ![]() Curioso que te funcionase |
02-nov-2025 11:10
| En airbnb? Entiendo que si cancelas luego te llega revertido el pago y se anularan los RevPoints, no? En Booking creo que es algo así. Gracias shur. |